Lo de Upset es la típica jugada de pura desesperación, la hemos visto muchas veces entre los pros, y la seguiremos viendo
#719 Han sido los 5 bastante mehores, este game tira un tp clave a top pero vamos paliza en general.
Na, esto no tiene solución. No van a pelear ningún game.
Si encima tu carry también empieza a hacer el ridículo...
#722 no me refiero a eso, en YT va 5 segundos antes solo, estoy diciendo que la partida ha terminado hace unos 10 minutos o así
El tema no es que las derrotas vengan por errores puntuales o malos drafts. Vienen de que FNC outclassea muy basto a OG.
Pues la bot de OG la veo hyperdone, Fnatic le ha dejado su main que es el Ezreal con el support que mejor le va en este meta que es la Yumi y se han comido un mojón.
A Guilhoto no le quedan mas cojones que banear la Senna
Es que OG no va a sacar mejores dtafts que estos, todos los jugadores van con el champ com el que mejor lo harían (aunque yo hateo el go de Alphari)
Con el ban de la Senna jugará Kaisa imagino y no creo que cambie el asunto, veo a Fnatic muy muy bien en early mid y OG muy muy perdido.
#739 A Guilhoto les pueden dejar hacer 12 bans a fnatic y seguirá perdiendo. Son superiores individualmente y tmb en equipo.