#1343 pusheó ahí porque necesitaba el reset, igual jugó mal el timing pero si dejaba que frezeasen estaba done, tenía que jugarsela.
Además había visto a xerxe top 2 minutos atrás robandole el gromp a inspired.
Para mí inspired el mayor culpable esye game.
Pues vista la mejor y peor cara de ambos equipos, a ver quien se lleva la eliminatoria. Yo creo que origen tiene las de ganar si presenta composiciones que no tengan que irse a minuto 50.
ganaremos con este tipo de picks, si pickeamos campeones que no hacen nada hasta el lvl16 pues perderemos, así de fácil
Por mi parte la 2ª partida no la he visto. Me tocaron tanto la polla que me fui a merendar.
Veo que le hemos dado picks raros a Xerxe. Mira, lo que deberíamos haber hecho todo el puto año. La mejor cualidad de Xerxe es lo creativo que es, no entiendo el encorsetarlo con los tres picks de siempre y pathings que se saben todos los equipos.
#1363 De todas formas, no nos engañemos con esto nos da para ganar a Rogué y poco más, si finalmente se pasa, G2 no va dejar que campemos por el mapa tan fácil como Rogué.
#1362 pero si la peña lleva diciendo que og deberia estar prácticamente con vit desde que empezaron PO.
#1366 no se quien habrá dicho eso.
Yo soy de las personas mas imparciales que hay en este foro(no como 8/10 foreros de aqui) y nunca he pensado que Origen tuviera que estar donde VIT.
Es mas, siempre he pensado que tenian que pelear por encima entre G2 y FNC.
#1351 Tiró la E pa alante en un pseudo trade que sin Sett cerca le iba a salir mal de todos modos. Lo estaba jugando fatal y ya el gank fue la guinda
#1368 no dicho tal cual pero cuando og pierde la gente los pone como si fueran lo peor de PO y un equipo malo y sigue siendo top3-4lec minimo
#1365 es que G2 nos va a destrozar, eso si pasamos contra Rogue... yo ficharía otro mid, Hattrix por ejemplo
#1369 No estoy nada de acuerdo con que lo estuviese jugando fatal. Si no se tiraba de una cuando podía meter q a kennen y minions kennen te kitea hasta el infinito y no te deja farmearte eso. Simplemente el bait y el timing de xerxe sobretodo fue perfecto.
#1370 Dije que estábamos jugando igual de mal que VIT y lo mantengo en esas dos partidas vs FNC.
Y eso de ser Top 3 - 4 en un equipo como el que tiene OG es un fracaso. Y si encima vs los TOPs te stompean como quieren...