#1465 pues no, de MAD no dije nada. De todas formas no creo que G2 vaya con la misma mentalidad o sobrada mental el domingo sabiendo que si pierden no hay vuelta atras. Ademas que el estilo de OG va super mal contra G2. OG es un equipo muy plano, juega al late, tarda en cerrar partidas, no sabe luchar objetivos si va por detras y se piensan hasta lucharlos cuando van por delante. Ese estilo le da muchas oportunidades de remontar a G2 en el caso de que empiecen por detras, y en el caso de que G2 empiece con ventaja, OG es un equipo que le cuesta mil darle la vuelta a la situacion.
veo G2 muy muy por delante. Por estilo sobretodo.
Resumiendo. si OG le sale todo bien, no va a cerrar la partida hasta el min40. Si es al reves G2 los viola antes del 20. Y eso en un bo5 es la muerte.
#1467 el primer punto según como quieras verlo. ND puede ser recuperable para jugar sin restar y ser un Mid salvable. No esta al nivel de Alphari dentro del propio equipo y mucho menos de los que marcan el corte tope en Europa, Caps-Perkz.
Si OG quiere seguir siendo Top2-3 toda la vida esta bien, si de verdad los que han comprado esta marca quieren optar a intentar ser Top1 en el futuro tiene que buscar otro mid.
G2 en su momento querian ser los mejores y ficharon a los mejores. OG no van a ser los mejores porque si.
Dios, una lástima no haber visto las 2 últimas en directo. Genial origen, parece que hasta pueden jugar algo entretenido.
Bueno, en un rato se viene serie divertida. Bingo de FNC
· Pecheadita de Rekkles
· Inteada de Bwipo
· Ragequit de Selfmademan
· Declaraciones post-partido fuera de sitio Nemesis
· Un mod llama hijodeputa en el live a Hylissang
Después de la serie de MAD vs G2, seguís viendo tan favorito a FNC ante los rookies?
Visto lo visto no creo que sea una serie nada fácil.
5 partidos y me hacen la tarde.
G2 pierde porque Caps intea a sobremanera la partida. Juega a un nivel que ni Hjarnan en Excel o Woolite.
Caps tuvo una serie de mierda, es cierto. Pero Shadow le dio una buena paliza a Jankos también (Y Orome fue bastante mas proactivo que Wunder)
A ver con que sorprende Fnc. Por ahora curioso priorizar tanto el azir y tradear Senna, que no sé que tal irá con thresh, a cambio de Aphelios(que me parece solo un poco mejor que varus) y Orn.
El draft de FNC bastante pocho, y encima siguen empeñados en jugar Senna cuando Rekkles es el mejor Aphelios de europa.
#1497 También era un área pero en lugar de slow a los enemigos tus aliados recibían daño reducido dentro de ella, la recuerdo bastante op