LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Xan-Z

emoteeeeeeeeeeeeeees

T

Muy fácil para Fnatic

Aldarion_21

WIN

crazygrumpy

Al final le dio tiempo a hacerse el final del ingenio a Hyli xd

2
B

#1528 Era muy temprano en la partida. Con un par de bombas y su propia ulti tenían que echarse pa atrás

1 respuesta
Saffron

Yo no creo que Fnc saque todo lo que tienen esta elimintaria. Pueden quitarle algun game Mad con drafts sorpresas.

1 respuesta
B

Me espero a los lloros se disrespect por el emote.

Oh wait, que cuando Fnatic hace las coñas está bien.

Efervescente

Pues partida muy seria, SMM le ha metido una paliza a Shadow curiosa durante todo el early. Luego ya ha sido ir ganando las líneas y listo. Carzzy en esa flipada ha acelerado la victoria, el 2v2 de arriba les ha sentenciado. Perder la torreta de mid de esa manera desde luego no les ha ayudado.

#1535 Meh, el Zilean support tampoco me parece que vaya a disuadir un Nashor. Y no sé si renta sacrificar a tres miembros para frenar el Nashor. Igualmente, ahí FNC creo que ya tenía el mapa bastante controlado.

Thouy

#1536 Dependerá de si les sacan una o dos partidas, e incluso de si se llegan a ver claramente por detrás en algún momento, como OG ayer

Kaiser5

No he visto la partida pero si fnc ha hecho lo del emote para vacilar son subnormales.

crazygrumpy

Lo del emote sobra, es que no creo que haya nadie que piense lo contrario xd
No sé si ha sido Bwipo o SM, pero imagino que el segundo

B

Y ahora se mandan Tusa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Quién coño pone la playlist?

Thouy

blitz?

DerbreD

Fnatic full soloQ

crazygrumpy

No sé si es un troleo o una genialidad, en media hora lo sabremos xd

R

Malphite, Gragas, Yasuo

gg

Thouy

pues tienen un engage fino

Saffron

Es muy dificil decir que fnc se va a hacer un 3-0 si luego sacan drafts como estos

1 respuesta
crazygrumpy

No entiendo como puedes pickear un campeón que es simplemente un gancho, única y exclusivamente eso

DerbreD

Kaiser es el 70% de la botlane de MAD

R

#1548 Pero si el draft es genius lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Xan-Z

#1521 QuE AbUrRiDo El MeTa cOn FnaTic AbUSaNDo DE sEnA Y tANqUeS

2 respuestas
Thouy

genial aquí mad

Benzac

#1552 de 6 mapas, es la primera vez que no juegan senna , y es porque estaba ban xd

2 respuestas
Xan-Z

#1554 jajajaja estaba troleando un poco ff next game

R

#1554 La han baneado ellos xd

1 respuesta
LoveMusic

memesis ha perdido el mapa solo, nauthilus romeando 24/7

1 respuesta
Thouy

#1551 Si les sale bien, anulan completamente la bot de MAD, pero como salga el Aatrox un poco fuerte de fase de líneas y se posicionen medio bien, acaban echos polvo

Saffron

Por que vende smm la bot, está done no podian perder esas waves.

Benzac

#1556 porque no first pickeaban. La llevan cogiendo first pick como 5 mapas de los 6 que han jugado.

1