#1528 Era muy temprano en la partida. Con un par de bombas y su propia ulti tenían que echarse pa atrás
Yo no creo que Fnc saque todo lo que tienen esta elimintaria. Pueden quitarle algun game Mad con drafts sorpresas.
Me espero a los lloros se disrespect por el emote.
Oh wait, que cuando Fnatic hace las coñas está bien.
Pues partida muy seria, SMM le ha metido una paliza a Shadow curiosa durante todo el early. Luego ya ha sido ir ganando las líneas y listo. Carzzy en esa flipada ha acelerado la victoria, el 2v2 de arriba les ha sentenciado. Perder la torreta de mid de esa manera desde luego no les ha ayudado.
#1535 Meh, el Zilean support tampoco me parece que vaya a disuadir un Nashor. Y no sé si renta sacrificar a tres miembros para frenar el Nashor. Igualmente, ahí FNC creo que ya tenía el mapa bastante controlado.
#1536 Dependerá de si les sacan una o dos partidas, e incluso de si se llegan a ver claramente por detrás en algún momento, como OG ayer
Lo del emote sobra, es que no creo que haya nadie que piense lo contrario xd
No sé si ha sido Bwipo o SM, pero imagino que el segundo
#1551 Si les sale bien, anulan completamente la bot de MAD, pero como salga el Aatrox un poco fuerte de fase de líneas y se posicionen medio bien, acaban echos polvo