#1616 en regular season OG jugaba muy bien contra G2, no se xd yo solo digo, si la botlane de OG no se empana, pueden ganar
#1621 Mira el record de og contra fnatic vs contra g2, es que no hay discusión posible vaya.
A fnatic por lo menos le han ganado 3 mapas de los ultimos 8
#1622 No lo podia matar igualmente, ese game estaba perdido en draft, la unica opcion de MAD era snowballear de manera basta y no lo han conseguido
#1622 yo creo que es comp injugable para Aphelios, tendria que tener un TK y que fueran demasiado por delante. Practicamente Bwipo lanzaba la ulti a el y ya estaba muerto xd
Contra esa setup no puedes hacer teamfights, pero es que hacer splitpush era dificil porque te inicia muy sencillo el Malphite...
Que lastima que no haya RR este año, porque la verdad me gustaría ver un Fnatic vs C9 (Me parecen equipos sumamente parecidos)
Mithy va a ser el único que cuando era jugador se decía "cuando sea coach sera buenísimo".
PD: bueno YB también.
Caps ha conseguido llegar a dos finales del mundo dos años seguidos, algo que hace poco en Europa era impensable. Ya puede aprovechar Fnatic, OG o MAD para intentar ganar este split por que el próximo me da a mi que G2 va a volver hacer RR y hay no va haber nada que hacer.
#1644 Pero Yolo aun es jugador.
Le puedes ver en el Euromaster a partir del 20¿? de abril en el canal de tu ERL favorita
#1641 Caps no llega a final siendo ADC, algo que dijo Amazing o Soaz que me parece que limitara a Caps esque el es un jugador muy creativo, sin embargo la botlane es una linea muy cuadrada y no le permite liberar esa creatividad. Caps esta ahi para no permitirle a un equipo tener un midlaner top.
#1645 jugador - manager - entrenador - jugador?
Edito: Mal, jugador - manager - jugador - entrenador - jugador según gamepedia
Gracias btw le había perdido la pista al bueno de yolo y no sabía que estaba campeonando <3