LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Benzac

#1616 en regular season OG jugaba muy bien contra G2, no se xd yo solo digo, si la botlane de OG no se empana, pueden ganar

1 respuesta
B

No se puede comprar penetración antes? Tiene que sí o sí hacerse la build normal paso a paso?

2 respuestas
crazygrumpy

Maldecir al Blitz ha funcionado xd

Bexk

Pos nada GG 4K de oros tiradas por culpa de una ulti con patas.

LoveMusic

#1621 Mira el record de og contra fnatic vs contra g2, es que no hay discusión posible vaya.

A fnatic por lo menos le han ganado 3 mapas de los ultimos 8

brandon1912

#1622 No lo podia matar igualmente, ese game estaba perdido en draft, la unica opcion de MAD era snowballear de manera basta y no lo han conseguido

Benzac

#1622 yo creo que es comp injugable para Aphelios, tendria que tener un TK y que fueran demasiado por delante. Practicamente Bwipo lanzaba la ulti a el y ya estaba muerto xd

Thouy

Pues Mithy como coach va teniendo mis dieses, la verdad

4
Xan-Z

Gracias Caps, MVP de Fnatic al marcharte y dejarnos este equipo

1 respuesta
Benzac

#1629 ya puedes dejar de trollear? xd Nemesis no es mejor que caps

1 1 respuesta
Aldarion_21

Contra esa setup no puedes hacer teamfights, pero es que hacer splitpush era dificil porque te inicia muy sencillo el Malphite...

SergioLS

Que asco da Malphite xD el tilteo que debe llevar encima Carzzy debe de ser de locos

1
Gaoka

Mithy es posiblemente el coach que mejores drafts puede preparar a día de hoy en un bo5

1
Xan-Z

#1630 Nadie es mejor que Caps <3 pero que le vaya todo lo peor posible en lol xd

1 respuesta
Thouy

#1634 menos mal que has tenido un año enterito para adaptarte, y eso si no vuelve a hacer rerol

DerbreD

Que lastima que no haya RR este año, porque la verdad me gustaría ver un Fnatic vs C9 (Me parecen equipos sumamente parecidos)

3 respuestas
Benzac

#1636 stompeito de parte de FNC

1 respuesta
serget

#1636 Puedes vereles en el MSI, si es que lo hacen

1 respuesta
Synphere

#1636 Con suerte se encontraran en Worlds y seguro es un partidazo

Rito_Tryhard

Mithy va a ser el único que cuando era jugador se decía "cuando sea coach sera buenísimo".

PD: bueno YB también.

1 respuesta
R77

Caps ha conseguido llegar a dos finales del mundo dos años seguidos, algo que hace poco en Europa era impensable. Ya puede aprovechar Fnatic, OG o MAD para intentar ganar este split por que el próximo me da a mi que G2 va a volver hacer RR y hay no va haber nada que hacer.

1 respuesta
Xan-Z

los damages de malphite balanced champ

DerbreD

#1638 Para que eso pase, Fnatic tendría que ganar la LEC
#1637 Puede ser, pero igual tengo interés en ver una partida entre ambos equipos

Xan-Z

#1640 Tenía esperanzas de que Yolo iba a ser uno de esos xD

2 respuestas
Saffron

#1644 Pero Yolo aun es jugador.

Le puedes ver en el Euromaster a partir del 20¿? de abril en el canal de tu ERL favorita

1 2 respuestas
crazygrumpy
4
Benzac

#1641 Caps no llega a final siendo ADC, algo que dijo Amazing o Soaz que me parece que limitara a Caps esque el es un jugador muy creativo, sin embargo la botlane es una linea muy cuadrada y no le permite liberar esa creatividad. Caps esta ahi para no permitirle a un equipo tener un midlaner top.

Xan-Z

#1645 jugador - manager - entrenador - jugador?

Edito: Mal, jugador - manager - jugador - entrenador - jugador según gamepedia

Gracias btw le había perdido la pista al bueno de yolo y no sabía que estaba campeonando <3

Thouy

og yolo y a campeonar

1 1 respuesta
Xan-Z

#1649 xDDDDDD