#1685 Y no recuerdo a nadie que negase su calidad. Otra cosa es/era su actitud.
Da la sensación de que MAD no ha hecho los deberes y no se ha preparado la serie. Que FNC es mejor sobre el papel pero que no me parece que MAD haya inquietado en ningún mapa al rival.
#1686 Es sencillo, hoy Fnatic debería estar jugando contra G2 y palmando. Y verse las caras vs OG otra vez. Pero G2 y Caps decidieron que esta gente jugase hoy vs Fnatic.
enserio algunos podes ser un poco objetivos en su vida? no les cuesta nada que el hate no los ciegue. G2 no creia que MAD fuera mejor y palmaron de lo lindo. Ellos esperaban enfrentarse hoy al ganado del OG vs FNC, que se imaginarian que seria FNC. La sorpresa fue MAD
#1693 Pero si incluso con esas, Caps no acabo la partida porque no le dio la gana. Puedes ver la secuencia las veces que quieras.
#1686 viven en el mundo de la gominola, les acabamos de ganar un mejor de 5, acabamos de mear en la boca de MAD que gano un mejor de 5 a G2, pero jugamos la final gracias a G2, hay que reírse.. a ver si este año consiguen al menos ir al mundial y dejar de dar pena
#1694 No le dio la gana entre comillas, creo que todos sabemos de qué jugada hablas pero los profesionales también choquean, en el lol y construyendo puentes.
#1695 no Hombre, conociendo a G2como son¿ como van a trollear?
Si resulta que tienes razón tío y la realizad según los b5 es esta:
FNC>>>>>>>>MAD>G2>>OG. Como MAD le ha ganado a G2 y FNC a MAD pues que os den ya el titulo no?
Me imagino a G2 en la mañana del juego contra MAD diciendo: ¨bueno muchachos y si trolleamos hoy y nos dejamos ganar? solo imaginen en mv se van a volver locos¨