LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Draeckoon

Nukeduck ha tirado el early y Upset el late.

2
Kaiser5

ND tenia que tirar tp antes para ir a pelear.

1
LoveMusic

og no es rival para g2, así de simple.
9-0 en los ultimos nueve mapas, simplemente no son capaces de ganarle a g2

2 respuestas
Benzac

#1950 pero que ha hecho Destiny aqui? si la ventaja del early ha sido por el y lo poco que ha hecho Xerxe xDDDDDDDDDDd

1 respuesta
B

Que bueno para G2 que esté OG, son unas madres.

1
J

#1953 Yo no he visto tan desnivelado este último mapa. A lo mejor tenemos serie, sobre todo si le dan algo de utilidad a ND

2 respuestas
Por_Frodo

#1950 No pasa nada, guilhotto está contento porque se jugó y controlo el early. Es nuestro Guardiola.

Benzac

#1953 a ver, los dos primero B05 OG tenia roster mucho peor, y ahora OG no tiene un midlaner. Se podria decir que ND es el peor midlaner de la LEC

Draeckoon

¿Qué juega bien Nukeduck? En serio. ¿Se le da bien algún campeón? ¿Hay algún tipo de comp en la que no dé puta vergüenza ajena?

1
Bexk

#1954 Tras Heraldo, se tira a por Jankos y mueren 4.

Para mí ha jugado bien, salvo esa jugada que ha tirado todo lo bueno por la borda.

1 respuesta
LoveMusic

#1956 No se trata de eso, es que aunque este igualado en gold al minuto 40, g2 siempre encuentra la forma de ganar

Ya sucedio en las finales del año pasado.

A og le falta creatividad y se mas agresivos cuando toca. Y además de la sensación de que les tienen la moral comida totalmente, así es imposible ganar una series.

1
Por_Frodo

#1956 que no ha estado desnivelado?

G2 ha peleado cuando ha querido. Mucho control de OG pero cuando G2 ha querido les han pasado por encima. Y si la partida ha durado tanto es porque Perkz empezó a trollear con toda la base rota.

1 respuesta
Por_Frodo

#1960 mira la tf de ND en ese heraldo por favor. Y fíjate el caps que sale 3-0 de ahí.

1 respuesta
Benzac

el mapa se sale de control por la midlane. que PERKZ va 4/0 como a minuto 10 porque ND hace unso overextends bellos

2
K

Que diferencia cuando G2 se toma en serio uns partida, lo bueno es que la serie será rápida.

1 comentario moderado
Bexk

#1963 Si para mi el peor ha sido ND, pero que esa pelea era innecesaria.

Te has llevado el Heraldo, estas en inferioridad, reseteas y tiras Heraldo más tarde y no mueren 4 players ahí.

1 respuesta
Kaiser5

og ha peleado la partida y ha salido a jugar el early.

J

#1962 Mi opinón sobre OG no es muy positiva XD, y me ha sorprendio que hayan podido jugar de tú a tú en varios tramos. A mí este G2 con el swap de los dos genios sigue sin convencerme mucho

Benzac

#1967 juraria que encierran a OG no es que quieran pelear

1 respuesta
LoveMusic

esa tf en el heraldo xdddd

Es increíble que palmen eso, tienen ventaja de posiconamiento brutal y se ponenn a hacer el mongol contra un trundle

DarK-MaN

La LB de Pérkz es otra historia, mira que la de caps hace locuras pero se estampa muchisimas veces, está es jodidamente efectiva

Draeckoon

La partida se ha jugado de putísima madre pero Nukeduck decide ir 0/3/0 al min 10 because él lo vale y cuando al min 30 consiguen tener una mínima oportunidad Upset se deja cazar OTRA VEZ y terminan de tirar la partida. Nada que objetar a Xerxe, Destiny y Alphari, perfecto jugado los tres.

1 respuesta
Bexk

En esa pelea, pierden todo el control, y es cundo l LB se va de madre.

Creo que incluso tiran medio y se llevan dragon.

Es que es una mongolada muy grande.

1 respuesta
Benzac

#1974 ND va 0/4 al min 10, LB ya estaba fuera de control.

1 1 respuesta
B

#1970 Ellos encierran a Jankos primero y luego G2 los encierra. Por la kill palman todos

1 respuesta
Kaiser5

#1973 mas bien caps se hace la play.

serget

Ostia el musicon de la LVP

Bexk

#1975 Sin esa mierda de pelea se iba 2k por delante, sea LB o Ez el que se pone las botas es una cagada por matar un Trundle.

Benzac

#1976 Jankos ahi vivio demasiado tiempo