LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Benzac

lo bueno, G2 palma ante FNC

crazygrumpy

#2451 De eso y de lo de "cerebro galaxia" no salen, y alguna más tienen

1
Thouy

Todavía queda el partido vs MAD, no?

1 respuesta
Benzac

#2463 es el sabado o viernes creo, un dia antes de la final

Por_Frodo

#2460 Si OG quiere ser alguien en EU no puede irse con la mentalidad de que ha hecho buena serie.

Cuando ha perdido 3-1 contra un G2 muy lejos de su mejor nivel.

1 respuesta
Benzac

#2465 este es el nivel de G2. La serie ha sido muy buena. G2 gana por errores de OG y no por stomp como ah sido el pasado

crazygrumpy

Dejad de gafar a Fnatic ¬¬
A G2 aún le falta MAD, otra vez

1
Laxers2

#2401 Perkz se la ha sacado un millón de veces con Akali Wtf.

1 respuesta
UmaQair

Wunder es que un hándicap muy fuerte para este equipo, si Jankos no lo campea no gana una sola línea.

No tiene actualmente ningún champ baneable, eso lo dice todo.

Efervescente

Muchas impresiciones por ambos lados, al final G2 cometió menos errores y eso le permitió ganar. En realidad, la segunda partida la gana el Aphelios porque está hasta arriba y creo que OG no debió forzar una TF ahí porque tampoco es que G2 tuviese herramientas para hacer engage fuera de la Q del Thresh o un buen flanqueo de Neeko.

Creo que FNC es superior a ambos equipos.

No sé que conclusiones van a sacar las dos organizaciones de esta serie, la verdad. Me espero casi cualquier cosa. Por parte de OG, lo normal para mi sería darle boleto a ND o meterlo de suplente. Creo que su LB ha estado bien y la Cassio tampoco ha desentonado pero su nivel en RS ha sido bastante bajo. Y bueno, Destiny ha evolucionado bastante bien pero habría que verlo como se desenvuelve fuera del Nautilus.

De G2 a seguir dando tiempo a ese swap a ver que tal. Creo que Caps puede solucionar sus problemas de posicionamiento aunque tampoco las tengo todas conmigo. La serie de Wunder y de Mikyx creo que no han estado mal teniendo en cuenta como terminaron ambos el split pero lejos de su pico de forma. La verdad es que me parece que Mikyx está un poco condicionado por Caps y todavía no han desarrollado tan buena sinergia como con Perkz.

Yo me lo he pasado bien y mi sensación es que ha sido una serie bastante close.

2 1 respuesta
Saffron

Pues yo no creo que Wunder haya jugao mal y Alphari ha tenido todo matchups favorables

Rito_Tryhard

#2468 pero caps es infinitamente mejor y mas picaro

1 respuesta
Laxers2

#2472 Infinitamente mejor? es mejor mecanicamente, de resto ambos tienen sus fortalezas y campeones con los que pueden destacar mas o menos, por ejemplo Perkz con Leblanc es muy superior a Caps.

2 respuestas
Kaiser5

muy buena serie de og y buenas sensaciones de lo que puede ser el roster.

2
Benzac

#2473 laxers eso es lo que dice. Que la LB de perkz es mejor pero la akali de caps es mejor

DarK-MaN

#2470 como dices Fnatic aparente muy superior, habrá que ver como va G2 contra MAD. Pero las sensaciones de estos playoff es que Fnatic esta uno o dos pasos por delante.

Rito_Tryhard

#2473 para mi caps es mejor que perkz, hasta el propio perkz lo dice, eso no significa, que después de caps, perkzz sea el segundo mejor mid.
por ejemplo la LB de perkz me parece mas fiable y mucho mejor que la de caps.

pero para mi, la akali de caps, esta a un nivel muy muy superior a la de perkz.

solo opinión mia.

B

Fnatic también ganó 3-1 a Origen, no fue un 3-0 y pa casa

Benzac

A ver también es OG el que tiene el roster con más cambios. No olviden eso

B

Es muy arriesgado mantener el mismo roster y esperar mejores resultados. ND no va a mejorar

1 2 respuestas
Kaiser5

#2480 tienen que mejorar las tf que es donde g2 y fnc han sacado petroleo.

EuuD

El kick a ND es más que necesario, creo que no es cuestión de que sea malo, es problema de actitud sin duda

Por otro lado, creo que un franquicia como OG se le queda muy grande a Guilhoto

Kaiser5

Por que tiene la culpa guilhoto? a titulo personal ni he visto malos drafts ni un estilo de juego pasivo.

1 respuesta
Benzac

#2480 a ver esque si comparas con G2 tienen el mismo bloque hace 1 año, y la misma top,jg y perkz hace 2 años. FNC tiene a Bwipo, rekkles y Hily hace 2 años y Nemesis hace 1. En OG solo alphari y ND llevan un año juntos, del resto llevan 4 meses

Adkholin

El que no se consuela es porque no quiere. La realidad es que en verano volveréis a quedar octavos, que es el lugar que os corresponde

Por_Frodo

#2483 Si no has visto un estilo de juego pasivo es que estabas viendo otro partido. Precisamente han regalado 2 mapas hoy otros 2 el finde pasado por su pasividad jugando y la forma de pelear los objetivos, aparte de las cagadas puntuales que han tenido. Se ha apreciado en muchos mapas que el equipo va con el pie en el freno, con dudas y falta de creatividad.

El quinteto es bueno pero para mi tiene 2 cambios necesarios.

  1. ND, No es un mal mid pero no tiene nivel disputar un top1, es un jugador que ya ha encontrado su techo y no mostrará mas de lo que ya se ha visto. Deberian intentar mejorar esa posicion y sinceramente para tener a ND y tragar un 3º o 4º puesto split tras split prefiero que pongan un rookie y tener la misma paciencia pero con un proyecto decente de midlaner.

  2. Guilhotto out. Pienso que su estilo mutila mentalmente al equipo que se le ve con un complejo jodido. Le falta creatividad y soluciones. Creo que OG tiene condiciones para poder ser igual de agresivos o adaptarse como lo hacen FNC o G2. Es agresivo MAD y me dices que OG no puede serlo?. Tienes una bestia como Alphari, lo mejor que tiene ND es que juega muchos picks. Un jungla que es capaz de sacar partido a picks que otros no pueden. Porque juegas asi? con un estilo tan marcado y pausado, lento, al late. Me parece que se esta desaprovechando la plantilla.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2486 han jugado todos los early de tu a tu a g2, si dices que og ha sido pasiva esta serie entonces g2 es igual.

El finde pasado querían sacar ventaja en bot y Zilean les reventó la estrategia impidiendo que hicieran nada y las 2 ultimas partidas vs fnc jugaron agresivo y a pelear y les paso lo que hoy que tanto fnc como g2 tienen unas tf de la hostia y og no, que es donde están perdiendo estas partidas, porque g2 y fnc su plan es remontar a base de peleas y og siempre o sale mal parado o las pierde.

4 1 respuesta
L

Gg, wp, Origen. No jugaron mal los de OG

Benzac

Fans de OG: Menuda serie de mierda.
Fans de G2: Vaya serie de OG no jugaron mal.

2
Draeckoon

Después de todo, no es mala serie de Origen. La pena es el game 2, que estaba ganado. Pero oye, se han jugado todos los early de tú a tú y en late se ha intentado por todos los medios, además de jugar comps novedosas tipo el Sett en jungla y salir del Ornn en mid como venían. Nada mal.

Ahora me da más pena la serie perdida contra FNC la semana pasada. A este nivel, creo que podría haberse ganado. Una pena.