LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

meeka

#2535 Tengo la sensación que tú y yo ya hemos hablado de este tema en algún otro hilo... Jajaj y sí, estamos de acuerdo. El trashtalk de vez en cuando le da salsa al asunto y mola porque crea ambientes diferentes en partidos y te da otra visión para ver un partido. Pero es que ya lleva siendo muy recurrente que ahora todo es por la gracieta, por la trolleada y a ver con qué ataque sorprendo ahora. No sé, por ejemplo, la que metió FNC al ganar a MAD, me parece que ejemplifica lo que quiero decir (Y de nuevo, te doy la razón en que procede más entre jugadores y si me apuras organizaciones, que externos) Ganas un partido y se te ocurre, insultar a MAD para acordarte de G2?

Puede parecer gracioso una vez, pero cuando es siempre y tan constante me da la razón cuando pienso que toda industria seguirá con el sanbenito de grupito de frikis y con la etiqueta infantiloide permanente.

Al final está claro que a mi me gusta menor medida y a ti, por ejemplo, otra más mayor, pero coincido contigo.

1 respuesta
xShikitito

Independientemente de lo que digan de Destiny u OG, la imagen que dieron casteando fue extrañísima, era como si abiertamente pensaran que lo normal era apoyar a G2 como si estuviesen en su casa viendo el fútbol.

Yo recuerdo en la segunda partida, cuando OG se pone por delante con la jugada de ND, suelta Medic "no quiero decirlo, pero parece que tenemos serie entre manos". Cómo que no quieres decirlo? No se supone que por vuestro bien y el bien del show deberíais desear la quinta partida? Lo peor es que Vedius, desatado como siempre, le responde "ehh la partida no ha terminado aún compañero, la partida no ha terminado aún"

No se, a mi no me extrañaría que Quickshot o los que manden les den un toque de atención internamente.

1 2 respuestas
meeka

#2552 No soporto a Vedius. Le pisaba el cuello.

Sorry moderación.

1
Benzac

#2549 definitivamente cuando no quieres ceder no hay 1000 argumentos que te puedan convencer. Dejalo asi, porque es mejor decir, "es que son una mierda de jugadores" a son malos por esto y esto. Y porque es lo mismo el League of Legends de ahce 10 años, al de hoy en dia donde se supone que es un sector profesional. Y si tu ves, que por decir "tocara ver el stream español" es peor que decir "Destiny es una mierda de jugador" pues creo que aqui puede terminar la discusion

1 respuesta
B

#2548 Lo del emote es una flipada, es normal que la gente se ponga de flanders. Su error fue el detalle de los mundiales pero no el criticar el emote.

Froskurin no no es fan del equipo rival como para decir que hay imparcialidad ahí.

#2554 Yo no critico a Gilhoto, solo digo que si se va al stream en español será peor si cabe.

Lo que me parece acojonante es que después de 10 años de foro ahora sea first world problems que un caster critique a un jugador. 10 años y se ensañan con OG y ahora es un drama cuando antes no pasaba nada xD

3 respuestas
Draeckoon

#2548

Es decir, para un tío que parece que tiene sangre en OG y que hace pequeñas cosas como lo del emote

THIS. Que tenemos un equipo de autistas como Nukeduck y para uno que muestra tener sangre los casters le pisan el cuello.

#2551 agree.

Taiden

#2555 que coño va a ser una flipada si Bwipo tiraba emote antes de tirar ulti xDD

Si para los worlds les dejan usar sus propios emotes

1 respuesta
serget

#2544 ¿que fue de Piratechnics? Era bastante gracioso

1 respuesta
meeka

#2555 Creo ( y repito creo) que ves fantasmas donde no los hay.

Me parece que la discusión no gira entorno OG, sino a la calidad de lo que se ve hoy por hoy en el stream oficial de Riot.

1 respuesta
Saffron

Pero a Pira no se le jodió la voz??? Por qué se supine que lo dejó entonces??

Yo me acuerdo cuando empezó la CS que era de lo mejor. Ahora veo full lvp aunque lo que he visto Frosk carrea bastante.

1 respuesta
C

En serio se ofenden porque ponen a g2 de favoritos y dudan de og? xdddd si es lo normal.

Aparte og solo sabe jugar comps de escalado y asi les dieron polla gorda.

Como siempre esto es cosa de fnc y g2, y esta vez parece que fnc puede ganar...

1 respuesta
DerbreD

#2558 Después de que se fue de EU, estuvo 1 split en Oceanía y después volvió a NA (a principio de año estaba casteando CS y buscando alguna región de LOL para castear)

#2560 Eso fue hace bastante, incluso regreso a la LCS EU y estuvo 1 temporada. En la S9 cuando fue el cambio de formato de la LEC y "subieron" a Medic le dieron la patadita a Pira

Taiden
#2561Cyphaias:

En serio se ofenden porque ponen a g2 de favoritos y dudan de og? xdddd si es lo normal.

No te has enterado de un mojón xDDD

No es poner a OG por debajo de G2, es ser parcial a la hora de retransmitir. Si lo mismo que hizo destiny lo hace cualquiera de G2 no hubieran dicho ni una palabra, se hubieran reído.

A todo esto, que yo no soy fan de OG, que me gusta mucho el rollo que lleva G2 y soy fan de Jankitos el máquina. Pero coño, que salvo G2, Bwipo y ahora Destiny tenemos una liga de muermos. Hay que darle bombo y salseo a estas cosas, no menospreciar a un jugador por sacar un emote.

3
B

#2557 En Reddit y aquí a algunos les pareció una flipada lo del gesto de FPX, es normal que algún caster lo vea igual. No veo un especial focus en Destiny ni que sea el jugador más criticado de la historia del Lol como para el revuelo que está generando.

#2559 Como no va a girar entorno a OG si llevamos 10 de esto, ni más ni menos. 10 años y la que le caía a gente como Exile que en el stream español era un meme con patas(No hacia falta ni que jugara para que escuchases bromas sobre él). No le falta a Destiny para llegar a ese nivel

1 1 respuesta
Taiden

#2564 lo de Destiny lo has dicho tu. Yo no he visto más que los play-off esta temporada, así que ni idea. Pero con lo que dice del emote y luego la reacción de Froskurin... ¿Sólo se va a poder hacer trashtalk si ganas?

Y volvemos a lo mismo, a la gente le puede parecer una sobrada porque son de ese equipo en concreto. Dudo que un fan de Rogue se ofenda por lo del emote. Pero uno de G2 que se puede sentir dolido si. Estoy seguro que el puto Ocelote se habrá partido el culo con lo del emote. Si es lo que quiere, dar juego con OG, que sabe que vende.

El problema es cuando los casters son parciales de esa manera. Es lo que he dicho, llega a hacerlo Perkz y aún se estarían riendo. Es Destiny y dicen que tiene que demostrar mucho por un puto emote. Que no ha dicho nada, que no ha criticado a nadie, sólo ha puesto un emote xDDD

Aquí el problema es lo de siempre. G2 vs OG. Y siempre pasa lo mismo, todo el mundo va de ofendidos. Hay que disfrutar coño.

4 2 respuestas
B

#2565 En el live de aquí lo del emote de OG no lo saca un fan de G2 si mi memoria no falla y a mi en particular me hizo gracia el gesto del support en el momento en el que lo hizo.

Los caster pecaron de Flanders pero el revuelo me pareció exagerado para lo que es. Por otro lado, por mi como si se ríen de G2 todos los equipos que les ganen en Tuiter usando memes graciosos.

Changom

Nukeduke por Larsen o cualquier mid que sepa aguantar la linea y no pusheé como retrasado y mejorar la sinergia entre Xerxe y Alphari para que este ultimo saque los carros.

Con eso OG da un salto de calidad tremendo.

DerbreD
ElT8Ny

Con lo que más me quedo de la serie de OG es que después de un split entero aprendimos a jugar el early contra equipos top. Og siempre era lo mismo de que si jugaba con equipos inferiores les ganaba el early tranquilamente pero contra los grandes se quedaba varios pasos por detrás. Eso no ha pasado hoy, falta mejorar algo el midgame que OG no es nada decisivo y algo las tf y tenemos equipo. No se si dará para pelear el summer pero si para ir a worlds a dar un buen papel

Edit: ¿Que pasó con frosk?

1 1 respuesta
Benzac

#2569 Que dijo que destiny era un mierdas. Luego algunos caster se disculparon, y ella dijo que seguia firme de su posicion.

LoveMusic

#2555

A mi el trashtalk no me parece malo, hacer bm tampoco. No se porque la gente se ofende.
Y la reacción del caster a lo fan girl de g2 es lamentable

1 respuesta
LoveMusic

#2565 todo dicho.

B

Como en todos lados, los casters apostando al caballo ganador para mantenerse en la rueda.

Froskurin esta ahi porque tiene que haber una mujer. Punto. Y apoya a G2 porque se asegura decir menos gilipolleces de las que dice.

Aun así ha dicho una y tiene que venir su equipo a disculparse.

En fin. El video de #2552 deja bastante claro mi postura.

Y @Treecko por mucho que quieras pensar que esto es como antes que te hacias un equipo en Challenger Series y subias a la LCS, ya no es así. Los protagonistas son los jugadores, no los casters. El trabajo de ellos es manipular la realidad para engrandecer los gestos de unos y de otros de manera imparcial, como el meme de Michael Jackson comiendo palomitas.

Cuando estamos hablando de casters durante tantos posts, algo mal estan haciendo.

1 3 respuestas
B

#2571 Verlo de mal gusto no es ser parcial a favor de G2 y al live de Mediavida me remito. Que aquí hagáis paracer como que todo el staff de casters y de Riot son fans de G2 es tronchante. Lo mismo con la LVP, de pronto resulta que todos son fans de G2.

Los comentaristas se centran en el equipo que gana, que si gana será porque algo hacen bien. Que algunos lo quieren hacer ver como que los casters de Riot son como un medio catalán comentando un Barcelona-Real Madrid y no xD

3 respuestas
Benzac

#2574 es tan sencillo que mires como cambia la tonalidad de la voz de los casters cuando juega G2 vs cualquier equipo. Parecidisimo cuando Ibai presento a G2 o no me acuerdo que equipo europeo vs los chinos coreanos.

1 respuesta
B

#2575 Lo mismo que pasaba con Fnatic antes en Europa y con TSM en NA o pasa con el Real Madrid/Barsa en el fútbol. Cuanta más "jerarquia" más interés.

Si jugara FPX algo ahora contra occidente todo serías pajas con ellos. Y son actitudes normales, pero ha sido que le toque a G2 y ya es algo super reprochable, terrible y apocalíptico.

Rito_Tryhard

quereis ver lo que es una comida d epolla de casters a un equipo?

mirar a cabra casteando.

juega alomejor spy vs misfits, "oh dios mio han rotado perfecto a bot, pero no tan perfecto como lo hace g2, por que g2 domina, son muy biueno haciendo esto, son realmente los mejores rotando, aun misfits esta lejos de su nivel".

P U T O S I D A.

"oh intertesantes composiciones de ambos equipos, peor no tan buenas como las que hace g2, por que g2 las hace super bien pensando en que son superiores al resto"

1 2 respuestas
Kaiser5

#2573 Froskurin es posiblemente la mejor analista que tiene riot, cogiendo todos los casters de todas las regiones, deja de decir tonterías de que esta ahí porque es mujer.

12 1 respuesta
B

#2577 De hecho fue Cabra quien al inicio de la season pasada se hacia pajas con el macro de OG. Que si tenían el mejor macro de Europa, lo bien manejaban el mapa, etc. Siempre destacaba el buen macro que tenían y hacia comparaciones con otros equipos constantemente porque era un Lol "inteligente" que a él le gustaba

Se volvió partidario de G2 como el resto de casters cuando demostraron ser el mejor equipo en casi todo.

Fanboynatic

Aca somos team frosk