LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Saffron

Buena chockeada lleva kaiser

1 respuesta
B

Renek contra Yasuo va muy bien, pero no entiendo cómo se descolocó todo tanto xD

R77

#2759 Lo que has dicho es una soberana estupidez.

1 respuesta
Kaiser5

#2761 se hace lo que se puede.

4
Benzac

#2763 nice argumento. pero vale.

ganitas de ver el G2 vs FNC. Rekkles humilla a Caps, o Caps humilla Rekkles, ganitas.

1 respuesta
Draeckoon

El Jarvan de Shadow es canelita.

LoveMusic

morome

pineda

Orome tiene que haber apostado a favor de g2

1
ByTheUxi

Jugar con Orome es jugar con uno menos, que esperpento

Efervescente

Como tienen que remar los de MAD. Tienen al enemigo en casa, menuda serie se está marcando Orome.

R77

#2765 Que tenga que explicar esto en 2020 es la hostia, que haya habido escándalos de amaño de partidos, que cuando un equipo no se juegue nada pierda y tal no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta pasando en unos Play-off donde te estas jugando todo o nada.

Es como si en un grupo de Champions el madrid o el barsa queden segundos a propósito por que en otros grupos los primeros sean considerados mas débiles que los segundos, es un puta estupidez lo que estas diciendo, simplemente cogen intentan destrozar el grupo y quedan primeros, y que el sorteo hable, si de verdad tu crees que G2 haya planteado perder a posta para no cruzarse con Fnatic y arriesgarse a no llegar a la final(ademas en el escenario que tenemos, que cada uno juega desde su casa donde no se sabe el nivel real de los equipos) es que no tienes ni idea. G2 perdió por que ese día MAD fue mejor y tenia mejor preparada la serie, PUNTO.

3
sorakabanana

Que chaladura, si G2 se encuentra a fnc en semis y pierde, jugaría este partido igualmente.

B

El día que esta teniendo Orome. Por menos echaron a werlyb de la lec.

3 1 respuesta
K

Que diferencia ahora que G2 si quiere ganar la serie, los de MAD se creyeron que tenían el nivel para competirles y eso hace que este golpe de realidad sea duro.

Efervescente

Orome al splitpush y arreando. El Renekton va a sacar torres/presión si nadie va a por él y tiene herramientas para ganar tiempo para que el resto de sus compañeros saquen algo en otro lado del mapa. Total, de 1/6 a 1/9 pues meh.

1 respuesta
Laxers2

#2775 Con que G2 aguante el Yasuo en unos minutos destroza a todos y teniendo Gragas-Rakan gl

1 respuesta
Efervescente

#2776 Y contra splitpush es muy bueno tener un hard engage pero vaya, tampoco veo en que otra situación puede ganar MAD porque Orome es un minion que va a aguantar -50. No sé donde más podría ser útil Orome, la verdad.

B

Pausa indefinida Jajaja

Rito_Tryhard

ya me extrañaba a mi que nadie dijera que g2 había troleado o que se dejo ganar por X motivo absurdo.

1
Fanboynatic

G2 se dejo ganar como team puel

B

Remontada de Orome

Casimirott

#2773 no es solo el dia, la serie pasada tambien fue de lo peor y asi lleva un buen rato.

L

Menuda mierda de serie de Perkz. Por dios

Galaik

van ganando 2-0 G2 no?

Benzac

Comeback

TYO

orome 6/6/6 confirmado todo

Draeckoon

Cometen errores, como es normal. Perderán la serie, porque es normal. Pero este Mad Lions hace sangrar a G2 como nadie en la LEC.

Por_Frodo

Es cierto que MAD tiene errores pero me encanta como juegan sin complejos y decisión cuando obtienen ventaja. Es lo que echo en falta en OG.

1
Laxers2

No seguía en pausa? xd

Saffron

Veo gente diciendo que G2 está outdrafteando.

A mi la verdad el primer draft me parece equilibrado, el segundo si respetas el cho hasta favorable para Mad y el tercero bastsnte favorable para Mad.