#2763 nice argumento. pero vale.
ganitas de ver el G2 vs FNC. Rekkles humilla a Caps, o Caps humilla Rekkles, ganitas.
#2765 Que tenga que explicar esto en 2020 es la hostia, que haya habido escándalos de amaño de partidos, que cuando un equipo no se juegue nada pierda y tal no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta pasando en unos Play-off donde te estas jugando todo o nada.
Es como si en un grupo de Champions el madrid o el barsa queden segundos a propósito por que en otros grupos los primeros sean considerados mas débiles que los segundos, es un puta estupidez lo que estas diciendo, simplemente cogen intentan destrozar el grupo y quedan primeros, y que el sorteo hable, si de verdad tu crees que G2 haya planteado perder a posta para no cruzarse con Fnatic y arriesgarse a no llegar a la final(ademas en el escenario que tenemos, que cada uno juega desde su casa donde no se sabe el nivel real de los equipos) es que no tienes ni idea. G2 perdió por que ese día MAD fue mejor y tenia mejor preparada la serie, PUNTO.
Que diferencia ahora que G2 si quiere ganar la serie, los de MAD se creyeron que tenían el nivel para competirles y eso hace que este golpe de realidad sea duro.
Orome al splitpush y arreando. El Renekton va a sacar torres/presión si nadie va a por él y tiene herramientas para ganar tiempo para que el resto de sus compañeros saquen algo en otro lado del mapa. Total, de 1/6 a 1/9 pues meh.
#2775 Con que G2 aguante el Yasuo en unos minutos destroza a todos y teniendo Gragas-Rakan gl
#2776 Y contra splitpush es muy bueno tener un hard engage pero vaya, tampoco veo en que otra situación puede ganar MAD porque Orome es un minion que va a aguantar -50. No sé donde más podría ser útil Orome, la verdad.
ya me extrañaba a mi que nadie dijera que g2 había troleado o que se dejo ganar por X motivo absurdo.
Cometen errores, como es normal. Perderán la serie, porque es normal. Pero este Mad Lions hace sangrar a G2 como nadie en la LEC.