LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

pacifik0

que malo es humanoid

Aldarion_21

Que mal la tf de MAD, la tenian hecha.

crazygrumpy

Me baneas Yuumi, pues te pongo un Taric para que seas inútil

Casimirott

humanoid queria barrer y dejo que los mataran a todos.

Aldarion_21

Humanoid tenía cd en la E y no podía salir del pit sin dar toda la vuelta, por eso se quedo ahí. Lo jugó mal.

EuuD

Menudos huevazos MAD

Kaiser5

ni os rayeis g2 sigue teniendo el late.

Casimirott

caps haciendo fiesta porque gastan todo en azir

R77

puedes ser la partida mas limpia de Caps como adc?

1 respuesta
DerbreD

Perkz se esta guardando los flash para mañana

Benzac

Os imaginais que Caps se vuelva el mejor ADC de occidente?

pacifik0

#2829 quitando la partida anterior ha hecho una serie más que seria...al contrario que perkz que ha dado todo el sida hoy

LoveMusic

Que hace la basura de orome en mid?

R77

Bien Orome farmeando mid mientas revientan a su equipo en barón y encima luego va y se suicida, bronzestyle

Ridiculazo

Bastante easy

B

Que sorpresa otro G2 va FNC. Final inédita.

Thouy

Bueno chavales y ahora NA xdddddddd

Efervescente

Muy desatinado Perkz en mi opinión para lo que me esperaba de él. Mikyx y Wunder bastante bien, no han hecho nada espectacular pero tampoco han inteado. Jankos ha venido a jugar hoy y jugando es el mejor jungla seguramente de la región y serie muy seria de Caps.

MAD ni tan mal, creo que quedar terceros es un buen logro para ellos. Una pena para ellos que el Spring no sirva demasiado, a ver si pueden extender su buen momento al Summer y aspirar a Worlds. Tienen un estilo que creo que les va a ir muy bien y tienen jugadores interesantes. No me pensaba mucho el cambiar a Orome, la verdad.

1 respuesta
Por_Frodo

#2838 a humanoid lo metía tmb en el pack de orome

1 respuesta
pacifik0

Pues anda que la serie del supp de mad también es para enmarcar xD

1 respuesta
Efervescente

#2839 ¿Y eso? Yo le he visto malas partidas pero creo que también las ha tenido buenas... No sé, salvo que haya algo mejor claramente en el mercado (y creo que no lo hay) no tendría tanta necesidad de moverlo. El chaval tampoco es manco, creo que el año pasado se ganó algo más de crédito. Además, viene de un equipo que jugaba un estilo totalmente opuesto al de ahora y eso siempre cuesta de asimilar.

#2840 Una serie es una serie. También jugó muy bien la primera contra G2. A mi el peor me ha parecido Orome de largo. No solo ya por esta serie si no por la RS en general. Quizás MAD confié en él, desde fuera yo me buscaba otro o metía un toplaner que le fuese a competir el puesto... Pero que sé yo.

1 respuesta
B

MAD estaba con la partida de cara no, lo siguiente y van y tiran pausa y piden retroceder en el partido xDDDDDD

Atado y bien atado.

pacifik0

#2841 No digo que no, ha hecho una buena temporada y mad lions debería blindarle visto el panorama de supp en la región, ni tan mal. Pero en esta serie se le han visto muchas carencias y ha estado muy errático. Deberían traerse aunque sea un odoamme y aspirar a algo más en el summer, no puedes ir con ese top a pegarte con los equipos más grandes.

1 2 respuestas
B

#2843 Calienta Werlyb.

1 respuesta
pacifik0

#2844 lo mejor que podría hacer werlyb es dejarse seducir por los dolars de G2 y hacerse streamer full time

1
Efervescente

#2843 Si, lo normal en un rookie. Sobre todo cuando todo el roster es rookie, ahí se ven carencias siempre. Yo lo blindaría también, si. No sé si a Odoamne, no me parecería mala opción por su experiencia y su manera de ser, es un pavo que siempre tiende a dar la cara y no le importa asumir un rol menos protagonista. Me recuerda un poco a Vizicsasi en ese aspecto y esos jugadores siempre los quiero en mi equipo. Viendo la línea de MAD, yo buscaría en la Masters a ver si hay algún toplaner bueno. Me parece que el del Academy del S04 era muy bueno (o eso me pareció leer).

2
Kaiser5

werlyb ha dado un poco de penita en la slo, si cuando estaba bien era de los peores de lec no me quiero imaginar ahora.

1 2 respuestas
Galaik

#2847 tal cual, es un tema ya pasado creo yo, actualmente Werlyb no creo que tenga el nivel, es más, creo que él mismo nunca ha tenido el nivel tan bajo.

UmaQair

Caps de ADC era Tier 3 o 4, leído en MV.

El mejor de G2 en las dos últimas series a años luz del siguiente.

1 respuesta
sONFIL

#2655 salu2