#335 de vit se salva cabo y attila en unas pocas aunque podéis seguir flameando a mowgli y jactroll y diciendo que los otros muy bien.
Realmente no entendió, que pensó splyce? El punto fuerte de ellos eran inspired y Larssen, y ayer Larssen denegó totalmente a Humanoid, si escogían a Vit tenían al paquete de jiizuke y Mowgli dándoles más libertad a xerxe e humanoid
#339 Splyce seguramente se hubiese paseado contra Vit, y hoy hubiesemos visto una serie interesante entre Rogue y el S04
No sé en que estaban pensando , cuando eligieron a un equipo que estaba claramente en progresión
#337 Cabo ha dado sida medio Split y han llegado a playoffs con jugadores que hacen cosas vergonzosas, yo creo que si tienes 2 inters y medio por descarte los otros tendrán que hacer cosas bien.
#341 si lo dices para asegurarse ir al Gauntlet, creo que era más seguro escogiendo a vitality. Si no, no entiendo xd
#342 igual no son tan inters. Vit esta en PO por el mismo que sk estuvo el split pasado, porque hay un equipo o 2 que se han ido al pozo.