OG podria Traerse a Trick, o a Kobbe... Vander... hay cosas buenas
edit: donde se puede hablar del gaunlet? porque quiero decir que OG la va palmar... no tocan el soloq en sus mains desde hace una semana
#3899 Eso es porque está activada por defecto la opción sin espectadores chinos. Antes dejaba enchufarla, ahora no sé por qué no, pero en el listado aparecen más de 60M como peak.
La ultima partida de la final la pierde Hyli siendo agresivo cuando ni era necesario, fedeo a Perkz, mención especial en la que directamente se pone a rango de Perkz sin opcíon a nada, se come todas las skills, ulti incluida, baitea dos tp's de compañeros y mueren todos menos Rekkles.
#3921 un support que moría todo el rato en línea y que sólo puso linternas...
Para lo que es Mikyx jugó mal.
Tocos comentan como yo, asi que habrás visto otro partido xD.
Pues para mi el mas flojete fue caps o mikyx la verdad.
Teniendo en cuenta que en bot estaban todo el rato pegabdose como en top...
No se, me esperaba mucho mas de caps la verdad, que llego a perder duelos con nemesis.
#3947 Estaban en Londres, si no recuerdo mal entrenaban en unas oficinas dentro del Estadio Olimpico.
#3942 Estoy diciendo que si separan a Jankos, Migulrito y Wunder, no van a rendir tanto como en g2
#3954 puede ser bonito si se consigue, por ahora seguro que se tiran otro cuántos días sin internet en Berlín
#3958 trato de tenerlos felices a todos, me están pidiendo mucho. Respondiendo tu pregunta, me quedan 2, tocará jugarme los dedos ahora.