LEC Summer 2019: Playoffs

crazygrumpy

Upset con prisas por irse xD

B

Garen + Yuumi está rotísimo, pero si no sabes jugarlo no vas a ganar mágicamente

TTray

Lo de la play de Mowgli muriendo en torre de mid por chasear a Qiyana me ha tilteado hasta a mí. Pasa en mi partida y tiro ff.

1 respuesta
Yeep

#453 Pero la culpa es de Jizuke que no sabe backear.

Kaiser5

Upset ganando a Atilla :psyduck:

Efervescente
3 1 respuesta
keygy

para mi sinceramente aunque sea top de su region como el dice esta muy lejos de los otros dos.

B

#456 si claro, pon a mogli y a jactroll en el schalke a ver como rinde upset.

1 3 respuestas
Kaiser5

#458 pon a odo en vit y quedan últimos.

A algunos parece que os duele que Upset sea bueno.

1 respuesta
Yeep

#458 Si trick no carrillea pues pasa esto:

2 1 respuesta
Efervescente

#458 Yo solo soy el mensajero.

Upset nunca ha sido santo de mi devoción. Es más, siempre he estado en el barco de Attila pese a tener un split mediocre.

Kaiser5

#460 si, la verdad que un chaval que ha hecho 31% del daño de su equipo (583 dpm) en regular y un 32% en esta serie (722 dpm) con un kda de 10.2 es un carried de la vida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

upset es muy top, pero eso no quita que sea un espabilado y que sea un oportunista que habla cuando le va bien solo.

6
Saffron

Upset un carried, flojo en linea (farmea bien pero tradea mal y se muere demasiado), no puedes depender de él en late ni con ezreal, no tiene champion pool apenas, y no tiene ninguna virtud de shotcall, me parece mucho peor que Attila la verdad.

El año pasado lloraban sus fans porque tenía que lanear con vander, cuando además tubo todo el meta a su favor, ahora espero que se lo coman en la segunda ronda.

B

#459 Nadie dice que no sea bueno pero se cree mejor de lo que es.

3 1 respuesta
Yeep

#462 #462 Ya que tanto te gustan los numeros pongo esto:

Lo mismo paso la temporada en summer ha sido cambiar de jungla y meterse a la final. No digo que Upset sea malo, pero me sigue sin parecer superior a Rekkles o Kobbe o Atilla en plena forma, que seamos sinceros al chaval se le ve bastante tilted tener un supp que le intea la linea y ya intentaron cambiarlo por Kasing. Upset solo tiene a Odo y de vez en cuando te hace una partida buena y en este playoffs se porto, Atilla tiene que aguantar a un supp y jungla inter mas un mid braindead.

1 respuesta
Kaiser5

#465 es top 3 de la region.

#466 attila en plena forma hace como 3 splits que no lo vemos y tiene algún destello de volver pero se queda en eso.

1 respuesta
Saffron

#467 Pero como todos los adcs, tu sabes de sobra que la posición de Adc es la que más depende del equipo, y Attila este split entre las semanas 3 y 5 se echó al equipo a las espaldas y de los pocos games que han ganao es por dejar draven open. En terminos generales me sigue pareciendo el mejor split del portugués y en sus peores condiciones hasta hoy.

A upset ni le banean kaisa.

1 respuesta
Laxers2

Comparar al Attila de este año con Upset es ridículo, salvo porque a los 2 les gusta hablar tonterías y estar con el trash talk.

1
Kaiser5

#468 Attila a nivel individual esta bastante lejos de ser el que fue en sus primeros splits de lec aunque en algunas partidas parece que resucita luego se hace 3 dando pena.

Me gusta Attila pero como ya he dicho en el live pienso que si cambias el nombre de los adc esta serie todo serian elogios a attila y full criticas a upset pero al ser al revés no sucede.

1 respuesta
lDanu

Que ViT con Mowgli y jactroll + jizuke súper descentrado llegasen hasta aquí ha sido un jodido milagro, que esperabais de esta serie ._.

Saffron

#470 Tambien pones a Upset con 2 inters y la gente le apoyaría por pena de no poder hacer nada, no creo que fuese tanto por ser attila, de hecho hoy ha tenidi sus fallos y se le han señalado algunos. Y no digas que upset juega con Odo que no es ni comparable, que se dice que mowgli ha jugado 1 partida bien y en esa partida ha missclickeado el chronimetro y fallao los 2 primeros ultis... ese es el nivel.

Y yo creo que attila por ser un chaval portugues que ni es soloq star, ni el carry principal, los casters de riot y los analistaa internacionales no le valoran apenas.

No creo que sea facil ser adc en un equipo como vit que están todos locos.

TTray

Cuando no estaba Trick y el S04 iba con 9 derrotas consecutivas se le veía lo top que era xd 3/0 en la primera partida al minuto 3 y la partida se ha ganado desde top-mid, eso lo resume todo. Pero flashear con Kaisa para pillar kills lo hace como nadie, tiene su mérito, el típico adc que limpia las kills.

Con un espadón y un 3/0 en los primeros niveles sólo pudo sacarle UNA placa a la torre de VIT en bot hasta el 12 que tiran el heraldo en bot, pero es muy top que me lo dice MV.

1
Efervescente

Teniendo en cuenta que a mi parecer este año Upset ha estado por encima de Attila hay varias cosas que no estoy leyendo y me parecen vitales.

Más allá de si Mowgli o Jactroll u Odoamne son inters o no, los planes de partida de S04 son siempre en dirección a la botlane. La mayoría de las cosas rotan alrededor de Upset, control de la zona inferior, presencia de jungla o romeos de Abbe. Incluso tienen a IgNar que prácticamente nunca romea a midlane de forma activa a lo Hylissang, cuando lo hace es a reacción. Por contra, Attila ha jugado con bastantes menos recursos y de hecho, hay un par de semanas donde VIT juega algo para botlane y les sale bastante bien. Básicamente porque VIT tiene a un jungla y un midlaner que han sido inconsistentes y tienen problemas a la hora de crear ventajas.

Luego, el playstyle de cada uno. Upset mecánicamente es un Cristo y su posicionamiento es tremendo en TF pero no es un jugador que te vaya a generar ventajas o te vaya a forzar un error como si lo puede hacer Attila. Digamos que Upset es un jugador más safe, más centrado en el farmeo y aprovechar los missplays de sus rivales mientras que Attila si que busca generar esas ventajas en línea aunque Jactroll nueve de cada diez veces intee en el engage/follow up/no mide hasta donde llegar. Con generar ventajas me refiero a forzar el error del rival.

Con esto no quiero decir que Attila haya hecho mejor split porque realmente creo que no lo ha hecho. Attila ha estado mucho más impreciso que Upset y ha cometido más errores aunque su estilo de juego ya conlleva ese riesgo. A mi Upset me parece un muy buen AD, seguramente top de la región pero me parece que se le están atribuyendo méritos (al igual que a Kobbe) que no son suyos.

Dicho esto, VIT una mierda de año si vemos de donde vienen. El único que ha dado la cara ha sido Cabochard y luego Attila muy a ratos. Jizuké ha estado desaparecido, Mowgli ni se ha presentado al equipo y Jactroll ha inteado el split. Los dos últimos no deberían seguir y deberían traerse a un midlaner suplente. Preocupante también la poca evolución que tienen los equipos que entrena YamatoCanon, me gustaría saber como trabaja pero no parece que el equipo haya solventado ninguno de sus errores a lo largo del año. Y es una pena porque venían de un año muy y muy bueno.

Creo que no me dejo nada. Me parecen factores importantes a la hora de valorar números y esas cosas en esta comparación entre los dos. Aunque ya digo que para mi, el año de Upset es mejor que el de Attila aunque me guste más ver jugar al segundo.

9
C

upset es un bocachancla que ni con 3 kills minuto uno carrea pues gano el top/mid. No es malo pero tampoco top 3 de eu ni de lejos, hasta woolite lo hizo mejor con rogue ayer

1 respuesta
Laxers2

#475 Cual es tu top 3 entonces?

CaLaTa

Soy yo o veo a los solo-laners de Rogue ganando sobrados a los de S04?

1
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Lul el rage xD.

Hoy es el Fnatic vs g2?

1 respuesta
ColdZimeh

#479 no, el finde que viene

1 respuesta