LEC Summer 2019: Playoffs

B

#2039 Ban de que?

Benzac

#2038 esperaba un user que ayudara... no podria follarmela... siento que me estaria follando al mismisimo rekkles con peluca

2 respuestas
JaviStar

BAN, B-A-N

Laxers2

#2032 No fue ni eso XD

blv_nevermor

#2042 Yo ya lo dije atrás que sería precisamente eso, lo mires como lo mires es win/win

1 respuesta
Benzac

#2045 a mi no me gustaría follarme a rekkles ... Quizás a xpeke pero rekkles, mej

B
#2042Benzac:

siento que me estaria follando al mismisimo rekkles con peluca

Lo dices como si eso fuese algo malo

1 respuesta
Laxers2

#2047 Para mi lo seria.

1 1 respuesta
B

Ya estamos en el mes 9 y muchos ya tienen copada su cuota anual de pollas.

Benzac

#2048 hay users que antes odiaba y ahora amo <3 tu y cold son uno de ellos

Saffron

Gente soy el único que trás ver el resto de los playoffs cree que este Fnc posiblemente es equipo top 3 del mundo??

Al único equipo que le veo por encima es a G2 (y no muy por encima, salvo que caos tenga el día), creo que SKT, Liquid, Fpx y RNG les pueden dar pelea y estaría justo, pero no por encima.

1 respuesta
Taiden

#2051 para mi G2 está muy por encima. Y no veo a este FNC por encima de SKT, los veo a la par e incluso un poco por encima a los Coreanos.

Pero si, fácilmente sea top3. Los chinos no me han parecido nada del otro mundo y NA está un paso por debajo.

1 respuesta
Saffron

#2052 Yo no veo a SKT por encima de los chinos incluso creo que TL puede dar la sorpresa sin problemas.

No sé he visto los playoffs y sobretodo el gauntlet de korea bastante flojos. Pero de aquí a worlds pueden cambiar muchas cosas.

FUCKYOUMMD

#2038 Las he visto mejores.

1
Benzac

de que estara hablando este señor?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo creo que TL con un buen entreno en EU con equipos como G2, FNC y SKT, seria un equipo a tener en cuenta.

yo ahora mismo veo a g2 y SKT por encima del resto.

1
Draeckoon

#2055 yo en parte estoy de acuerdo con él.

R

A mi me molaria más ver un FNC vs SKT en Worlds, estaría más igualado. G2 ya sabemos que se los pasa por la piedra fácil.

L

Uno que le pilla la final en un estadio de final.

F

Draeckoon

¿xPeke hace algo más aparte de fan meetings y tal?

Kaiser5

Listos para el 3-0 de g2?

3 1 respuesta