#2038 esperaba un user que ayudara... no podria follarmela... siento que me estaria follando al mismisimo rekkles con peluca
#2042Benzac:siento que me estaria follando al mismisimo rekkles con peluca
Lo dices como si eso fuese algo malo
Gente soy el único que trás ver el resto de los playoffs cree que este Fnc posiblemente es equipo top 3 del mundo??
Al único equipo que le veo por encima es a G2 (y no muy por encima, salvo que caos tenga el día), creo que SKT, Liquid, Fpx y RNG les pueden dar pelea y estaría justo, pero no por encima.
#2051 para mi G2 está muy por encima. Y no veo a este FNC por encima de SKT, los veo a la par e incluso un poco por encima a los Coreanos.
Pero si, fácilmente sea top3. Los chinos no me han parecido nada del otro mundo y NA está un paso por debajo.
#2052 Yo no veo a SKT por encima de los chinos incluso creo que TL puede dar la sorpresa sin problemas.
No sé he visto los playoffs y sobretodo el gauntlet de korea bastante flojos. Pero de aquí a worlds pueden cambiar muchas cosas.
Yo creo que TL con un buen entreno en EU con equipos como G2, FNC y SKT, seria un equipo a tener en cuenta.
yo ahora mismo veo a g2 y SKT por encima del resto.