LEC Summer 2019: Playoffs

Efervescente

#240 Si, acertaron con los cambios en jungla y mid. En support lo veo más irrelevante porque no creo que Wadid jugase mal en Spring pero si que está bien que Vander haya vuelto en buena forma y se puede ahorrar un slot de import por si acaso. Profit - Finn me parecen más bien tabla baja de LEC pero han cumplido bastante. La clave es acertar en el AD, HeaQ es un muerto y Woolite da para lo que da.

Finn - Profit
Inspired - ???
Larssen - Selfie
????? - Woolite
Vander - ????

Un roster tipo así para el año que viene. Pero ahora, a disfrutar de lo logrado. Let's gooooooo!!!!!!!!

1 respuesta
Fedackles

Quién querría ir a OG pudiendo ir a Rogue?

1 respuesta
Benzac

#242 Alphari a Rogue y a campeonar

Benzac
4
B

#241 Finn a mi me parece buenísimo, hoy le ha dejado el culo a xaxi que va a tener que ponerse pomada un par de semanas. Y Larssen el año que viene no estará en Rogue ni de coña, acabará en un equipo top ya sea de aquí o NA.

2 respuestas
Benzac

#245 NA no es región top ejem ejem.

Efervescente

#245 Tengo que verme la serie. Los mapas que jugó en el split no demostró demasiado. Que no significa que no sea bueno, hay jugadores que les cuesta más arrancar o adaptarse al nivel y otros que juegan con soltura desde el día uno. Vamos, a mi Finn me ha parecido que estaba algo verde pero yo no lo tiraría. Seguiría con la fórmula de dos toplaners, Profit tiene experiencia y si bien no es el mejor si que parece que ha encajado bien en el grupo e igual acepta el compartir puesto sin demasiados problemas.

Yo confío en que se pueda mantener a Larssen en el roster. Creo que no le van a faltar ofertas pero a priori RGE tiene dinero, ¿no? Equipos top... G2 no, FNC creo que no va a desprenderse de Nemesis y los demás equipos de EU no me parecen tan tops. El dinero de NA si que es una amenaza. Tendremos que conformarnos con Selfie.

1 respuesta
crazygrumpy
5
B

Desde luego hoy Rogue ha estado estelar. Si juegan a este nivel ojo que se pueden ventilar a S04 o Vit sin despeinarse.

Benzac

#247 no creo que se vaya ... Me parece que los jugadores se están dando cuenta que es una cliwn fiesta NA y que quizás las brechas no son tan grandes

ColdZimeh

Voy a verme estos partidos, que ayer estuve ocupado...

B

#4 rip bro.

1
Saffron

Que ganitaa de que Vitallity calle la boquita a los de Shalcke. Si no intean son mucho mejores, lástuma que lleven toda la seasin cin inteadas 9 de cada 10 games

1
ColdZimeh

Pues nada, G2 podría ser el primer equipo en conseguir los 4 títulos en un año. A ver si no la cagan jeej

ColdZimeh

Que cojones ha pickeado Vitality?

1 respuesta
B

Se han pickeado un Graves y han mandado Karthus a mid vaya troleada xDD

Benzac

#255 jayce, graves, Kathus, xayah y rakan

1 respuesta
pineda

tiltzuke

CaLaTa

Iros a tomar por culo

Efervescente

Pasemos a la siguiente, va.

Benzac

1-0

Kaiser5

pues ha durado mucho la primera.

B

Vitality estará en playoffs y todo lo que queráis pero es el peor equipo de la LEC.

ColdZimeh

#257 Lo sé, me parece una mierda, ya no por el 3-0, Karthus vs Sylas, xdd

1 respuesta
CaLaTa

Yo a Mowgli lo quitaba para el game 2

Efervescente

#264 Mowgli no va a poder jugar con esa midlane y sin flash. Que bien se lo va a pasar VIT.

N

caitlyn 3/0 al min 4 y con espadón y con Morgana de support , xddddd.

CaLaTa

Madre mia que vergüencita

ColdZimeh

Abbedagge <3

N

yo tiraba ff al 15

1 respuesta