LEC Summer 2020 PlayOff

Benzac

#268 Crown iba mega desposicionado siempre y demasiado greedy con ezreal. Para ser el segundo "veterano" del equipo, no fueron buenos PO. Igual en general todo SK estuvo mal.

J

Me parece que SK se comía un 3-0 hasta contra mi prima la coja de todos modos, eh

Roads

Fakerdagge quien lo iba a decir.

Pues nada SK a jugar al 4 en raya con Origen. Que nivel mas decepcionante, Crownshot fatal.

TTray

Se ha puesto pelo nuestro amigo Luka?

4 respuestas
The_elovator

#274 Se le ve mala cara eh

Taiden

#274 mira dónde le nace. Sólo se ha dejado más largo el que tiene

1 respuesta
TTray

#276 Yo antes lo veía con unas entradas importantes, igual es la imagen que las tapa

1 respuesta
Roads

#277 Angulo de camara perfecto, peinado estudiado y no descartes que este usando algun tratamiento. Pero un implante se nota unos meses, no me parece. Despues de Worlds se lo podria hacer perfectamente y llegar a Enero bien sin que se le note.

1
J

Tiene cara de estar pasando un duelo gordísimo y que sus actuaciones para nada tengan que ver con el cambio de meta y su champion pool

2
DerbreD

Lul Ender queriendo decir que MAD perdía las ultimas partidas por sacar composiciones "anti-meta" y no porque intearon como cerdos

1 respuesta
Benzac

#280 a ver, por una vez en la vida que la narrativa no va unicamente enfocada a G2, mejor no quejarse.

B

MAD se va a comer un 6-0 entre G2 y SO4.

Kaiser5

Estoy listo para el Caps gap.

Benzac

si Carzzy se pone onfire pueden ganar.

J

Jankos con Sett. Mala pinta

Benzac

GG, ya ha ganado G2.

B

El mid gap más tocho de la LEC es hoy, disfruten xd

CaLaTa

Humanoid se va a llevar lo suyo hoy me temo.

DerbreD

Humanoid lleva unas semanas poseído por DL y no gastando/tirando tarde los flash...

crazygrumpy

No se ve el reproductor en el live o me pasa solo a mi ?

1 respuesta
Kaiser5

#290 f5, ya deberia salir.

1 1 respuesta
Benzac

jankos va onfire tambien.

TTray

Esa FB fue 90% de Jankos pero bueno

TTray

Vaya abuso

CaLaTa

Que bien Perkz pivotando en el minion

crazygrumpy

El odio a Humanoid es real
#291 Ty !

Benzac

nada, Carzzy no salio a jugar este game.

B

G2 tampoco se va a calentar mucho la cabeza, van a campear al midlaner que más muere de la LEC y a otra cosa xd

CaLaTa

Siguientee

TTray

4k arriba ya