LEC Summer 2020 PlayOff

Galaik

Stompeadisimos, el mejor equipo de la historia de Europa.

Y con un adc bastante cuestionable este año... a ver si son mas sólidos en Worlds

Ryok

#3490 Si no te lo discuto, si lo dije yo que están lejos de ser el mejor G2. Pero que con un nivel pésimo le han metido un 3 - 0, así que no quiero pensar el nivel de los demás. Esta gente juega cuando quiere.

1 respuesta
Linkshadow

Pues nada, Nemesis y Perkz que entrenen como cabrones y a ver si salen de grupos.

crazygrumpy

#3508 Ahí, bien de oportunismo xD

1
Saffron

Con este nivel de Caps practicamente asegurado 1 finalista de worlds con cruces decentes.

Ahora que fnc espabile y se les remonta en la final.

Aldarion_21

Pongo a Caps en Mad lions, Fnc o Rogue y ganan la LEC tengo 0 dudas.

3 1 respuesta
L

#3510 Si, porque el año pasado g2 solo gano por Caps. Los demas eran unos carried xD

2 respuestas
J

#3512 El nivel de los demás es malo, tío. Aún así a confiar en G2 y ojalá hagamos algo grande en worlds, que estos tíos tienen mucho talento y muy buen mental

1 respuesta
DerbreD

Jankos o Wunder MVP de la final?

2 respuestas
Kaiser5

#3517 g2 vuelve a ganar a raíz del fichaje de Caps, lo mismo fnc en su día que paso de ser mediocres a competitivos.

Xan-Z

#3519 Si, cualquiera menos Caps, seguro.

1 respuesta
Linkshadow

#3517 El año pasado no sé, pero hoy ha marcado la diferencia de una manera bestial. Bueno, hoy, ayer y todos los PlayOffs la lleva fuerísima.

pacifik0

#3519 es trolleada no? xD

Ryok

#3518 Esperemos que EU se ponga las pilas en los worlds este año, pero Damwon da muchísimo miedo y la LPL más de lo mismo.

1
DerbreD

#3521 Caps tuvo una gran serie, pero en las 3 partidas se suicido en momentos que podian ser claves...

2 respuestas
Saffron

Pues yo no veo a G2 peor que el año pasado ya que Wunder viene recuperado y Caps mejor que nunca.

El año pasado en EU el 2v2 también era pa Fnc

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Que ventaja tenian fnatic para venir de winners?

2 respuestas
DarK-MaN

#3516 hombre perkz en mid con un adc top a día de hoy, no lo veo yo nada claro, y eso que pienso que caps es el mejor jugador de Europa con diferencia.

PocketAces

#3527 Elegir lado xD

pacifik0

#3525 pero que suicidarse si la segunda partida pese al campeo que se ha comido la gana el solo en la fight del dragon xDDDDD Y en la primera, se solea el solo la partida con leblanc

1 respuesta
Benzac

#3525 WTF depronto en la tercera Wunder, la segunda la ganan por Caps, y aunque Caps la primera la lia es maravillosa su partida.

L

#3527 Creerse buenos por ganar 3-2 a G2, en una eliminatoria que para nada reflejada igualdad en todas las partidas. Según palabras de Pipo, o mas o menos dejo caer eso

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que no queda otra que aplaudir y verlo con deportividad, ni malos rollos ni nada, quien no disfrute de esto no le mola el lol. G2 es el mejor equipo de EU claramente.

2
Benzac

Estan diciendo que Wunder sigue sin jugar soloq. Si este chaval jugara...

Aldarion_21

#3532 Joder si que parece que te dolió la derrota del otro día, parece que hubiese palmado G2 hoy. Celebra hombre celebra jajajaja

1 1 respuesta
crazygrumpy

A lo importante, cuando echan a Mithy ?

DerbreD

#3530 En la pelea que rasca 2 kills por Jankos y Perkz (Va, si no me falla la memoria le hace solo kill al Pyke)
En la primera la tenian controlada hasta que Caps se inmola 2 veces seguidas, en la 2da Caps sale de fase de lineas 0-3 y 30 cs por detras... Todo bien con que Caps es el mejor jugador de Occidente, pero cuando la caga se tiene que decir tambien

1 respuesta
L

#3535 Rekkles no se merece tener en un mismo equipo a Pippo y Nemesis. Simplemente meto caña por eso

2 respuestas
Thouy

3-0 ya?

1 respuesta
J

#3526 ¿Ves igual a Perkz en este meta?

1 respuesta