Caps se ha paseado por la grieta como le ha dado la puta gana y Perkz da motivos para soñar con que vuelve a su mejor nivel.
Vaya series de PO en general de todas las regiones llevamos. Finiquitadas por la vía rápida, G2 parece que no se va a complicar mucho la vida, con que limiten los romeos de Káiser en el early y a abusar de mid que para algo tienen al mejor jugador de la región.
#335 No me sorprendería, FNC ha tenido tiempo para fixear sus problemas aunque a ver que versión presentan de ellos mismos.
porque el draft era bueno? si los stompeaban en el early estaban sentenciados. Practicamente lo que paso.
#338 No he visto el Draft pero tampoco me parece que Yuste el mejor de los analistas en líneas generales.
#339 Así es, pero bueno, supongo que tampoco se puede abstener de comentar, aunque a nivel de análisis debería cortarse xD.
Quizá Heca entrando cargando y separando al adc, Shen le tira ulti y si la cosa se pone fea llega Taric con la ulti y le da más sustain. Y Azir pegando gratis.
La Senna me sobra, eso si.
#340 Están guapas aunque personalmente me compro mi talla y me quedan grandes y medio número menos me queda pequeño así que fuck it xd
La idea del draft de MAD era que el Heca sea el carry en early-mid (Cosa que no paso, ya que después de sacar el fb Caps y Jankos se metieron en la jg de MAD e hicieron que el power spike de Heca se ralentice, que eran min 15 y recien tenia 2 partes del tryforce)