LEC Summer 2020 PlayOff

Kaiser5

Caps gap.

vivora

Pues no está broken el alma de océano...

DarK-MaN

#317 solo kill

crazygrumpy

G2 al fin se ha dignado a poner cámaras en su gh

Benzac

a este paso no habran sorpresas en PO y RGE mañana palma

1 respuesta
LivingMiracl

Caps se ha paseado por la grieta como le ha dado la puta gana y Perkz da motivos para soñar con que vuelve a su mejor nivel.

Efervescente

Vaya series de PO en general de todas las regiones llevamos. Finiquitadas por la vía rápida, G2 parece que no se va a complicar mucho la vida, con que limiten los romeos de Káiser en el early y a abusar de mid que para algo tienen al mejor jugador de la región.

#335 No me sorprendería, FNC ha tenido tiempo para fixear sus problemas aunque a ver que versión presentan de ellos mismos.

Benzac

porque el draft era bueno? si los stompeaban en el early estaban sentenciados. Practicamente lo que paso.

2 respuestas
Efervescente

#338 No he visto el Draft pero tampoco me parece que Yuste el mejor de los analistas en líneas generales.

1 respuesta
Benzac
1 1 respuesta
V_V_S

#339 Así es, pero bueno, supongo que tampoco se puede abstener de comentar, aunque a nivel de análisis debería cortarse xD.

CaLaTa

Quizá Heca entrando cargando y separando al adc, Shen le tira ulti y si la cosa se pone fea llega Taric con la ulti y le da más sustain. Y Azir pegando gratis.

La Senna me sobra, eso si.

1 respuesta
Benzac

#342 pero eso es en el late. Luego pasa lo que ha pasado que se los han comido en el early.

CaLaTa

Bueno, tampoco entiendo como ha podido ser tan irrelevante el Heca en early

Kaiser5

#338 Porque en midgame ese draft con el ulti de taric y senna las tf se hacen eternas y las ganan pero iban 4k al min 10.

1
Xan-Z

#340 Están guapas aunque personalmente me compro mi talla y me quedan grandes y medio número menos me queda pequeño así que fuck it xd

DerbreD

La idea del draft de MAD era que el Heca sea el carry en early-mid (Cosa que no paso, ya que después de sacar el fb Caps y Jankos se metieron en la jg de MAD e hicieron que el power spike de Heca se ralentice, que eran min 15 y recien tenia 2 partes del tryforce)

SergioLS

trolling

1 respuesta
Xan-Z

#348 Wunder tieso rata agarrao suelta los billetes con el sub de prime

welcome to la selección catalana lol 2020

1
zeTman

a mi lillia no me convence nada

1 1 respuesta
SergioLS

espero que el shen sea supp

Benzac

outdraft total no?

zeTman

Veamos la irelia de caps

Xan-Z

Suerte si Mad no pierde antes del 20 xd

SergioLS

Que miedo Caps con irelia

TYO

#350 está op

Benzac

alguien me explica como funciona la habilidad de Lilia? porque le dioa la torre? xd

sergio67

que close xDDDD

vivora

Por los pelos...

Kaiser5

Caps gap.