#3594 A ver si, Bwipo es el unico que le planta cara, pero hoy la verdad es que no ha estado fino y tampoco le han ayudado mucho con el draft y con el apoyo del jungla
La cosa es que si piensas en el split de g2 te quedas con Caps y en PO igual. Que el equipo acompaña pero el que barre es Caps en la mayoría de casos. No gana 1 vs 9 pero te aporta cosas que en occidente no se aportan.
#3600 para mí no pero ha jugado bien. No ha inteado y casi remonta la tercera.
En la segunda Mikyx gana una de las teamfights protegiendo a todo dios con la Lulu. Su Lulu es una puta locura.
Todos sabemos que Caps es una win conditions, pero os falta memorias. Anda que no he visto partidas de Caps pegando auténticos carros, pero que no podia ganar porque el equipo no acompañaba. Hoy la gente se piensa que Wunder, Jankos, Perkz y Miguelito han salido a pechear, y que Caps ha jugado 1vs9.
O soy yo que veo realidades distintas
#3605 Hjarnan y Wadid eran unos muertos de cuidado no jodas xD no puedes hacer una comparación tan cutre.
Hoy han estado tremendos 4 de 5, y fnatic bastante peor que la semana pasada.
#3573 OG no tiene ninguna fanbase "enorme" ni nada que se le parezca. En eu eso solo lo tienen G2 y FNC.
#3597 Ya estoy yendo a por el alcohol, ahora queda animar a Europita en los mundiales y lucir camiseta de G2AR y ver si cae alguna de las de worlds
#3618 entiende lo que quieras del comentario xD
OG tiene una fan base grande os guste o no y una gran parte es tóxica guste o no.
#3576 un 3-0 tal vez no, pero nose en el spring pasado caps de ad jugando regular le sobró y le bastó a G2 para hacerle un 3-0 y caps no fue diferencial.
#3616 No le compares a Perkz Miguelito con los dos muertos de Hjarnan Wadid.
Que uno si mejor champ era Heimer xD.
La comparativa de Caps vs Perkz se vería mejor si Caps no estuviese rodeado de jugadores top en su equipo.
Perkz en 2018 carreo junto Jankos y Wunder a Semis a G2.
Fnatic llega a la final pero ya sabemos la historia.
Me atrevo a decir que si Fnatic le hubiese tocado la llave de G2 no pasaba a la final ni de coña.
#3622 Fnatic no jugó bien, hoy yo creo que han dado su nivel en las dos primeras partidas.
Pues yo no he visto a Hily mecánicamente bien hoy, para mí tenía día medio malo.
De hecho yo creo que la final de winners estuvo mucho mejor aunque se llevase todo el crédito Smm y bastante mejor que Miky, y si hubiese estado hoy así se hubiese peleado mucho más.
Además creo que Miky respeta mucho el skill matchup vs Hily, pero sabe restarle impacto muy bien.
1M de peak viewers tuvo la final, ni tan mal para un juego que se muere https://escharts.com/tournaments/lol/lec-summer-2020