LEC Summer 2020 PlayOff

Kaiser5

#447 ig stompeaba con ella.

2 respuestas
Efervescente

Skill gap.

B

#451 Este split?

1 respuesta
DerbreD

#451 Y G2 gano un MSI con Neeko

CaLaTa

A mi Neeko me parece un campeon super bueno.
La E stunea a varios, la Q hace hit varias veces si se mantienen en el sitio y la ulti hace bastante daño y stunea.

1
DerbreD

Neeko con glaciar es muy abusivo en tfs

Kaiser5

#453 este split mínimo la han jugado 1 partida y en el spring rookie se hizo un penta y gano todas las partidas creo 6-7 partidas.

DarK-MaN

#444 no creo que sea así, G2 no debería nunca ganar la sideline, que es para lo que han hecho el Camille +galio+Lilia. Carzy se ha expuesto en una, Camille ha inicado cuándo no debía etc...

La partida de perkz para lo que tenía que hacer por setup, ggwp y wunder más de lo mismo

2 respuestas
crazygrumpy

Neeko ap es vistosa de ver, pero la Neeko ad aquella... peste y aburrida

1 1 respuesta
bolea33

#458 eso es, la comp de mad es buenísima, pero no ha sido jugada correctamente.

Xan-Z

#459 Neeko adc en bot con ataque intensificado, hoja del rey y guinsoo era dios <3 te divertías tú y le jodías a la bot rival 10/10

1 respuesta
Benzac

que RGE se come un 3-0 ni cotiza

crazygrumpy

#461 Pero la ulti era un mojón, y es lo más espectacular que tiene Neeko
Espero que la ad este bien muerta y enterrada xd

1 respuesta
Kaiser5

#458 es muy complicado jugar sidelane cuando el rival tiene ventaja de dragones, es una mierda pero es lo que tiene este meta.

1 respuesta
LivingMiracl

#463 La versión de ad sigue siendo jugable, es más Oscarinin la ha jugado 2 veces una en SLO y otra en el EUM

1 1 respuesta
Xan-Z

#465 en bot? ya voy a volver a spamearla de adc si es así, en top me aburre xd

1 respuesta
DarK-MaN

#464 es que no debería de haber sido así, mad ha jugado para medio los primeros minutos cuando tú wincon es la Camille y la mid deberías de perderla siempre,

1 respuesta
LivingMiracl

#466 Se la jugo en top como counter matchup de GP si mal no recuerdo

1
Kaiser5

#467 tienes galio-lillia yo no veo mal jugar para mid, de hecho el pick de galio me parece precisamente para eso, para poner a lillia por delante.

Camille gana desde el inicio su matchup.

2 respuestas
DarK-MaN

#469 sejuani+irelia+++++ lilia, galio. Estoy con el móvil y no encuentro el símbolo de mayor

Camille no gana desde el inicio, de hecho debería perder cs vs neko, le acaba ganando, tal vez después de un item

Entre el símbolo de mayor y el corrector parece que voy borracho

1 2 respuestas
Xan-Z

#470 >>>>>>>>>>>

Kaiser5

#470 si, por la pasiva de sejuani, pero es que en top nunca vas a poder rascar nada porque camille va a jugar pusheada y ganando el matchup vs neeko. Solo puedes jugar a traves de mid o bot.

2 respuestas
DarK-MaN

#472 debes esperar a lvl6, no conceder y cubrir

1 respuesta
Xan-Z

reverse sweep de MAD, carzzy el imp europeo godcarry mode ON

1 1 respuesta
J

#474 Ni en tus sueños más húmedos

1
Kaiser5

#473 Entonces tienes que ceder los dragones y estan en las mismas, irelia siempre va a tener prio sobre galio y ventaja considerable de cs y en bot con un ezreal-shen tampoco puedes meter presion. Te encuentras que en midgame vuelves a que camille no puede hacer split porque tiene que bajar al dragon.

1 respuesta
Efervescente

#469 Yo creo que lo que buscas es usar el Galio como combo, algo parecido a lo que se hacía con el Jarva cuando era meta. Claro que es algo bastante telegrafiado y no tiene la misma utilidad porque la Camille aisla a un objetivo como máximo y empuja al resto. Con eso y el Shen vas a tener siempre la amenaza de sidelane y el Ezreal debería estar safe.

1 respuesta
DarK-MaN

#476 por? Senna no debería ganar prio, tal vez cedes el primero y ya, al que tienes el 6 ganas 100%

2 respuestas
Kaiser5

#477 si, lo que han hecho en tf, aislar a caps o perkz y con el bursteo matarlo y tener una tf en ventaja numerica.

#478 Gana prio porque el naut-senna tiene mucho daño en early y sustain.

entonces camille tiene que estar en la tf sin hacer split push a nivel 6, si el combo de mad reside en camille, lillia no se hasta que punto se puede meter en medio de 4 para que galio le tire ulti.

Efervescente

#478 No, la Senna no te la gana pero el Nautilus en línea es bastante opresivo. Más que el Shen que es más por la presencia global.