LEC Summer 2020 PlayOff

Efervescente

Nada, ni Jankos ni Perkz se han presentado a jugar.

1
CaLaTa

Muy bien Humanoid este mapa

1
Kaiser5

Lo de Perkz ya empieza a ser preocupante que en las anteriores en muchas se ha salvado por las curas de senna + E.

aroz

tu pero si perkz se ha comido weakside esta partida y luego en TF camille+galio GL con esto

1 respuesta
J

Pones a un jungla con dos neuronas que juegue para top side y esto es 3-0. El inteo de Jankos es bestial ya desde la play de quedarse en medio cogiendo amapolas

Eltshan

Venga juego 4 y a ver qué sale

Xan-Z

#474 suuuuuu 1/3

@juanmanco únete a mi

1 1 respuesta
aroz

esta partida la ha tirado jankos primero en medio y luego yendo a bot en vez de a top o medio

1
Kaiser5

#514 coño que en la tf de dragon lo han pillado a el por estar adelantado por pegar una Q, no influye en weak side en que te pillen siempre.

1 respuesta
aroz

#519 no me jodas hombre si a esas alturas estaba ya perdida la partida, se han forzado a pelear al dragon porque era alma

1 2 respuestas
J

#517 Pues me está entrando el canguelo y el 2-2 lo veo xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#521 si hay un equipo que no hace un throw TAN grande es G2, me lo esperaría de cualquier team menos de ellos

edito; hasta en un 2-2 cuando a otros les daría mental boom creo que G2 estaría calm xd

1
Kaiser5

#520 en la anterior en la tf que remonta caps en top igual, habian cazado a perkz por pegar un AA con el rfc.

TTray

Ahora MAD fuerza a Jankos a pickear Lee, no lo pilla, se lo coge Shadow y 5o mapa

DarK-MaN

Jankos y/o la idea de cómo jugar este match ha sido horrible.

Efervescente

#520 Han forzado en el primer gankeo a botside. Primero Perkz comiéndose el poke y aggro de los minions donde ha quemado el flash y luego Jankos yendo full ham sin saber donde estaba Shad0w. Ahí han permitido a la Lillia hcaer un snowball del carajo.

Rito_Tryhard

Hombre perkz en un gank en bot ma ha liado bastante y luego jankos la termino dr liar xD.

Para mi jankete hs estado muy perdido en esta.

1
DarK-MaN

El pick de Olaf en vez de lee creo que hubiera sido determinante

Lilia está rotisima

Aldarion_21

Quien ganó la ultima?

4 respuestas
J

#529 MAD

1 1 respuesta
keans

#529 Madlions.