LEC Summer 2020 PlayOff

Xan-Z

#720 y yo ayer pensando a ver si pierden hoy 3-1 y meten 2 cambios mínimos xD

1 respuesta
DerbreD

Pues para mi Bwipo desde mitad de split >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alphari

1
The_elovator

Enserio, puto rogue y putp Finn, no tenian mas que jugar safe y dejar que fnatic cayera...

1 respuesta
SergioLS

#716 bien bien que este en un pozo del cual no pueda salir xD

Benzac

#721 me gustaria que perdiesen y se queden sin worlds. Asi rekkles se va, pero que ganen y no cambien a nadie hace que Alphari se quede en OG.

1 respuesta
ByTheUxi

#718 es que Bwipo si tiene el split en el que desenchufa el cerebro con menos frecuencia me parece de lo mejor que hay en EU. El problema es que luego te hace splits como este último.

#720 cuanta maldad en un sólo mensaje

Saffron

Esto ya está bastante done, ganas de ver al PSG campeón y a TSM de vacaciones. Y sobretodo el S04 vs Mad

TYO

#711 Espero que cs no sea clownshot

1 respuesta
Eltshan

Con hacer una mejor fase de pick y bans y quitar a Evelynn Lucian me atrevo a decir que la eliminatoria está mejor

Xan-Z

#725 Vas con el ajedrez en 4D big galaxy brain, pero danos a Alphari, lo vamos a cuidar y va a ser feliz en FNC

1 respuesta
Benzac

cuantos viewers tenia ayer el G2 vs MAD?

1 respuesta
Efervescente

#718 Ostras, a mi no me parece que sea malo tirando TP. O sea, cuando los ha inteado hard ha sido en este split (o medio) en un equipo donde la comunicación brillaba por su ausencia y que nadie sabía que hacer. A mi Alphari me parece, en líneas generales, me parece mejor que Bwipo aunque este haya jugado mejor durante medio split.

#723 Si RGE tiene mentalidad de G2, cambiarán a Finn si o si tras Worlds. Pero me temo que no va a suceder, un equipo cuando gana se tiende a pensar "oh, nos ha ido bien, vamos a dejarlo".

1
Benzac

#730 Si cambian a Nemesis de midlaner, les doy a alphari para darles todo mi apoyo <3

1 1 respuesta
crazygrumpy

#733 OG Nemesis

1
Saffron

Fnc Alphari y me bajo del barco hasta si ponen a Hily de Midlaner

DerbreD

#728 Si, es el. CS tiene mas capacidades como carry que HS (Y eso es algo que ROG necesita, alguien que pueda servir como 2da espada, porque no pueden seguir esperando que Larssen carrea todas las partidas...)
#731 un peak de viewers de 519k https://escharts.com/teams/lol/g2

1 respuesta
Benzac

#736 es mi imaginacion o el RGE vs FNC tiene mas?

3 respuestas
B

#737 FNC siempre da más morbo, con G2 ya se sabe que van a stompear.

Xan-Z

#737 G2 fanbase omegalul

DerbreD

#737 Nope, MAD vs G2 de ayer es la serie mas vista de la LEC este split
Segun https://escharts.com/tournaments/lol/lec-summer-2020 ROG vs Fnatic tiene 417k en estos momentos

1 respuesta
Benzac

#740 no muestra el peak en Twitch?

1 respuesta
DerbreD

#741 Muestra, pero se tiene que ser premium y no soy =/ 417 es el global de todos los streams de twitch + youtube + streams KR + fb

crazygrumpy

RIP Eve

ByTheUxi

4 bans a SMM, yikes

2
SergioLS

Se viene nidalee

TYO

Azir noooo

Efervescente

Otra de Azir... Sigh.

Creo que FNC está drafteando con mucho sentido.

DerbreD

Ese Sett tendría que meterse en la jg de Fnatic e intentar cagarle todo el early al Karthus (El problema es que ese Lucian mid puede ser una pesadilla si quieren hacer eso)

Eltshan

Hubiese preferido una Orianna.

Pero la pick de Karthus no me cuaja del todo

Rito_Tryhard

yo un jungla tan poco agresivo y poco playmaker para smd no me mola