#802 Larssen lleva dos partidas que en tf no puede jugar, se le tiran al cuello como lobos. Me parece más mérito de FNC que demérito de Larsen
Lucian supongo que es respuesta a Azir, también puede probar a pickear otra cosa y ya está. Aunque parece muy confort
Es que a ver baneas a Lucian y ya Selfmade no puede jugar un JG AP
El Lucian tampoco con lo que ha pickeado Rogue lo punisheas en línea
#817 Es respuesta no solo Azir, sino ganas la prio en medio contra todo lo que juega Larssen y además haces que el pick de GP sea usseles.
Para mi el problema de las series no es lucian, pero vamos, que si quieren probar a banearlo. ..Van a perder igual xd
Pues no sé vosotros pero a mí me parece más culpa de freddy, te están pickeando un lucian y se ve a leguas que el jungla va a ser el único ap de FNC, RGE se buildea sí o sí armadura o los revientan y Selfmade está de free pegando. La pelea del dragón la salvó Selfmade pero más por eso que por otra cosa.
Osea, pero es que tu estilo no puede basarse en noa jugamos un azir y a ver que pasa en late, menudos mierdas, y finn, sus muertos, es que ni estaba en las peleas, coges a cualquier top decente de slo y te hace mejor papel.
#811 FNC juega a denegar el 2v2 de mid y ya, tampoco es que RGE tenga muchos más planes porque el jungla es limitado a nivel de mapa y para Finn no puedes jugar.
El Lucian lo han pickeado antes que el Azir en la primera partida y la segunda creo que también. Lo que van a ir a buscar como ya han dicho es jugar con un mid AD para darle un carry AP a SMM y carrylear. Banear Hecarim, banear Lucian y a ver si pueden obligar a Nemesis a pickear un mago.
#826 La respuesta de IWD me parece accurate.
Igualmente, FNC a este nivel es mejor que RGE en prácticamente todo.
#821 A ver estoy de acuerdo que poco puede hacer Rogue contra Lucian por sys champs y playstyle.
Otro team si lo dejaría abierto pero Rogue quizá no