LEC Summer 2020 PlayOff

ByTheUxi

#802 Larssen lleva dos partidas que en tf no puede jugar, se le tiran al cuello como lobos. Me parece más mérito de FNC que demérito de Larsen

1 1 respuesta
Saffron

Imagina pensar que Rogue podía ganar a Fnc en Playoffs

B

Si ahora no banean Lucian definitvamente están trolling

Xan-Z

#805 Aquí, yo ni bench, lo peinaba xd

crazygrumpy

#805 Presente xD

DarK-MaN

Banearan al Lucían? Ese pick deniega a lo que juega Rogue

Saffron

Lucian supongo que es respuesta a Azir, también puede probar a pickear otra cosa y ya está. Aunque parece muy confort

1 respuesta
SergioLS

#805 aqui profe

Eltshan

Es que a ver baneas a Lucian y ya Selfmade no puede jugar un JG AP

El Lucian tampoco con lo que ha pickeado Rogue lo punisheas en línea

Demonlike

Ahora tocan 4 bans a rekkles no?

DarK-MaN

#817 Es respuesta no solo Azir, sino ganas la prio en medio contra todo lo que juega Larssen y además haces que el pick de GP sea usseles.

1 respuesta
LoveMusic

Para mi el problema de las series no es lucian, pero vamos, que si quieren probar a banearlo. ..Van a perder igual xd

1 1 respuesta
TTray

Pues no sé vosotros pero a mí me parece más culpa de freddy, te están pickeando un lucian y se ve a leguas que el jungla va a ser el único ap de FNC, RGE se buildea sí o sí armadura o los revientan y Selfmade está de free pegando. La pelea del dragón la salvó Selfmade pero más por eso que por otra cosa.

1
The_elovator

Osea, pero es que tu estilo no puede basarse en noa jugamos un azir y a ver que pasa en late, menudos mierdas, y finn, sus muertos, es que ni estaba en las peleas, coges a cualquier top decente de slo y te hace mejor papel.

DarK-MaN

#822 más allá del nivel de cada uno y el equipo, es el pick que más rompe a Rogue

Rito_Tryhard
2 1 respuesta
Efervescente

#811 FNC juega a denegar el 2v2 de mid y ya, tampoco es que RGE tenga muchos más planes porque el jungla es limitado a nivel de mapa y para Finn no puedes jugar.

El Lucian lo han pickeado antes que el Azir en la primera partida y la segunda creo que también. Lo que van a ir a buscar como ya han dicho es jugar con un mid AD para darle un carry AP a SMM y carrylear. Banear Hecarim, banear Lucian y a ver si pueden obligar a Nemesis a pickear un mago.

Efervescente

#826 La respuesta de IWD me parece accurate.

Igualmente, FNC a este nivel es mejor que RGE en prácticamente todo.

Benzac

a mi me parece que el problema es que juegan sin toplaner directamente xd.

Saffron

#821 A ver estoy de acuerdo que poco puede hacer Rogue contra Lucian por sys champs y playstyle.

Otro team si lo dejaría abierto pero Rogue quizá no

DerbreD

El problema de ROG es que tienen 1 solo wincon y es Larssen... Finn y HS no van a carrear una partida nunca, Inspired es un jungla que juega para mid y sabe trackear al jg rival bastante bien, pero solo puede carrear con Olaf...

DerbreD

JAJAJA

3
TTray
1 respuesta
I

#833 No lo entiendo, explicación?

2 respuestas
TTray

#834 Lo que le baneaban a LS con Malice de jungla en BBQ

Benzac

por que RGE no se puede quedar sin PO?

1 respuesta
Eltshan

#834 cuando LS era Coach de BBQ y Malice el JG ese fue el historial de banda que recibió el equipo

Efervescente

#836 Porque se los ganaron. Dafuq.

1 respuesta
Saffron

Putada el ban de Lucian, van a ganar igual pero van a tener que enseñar más cartas

Benzac

#838 va terminar quedandose el S04 fuera y lo merece mas.

3 1 respuesta