Pues en el draft el no estaba en el pc y ha llegao luego con un vaso. Me creo que estuviese pegandole un trago al cafe/te/arsénico
Creo que no pilla por sorpresa de que Rogue iba a pechear en PO, otra cosa es que fuese contra FNC xD
#863 No se asegura los worlds por haber ganado el split. Si no por como está confeccionado los PO, por puntos entre los 2 splits, perdiendo todo queda 4º, como mínimo.
Voy llegando y veo que RGE va 0-2, alguien me puede explicar que esta pasando? Sabia que iban a ser pechofrio, pero joder, ni una partida xDD
#885 bueno yo tenia dudas FNC no estaba jugando demasiado bien y su dinámica tampoco era buena
#886 Outdrafteada, FNC en modo PO, RGE jugando cinco bo1 y no un bo5... FNC muy superior en todos los aspectos a los chicos de RGE.
#887 Y conseguir puntos del Spring. Sin esos puntos no hubiesen clasificado quedando primeros en RS.
#890 Tú y muchos. FNC tenía que pulir algunas cosas para afrontar la serie y las ha pulido. Vaya si las ha pulido.
#891 En el spring sacaron 20 puntos... El tema es que ganar el summer te asegura una cantidad de puntos irrisoria (Por eso digo, me parece absurdo que el ganar un RS, NO POs, te asegure ir a worlds)