#1080 como siempre infravalorando a Fnatic.
Tras lo demostrado antes RGE no se como puedes poner eso.
De verdad no se que lol veis algunos.
Te citare cuando quede esto 3-1.
A favor de g2.
Huehuehue
Fuera de coñas ya.
Todo lo que no sea g2 ganado a Fnatic seria una sorpresa para mi, siempre y cuando g2 este a un nivel decente.
Con decente me refiero que alguien mas de caps haga algo.
#1085 con que jueguen como contra Mad les debería servir. A menos que Hyli no esté en modo int y Bwipo decida jugar, que entonces igual Jankos tiene que conectar el ratón
#1086Taiden:A menos que Hyli no esté en modo int y Bwipo decida jugar
Contra G2? XD, a los 5 minutos ya estarán en las suyas, ademas Wunder anda muy fino pueden hacer un destrozo solo el y Caps
#1091 https://lolesports.com/schedule?leagues=lec
Ahí tienes el calendario completo y puedes filtrar por las diferentes ligas.
Yo también uso bastante para estas cosas Leaguepedia: https://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Esports_Wiki
Creo que esta última es de lo más completo que hay.
Si hoy MAD recupera parte de su nivel y busca acción en el early en escaramuzas y tal creo que se van a allevar la serie. S04 es un equipo con tablas, no cometen demasiadas locuras, juegan un macro decente pero creo que su early no es del todo bueno a la hora de elegir en que momento y/o sitio deben buscar la acción. Si MAD es capaz de castigarles esa toma de decisiones se van a llevar la serie.
Visto lo visto, una eliminatoria bastante abierta, creo que MAD parte con ventaja pero son los que llevan la presión. Tras un Spring esperanzador y una buena RS en el Summer, quedarse sin Worlds por una mala semana podría ser bastante desastroso mientras que S04 ha cumplido con creces con su papel, han conseguido lo que parecía imposible y pueden jugar a cara perro la eliminatoria.
Creo que 3-1 para MAD, es lo que voy a dar como pronóstico aunque quiero ver a Gillius en unos Worlds, 100% honesto.
Si S04 gana todas las eliminatorias 3-0 juraría que superan el récord de FNC de 21 victorias seguidas de la S5.
0 dudas
Trás ver las últimas semanas de season y playoffs tenía bastante claro que Shalcke estám bastanre mejor, pero me da la sensación que Mac puede saber frenar a Fakerdagge y Gillius y ganar al Late.
3-2 para Mad
Yo creo que MAD gana hoy, mas que nada porque creo que tienen una botlane mas versátil
También creo que Abbe le va a meter una paliza terrible a Humanoid