LEC Summer 2020 PlayOff

Kaiser5

Carzzy de ser lo mejor de europa a un random, brutal.

1
TYO

que malo es humanoid con akali xd

LoveMusic

#1121 no se yo eh, que este schalke tiene fama de meme team por gilius y tal, pero que son un equipo bastante potente. Llevan muchos partidos sin perder

1 respuesta
DerbreD

Al final lo que dijo Frosk va a terminar siendo verdad y si a MAD le sacan Lee y Ori son un equipo que va justito...

Kaiser5

#1135 a mi me preocupa que fuera del ezreal y a ratos senna este split no ha destacado nada, con el cambio de meta esta a la deriva.

1
J

#1143 No lo veo mucho yo. Yo les veo una comp. Juegan reactivo, a verlas venir y a escalar mientras el otro se estampa

El tema es que eso te da para clasificarte a worlds en Europa

1 respuesta
pacifik0

#1121 el peak de la primera vuelta de la liga regular, cuando la mitad de los equipos estaban de vacaciones? Cuando hay que demostrar las cosas es ahora

3 respuestas
TYO

#1146 Estas viendo la partida?XD

1 respuesta
CaLaTa

Shadow está mas perdido... Chico que queda 1 minuto

Kaiser5

#1147 No creo que estuvieran de vacaciones, pero igual que Rogue, a la que los demás equipos han fixeado los fallos se han ido para abajo.

J

#1148 Sí, y en cuanto proponen intean. Mad está inteando aún más, sobre todo Shadow y Kaiser

1 respuesta
CaLaTa

Qué facil

LoveMusic

#1147 es que es eso, en realidad el peak de mad lions con g2 y fnatic en la mierda es bastante indiferente.
En el pasado split le ganaron un bo5 a g2 pero perdieron fuerte en el rematch contra ellos y vs fnatic.

También te digo que creo que son mejor equipo que rogue, pero perdieron dos partidos que no debian en regular season y por eso se pueden quedar fuera de worlds.

The_elovator

Vaya tela, jung diff

TYO

#1151 Que significado de intear mas raroxd

1 respuesta
C9Galo

¿Que habrá sucedido para que S04 conectará los teclados y comenzará a jugar así de bien desde la mitad del split?

PD: Que repitan la de C9 en el summer de 2018. Del décimo lugar hasta la final de su liga y semifinales del mundo.

2 respuestas
Eltshan

S04 a dos wins del mundial.

Lmao

J

#1147 Tienes razón sí. Si yo quiero a Gilius en worlds, pero la narrativa que se está formando de que S04 es equipazo no la compro nada

#1155 Si vas a menospreciar no me quotees. Argumenta o di que estás en contra y punto.

1 respuesta
The_elovator

#1156 A mi tambien me extraña muchisimo, osea, entiendo que puedas mejorar o empeorar, pero es que han pasado de perder todo, a ganar todo, y bueno, ganando sobradisimos xD

1
Thouy

#1156 Pero si en 2018 quedaron segundos en RS, no?

1 respuesta
Kaiser5

#1160 si, pero se tiraron ultimos como 4-5 semanas.

1
Eltshan

Ahora a esperar a God Gillius contra Canyon Kanavi

luis0811

#1158 Ninguno de los dos son equipazos pero yo voy con el schalke pq tiene merito lo que han hecho de ir decimo a remontar y entrar en playoffs sin perder ni una partida hasta el momento.

1
The_elovator

Por cierto, estos ven que pickean Jhin en la LPL, pero no lo aplican igual xD, como te lo coges contra dos tanques o blindpick, y por si acaso, no cogen un champ con dps.

Draeckoon

Mad Lions desconectó el PC en la semana 6 o 7 de LEC y desde entonces nada. Una pena porque eran el equipo más "chino" de Europa y tenían una pinta brutal.

Saffron

No creo que gane Schalke si he leeido en Mv que Mad indiscutiblemente merece worlds que era el mejor equipo de EU este split

2 respuestas
Kaiser5

#1166 La mayor parte de la regular? Si.

1
The_elovator

#1166 Hombre, su trayectoria ha sido buena, pero ahora decayendo, y el problema no es MAD o S04 es esta mierda de sistema, en el que va a ir Rogue, que es una mierda respecto a S04 MAD FNC y G2.

1
LoveMusic

Rogue no se vuelve a ver en otra igual, que lo disfruten xd

2 respuestas
luis0811

#1169 esperate que todavia hay posibilidad de que no pasen el play in xd.