Algunos hatean a Rogue es valido.
Pero illo, si luego van le ganan el Bo5 a MAD y quizá a Fnatic igual se están mereciendo su puesto.
Que sí, contra Fnatic intearon la serie y jugaron pésimo pero todavía hay chances que lleguen a la final
#1262 Si no se comen otro 3-0 etc no deberían de flammearlos.
Claro está, cuando jueguen contra MAD vuelven a dar pena yo soy el primero que les putea.
#1261 pero es que además mad lions tenía en su mano también ir de primeras a los mundiales y pechearon contra rogue xD
La imagen de S04 es mejor que la de RGE pero a mi RGE me parece mejor equipo que S04. La narrativa ha sido muy bonita y espectacular, me hubiese encantado que culminase con unos Worlds para tener un final más acorde pero no ha podido ser. A la que MAD ha podido castigar el early del S04 que es demasiado pasivo e impreciso (imo) estos no han sabido que hacer. Básicamente hemos hablado mucho de lo plano que era RGE y S04 son un poco más de lo mismo, jugar composiciones de escalado y reventar TF porque estaban bien coordinados.
No les quito absolutamente nada de mérito, hay que tener un muy buen mental para ir último dando ascopena el 90% de la competición y llegar vivos hasta tan lejos. Hoy han sido peores que MAD y no han tenido demasiadas respuestas, algo que tampoco tuvo RGE vs FNC.
De todas maneras tanto S04 como RGE me parece que se van a comer un nabo gigante. A ver MAD, confío en Mac y el staff (y en Kaiser) pero tampoco me inspiran demasiada confianza. La serie la han ganado cómodos pero no me ha parecido que hayan jugado muy clean.
#1265 100% de acuerdo con todo. Añadiría el factor de Abbedagge, que era obvio que no iba a seguir jugando a ese nivel y cuando hoy no le ha hecho outclass a Humanoid la cosa ya cambia.
Yo creo que han ido los cuatro mejores equipos de europa, y otra es si nos sabe a suficiente y a mí la verdad es que no. Ya veremos pero no me sorprendería que después de tantas ediciones haciéndolo bien no pasemos más de un equipo de grupos
El partido de mañana nos lo podemos ahorrar. G2 le va a meter una bellota de 38cm a FNC por el culo espectacular.
Sí alguien puede añadir el tweet de Mclol. Curioso como un buen staff puede hacer que un equipo funcione o no. Hace un tiempo, Guilhoto había dicho que en tryouts, Zanzarah se meo a Shadow y por eso lo descartaron, hoy él va a Worlds y Guilhoto hizo un ridículo curioso. También queda la curiosidad de saber si esto es fruto de MacLoL o de Peter Dun.
#1269 No es solo un staff si no también la mentalidad de tus jugadores. Hay veces que a un jugador le propones algo y por miedo, ego o lo que sea se niega a hacerlo cuando realmente le hace más bien que mal. Tienes el ejemplo de Rekkles cuando se empezaron a jugar magos en bot, que dijo que él no aprendía a jugar magos y que se quedaba en la piscina. ¿Qué le dices a un jugador que se cierra en banda a aprender cosas nuevas? De la misma manera, Hans Sama pidió al staff de MSF aprender a jugar magos y Jesiz y el staff le dijeron que nanai, que con AD tradicionales era bueno.
Al final esto es un trabajo de grupo y hay que valorar todos los factores. Los entrenadores pueden decidir pero es algo conjunto. Ves a tu equipo, hablas con ellos, intercambias opiniones y das una visión de lo que tú crees que es más beneficioso para el grupo y/o jugador. Pero también el jugador tiene que estar de acuerdo con ese punto de vista, que si tu AD te dice que él no va a jugar Caitlyn porque le parece una mierda pues no la va a jugar por mucho que le digas. Y si la juega es posible que haga el ridículo.
Por suerte MAD parece que tiene un buen staff y un buen grupo sobre el cual trabajar.
Acabo de ver el final de la serie y que pena porque lo del s04 era de las narrativas mas bonitas que habia en el lol. Me dio la sensacion que Mad se adapto a la serie mientras que s04 repitió en bucle lo mismo.
Ostias Schalke 04 nunca ha ido a worlds y ha perdido la última ronda clasificatoria en 2018-2019-2020.
Siempre se queda a una serie.
Esperemos por el bien de la competición que sea una eliminatoria reñida, aunque le tenga comida la moral G2 a fnt, pero por lo menos algo de espectáculo y 5 games a ser posible
Me alegro que vayan los 4 mejores equipos de EU a Worlds. Para mi el menos solvente es Rogue y espero que vaya finalmente como seed 4.
Espero mucho de MAD en Worlds la verdad, al menos algunas sorpresitas.
#1282 Normalmente estaría de acuerdo pero hoy tengo la sensación de que gana FNC o al menos va a estar close xD