LEC Summer 2020 PlayOff

Eltshan

Algunos hatean a Rogue es valido.

Pero illo, si luego van le ganan el Bo5 a MAD y quizá a Fnatic igual se están mereciendo su puesto.

Que sí, contra Fnatic intearon la serie y jugaron pésimo pero todavía hay chances que lleguen a la final

1 2 respuestas
J

#1261 Cero XD

1 respuesta
Eltshan

#1262 Si no se comen otro 3-0 etc no deberían de flammearlos.

Claro está, cuando jueguen contra MAD vuelven a dar pena yo soy el primero que les putea.

pacifik0

#1261 pero es que además mad lions tenía en su mano también ir de primeras a los mundiales y pechearon contra rogue xD

1 respuesta
Efervescente

La imagen de S04 es mejor que la de RGE pero a mi RGE me parece mejor equipo que S04. La narrativa ha sido muy bonita y espectacular, me hubiese encantado que culminase con unos Worlds para tener un final más acorde pero no ha podido ser. A la que MAD ha podido castigar el early del S04 que es demasiado pasivo e impreciso (imo) estos no han sabido que hacer. Básicamente hemos hablado mucho de lo plano que era RGE y S04 son un poco más de lo mismo, jugar composiciones de escalado y reventar TF porque estaban bien coordinados.

No les quito absolutamente nada de mérito, hay que tener un muy buen mental para ir último dando ascopena el 90% de la competición y llegar vivos hasta tan lejos. Hoy han sido peores que MAD y no han tenido demasiadas respuestas, algo que tampoco tuvo RGE vs FNC.

De todas maneras tanto S04 como RGE me parece que se van a comer un nabo gigante. A ver MAD, confío en Mac y el staff (y en Kaiser) pero tampoco me inspiran demasiada confianza. La serie la han ganado cómodos pero no me ha parecido que hayan jugado muy clean.

4 1 respuesta
J

#1265 100% de acuerdo con todo. Añadiría el factor de Abbedagge, que era obvio que no iba a seguir jugando a ese nivel y cuando hoy no le ha hecho outclass a Humanoid la cosa ya cambia.

Yo creo que han ido los cuatro mejores equipos de europa, y otra es si nos sabe a suficiente y a mí la verdad es que no. Ya veremos pero no me sorprendería que después de tantas ediciones haciéndolo bien no pasemos más de un equipo de grupos

1
DerbreD

Fnatic y G2 haciendo la previa a la serie de POs

1
Draeckoon

El partido de mañana nos lo podemos ahorrar. G2 le va a meter una bellota de 38cm a FNC por el culo espectacular.

Benzac

Sí alguien puede añadir el tweet de Mclol. Curioso como un buen staff puede hacer que un equipo funcione o no. Hace un tiempo, Guilhoto había dicho que en tryouts, Zanzarah se meo a Shadow y por eso lo descartaron, hoy él va a Worlds y Guilhoto hizo un ridículo curioso. También queda la curiosidad de saber si esto es fruto de MacLoL o de Peter Dun.

1 respuesta
Eltshan

#1264 Mad esa última semana con ganarle a Vitality iba a Worlds seguro

Pechearon dos juegos

Efervescente

#1269 No es solo un staff si no también la mentalidad de tus jugadores. Hay veces que a un jugador le propones algo y por miedo, ego o lo que sea se niega a hacerlo cuando realmente le hace más bien que mal. Tienes el ejemplo de Rekkles cuando se empezaron a jugar magos en bot, que dijo que él no aprendía a jugar magos y que se quedaba en la piscina. ¿Qué le dices a un jugador que se cierra en banda a aprender cosas nuevas? De la misma manera, Hans Sama pidió al staff de MSF aprender a jugar magos y Jesiz y el staff le dijeron que nanai, que con AD tradicionales era bueno.

Al final esto es un trabajo de grupo y hay que valorar todos los factores. Los entrenadores pueden decidir pero es algo conjunto. Ves a tu equipo, hablas con ellos, intercambias opiniones y das una visión de lo que tú crees que es más beneficioso para el grupo y/o jugador. Pero también el jugador tiene que estar de acuerdo con ese punto de vista, que si tu AD te dice que él no va a jugar Caitlyn porque le parece una mierda pues no la va a jugar por mucho que le digas. Y si la juega es posible que haga el ridículo.

Por suerte MAD parece que tiene un buen staff y un buen grupo sobre el cual trabajar.

1
Kaiser5

Acabo de ver el final de la serie y que pena porque lo del s04 era de las narrativas mas bonitas que habia en el lol. Me dio la sensacion que Mad se adapto a la serie mientras que s04 repitió en bucle lo mismo.

Saffron

Ostias Schalke 04 nunca ha ido a worlds y ha perdido la última ronda clasificatoria en 2018-2019-2020.

Siempre se queda a una serie.

3 1 respuesta
B

Esperemos por el bien de la competición que sea una eliminatoria reñida, aunque le tenga comida la moral G2 a fnt, pero por lo menos algo de espectáculo y 5 games a ser posible

1
Eltshan

Fnatic va 0-7 vs G2 en 2020.

Yo espero que Perkz y compañía barra el suelo con ellos, otra vez

B

Me alegro que vayan los 4 mejores equipos de EU a Worlds. Para mi el menos solvente es Rogue y espero que vaya finalmente como seed 4.

Espero mucho de MAD en Worlds la verdad, al menos algunas sorpresitas.

Draeckoon

#1273 Top 4 de EU: G2 > FNC > SPY/MAD > S04

Pepethebest

A que hora es el partido de hoy a las 18 o 17?

1 respuesta
Kaiser5

#1278 17

1 1 respuesta
Pepethebest

#1279 Gracias.

1
dynamic

a las 17, entrenamiento de g2

1
TTray
1 1 respuesta
R

#1282 Normalmente estaría de acuerdo pero hoy tengo la sensación de que gana FNC o al menos va a estar close xD

2 respuestas
Taiden

#1283 no dice en el tweet quien va a ganar 3-0 xDD

5 1 respuesta
Laxers2

#1284 Como en Worlds XD

1
TTray

#1283 Es un copia y pega del tweet de ayer de Humanoid

Benzac

Que gane el mejor. Osea que RGE no vaya a Worlds.

CaLaTa

Que hace SMM sentado enfrente de los demas? Le pega más a Nemesis

ElDestroyer

Esperemos que esta vez al menos sea una eliminatoria entretenida, no como la anterior.

Benzac

Esto empieza en una hora? O ya?

1 respuesta