para mi la diferencia hoyt esta en...
g2 tiene a caps que esta demasiado pro encima de neme.
y en Fnatic en jungla, que jankos no esta.
Rekkles es mejor y esta mejor que perkz, pero no creo que este siendo diferencial ni mucho menos.
#1585 por smm no, porque la ha iniciado rekkles con la flecha, luego ha venido smm y la ha rematado, han hecho rotación a top, heraldo, han tirado torre de bot...y rekkles le ha acabado sacando 1,5k de oro, por mucho que empataran en cs y con hyli liberado para hacer roams con smm. En términos de aportación rekkles ha pegado un repaso en early a perkz
Ahora es cuando Fnatic saca un Malphite y le vienen recuerdos oscuros a Perkz y su ashe (Aunque ya las va a pasar mal con otro heca)
vale LB para caps.
O gana en 10 minutos o pierde.
recemos xD
#1598 sii, en teoría ashe es mejor que senna pro el early.
Mira que yo soy el de meter mierda a Rekkles, pero es evidente que le da sopas con ondas a perkz xDDDDDD
Se viene el main de nemesis, eso si como no saquen ventaja del jungla top, se viene partida pasiva hasta el min 30
#1594 Si te pones así el que inicia es hyli pegando el overextend. Le ha acabado sacando porque se ha ido con 4 de fnc y ha pillado la wave de top.
Literalmente han jugado para Rekkles mientras que Perkz le han soltado en un campo en plan apañetelas, las placas las han tocado con heraldo siendo 4. Que has dicho que estaba 1 vs 2 rekkles y hyli no se has despegado de el mientras que mikyx si.