LEC Summer 2020 PlayOff

Benzac

#1703 esto va con retraso. calmado xd.

SergioLS

Hyli lvl 8 Mikyx lvl 10 lel

Kaiser5

Por favor que dejen de pickear senna es un pick horrible.

2 2 respuestas
J

#1703 Es mi jugador ''favorito'', pero ahora mismo es un handicap. No te puedes poner a llorar de emoción por un kiteo cuando va con tanta ventaja macho

Zombie_Mv

0-0-0 de Rekkles con una ulti global xddddddddddd

2 respuestas
Benzac

Neme con Kassadin. Mencionen algo mas Overrated

Rito_Tryhard

Yo es que despues de que pipo gana al 1 vs 1 con camile, lo dejo en top con la presión de smd también arriba y pasando por medio de vez en cuando, y haces un aguejro en top.

Aldarion_21

#1715 3 kills xD

CaLaTa

Pobre Hyli, es tan baiteable

ByTheUxi

Esta partida la tiran SMM y Hyli haciendo engages como retrasados cuando lo que quieren es stallear la partida

SergioLS

0-1-1 contentos xD?

D

Si Hyli sigue en FNC el próximo split será el primero que no iré de naranja

1 respuesta
The_elovator

No me esperaba la ashe de perkz

B

#1713 y kassadin igual. Le ha funcionado alguna vez a nemesis quitando en superliga? contra g2 desde luego no

1 respuesta
Aldarion_21

Es imposible jugar una comp de late con Hily en el equipo jajajaja

Rito_Tryhard

estais viendo la partida?
o mirais la pantalla de vez en cuando y decis lo primero que se os ocurra? xD

1
Kaiser5

esta difícil stalear la partida cuando tienes que esperar hasta nivel 16 de 2-3 personas.

1
dynamic

#1713 a mi Senna como adc único no me gusta nada, tarda mucho con los disparos

D

#1724 No, lo saca en games importante tipo arma secreta y pierde siempre

1
LivingMiracl

#1722 Se le termina el contrato este año, no creo que lo vuelvan a fichar cuando pueden intentar ir a por Kaiser

1 respuesta
crazygrumpy

Perkz llevaba pegado al culo un Taric, un Shen y un Sett, pero si, todo mérito suyo

1 3 respuestas
Benzac

#1730 no pueden Kaiser tiene contrato.

Efervescente

El Taric ha sido un pick muy inteligente. Jugar Senna +`Kassadin es pegarse un tiro en los huevos, literalmente te obliga a alargar la partida con cero waveclear. No sé, es un poco inteada el draft imo.

Para mi, Mikyx MVP de este mapa.

1
B

#1731 y de fnatic, ese swap de lineas para que se lleve todas las placas en bot le ha dado la vida.

C

tariro tarirooo nananaaaa nananaaaa tariroooo tariroooo

Aldarion_21

Nah la partida la pierdes en el swap, después del diveo a Bwipo, que se queda arriba Nemesis, se hacen las waves y vuelven a la normalidad y dejas a la bot en bot todavía. Intentas alargar lo máximo posible la phase lane porque cuanto más tarde en romperse la partida mejor para ti.

2
D

#1731 déjalos, para ellos es igual de bueno de mi que de ad

La realidad es que ha estado por delante de Kobbe y gracias.

1 respuesta
The_elovator

#1731 No eso no, pero la verdad es que con el sidita que estaba dando Perkz xDDDD ni con esos 3 encima

J

Aquí la inteada es pickear escalado en las 3 líneas y encima ponerte a forzar xd. Nemesis poca culpa tiene en esta

Kaiser5

Joder macho que ha jugado bien perkz una partida, nadie lo esta poniendo top1 de eu ni nada.

3 1 respuesta