#204 Te digo yo que no que eso no es lo que era además en una tf Syndra y GP/leesin se te van a morir si o sí si Shalcke lo juega bien y luego contra los escudos de Ori y sobretodo senna en general no haces nada.
No veas como se ríe Senna de Yummi con los Slows y el rango
#213 No te falta razón XD
No sé si el nivel de SK influye, pero si esto es todo el miracle run les va a servir de muy poco a S04
#214 Estoy en el curro y no puedo explayarme pero no, el escalado de SK era mejor que el de S04 en mi opinión.
Veamos, si S04 gana sólo tendría que ganarle a Fnatic si Rogue le gana a Rekkles y compañía y estarían en worlds.
#216 Concuerdo que SK escalaba mejor, pero S04 tenia un Sion con +6k de vida que era prácticamente inmortal para la composición de SK
Lo de Zazee es de traca, en el momento en el que tienes que demostrar y me pechea de esa manera xD.
Ha vuelto Abbe a ser el de aquel SO4 que se metió en una final ?
Yo lo único que me quejo de este formato es que el equipo que llega sin perder a la final no tenga ninguna ventaja.
Aunque sea una win arriba como hacía la LPL en antaño.
#226 Yo me refiero el antiguo donde el 5-6 al jugar contra 7-8 tenían una victoria de ventaja.
#227 Sí, sí. Si yo justo también vería algo por el estilo, pero cada victoria es muy importante y equivale a un tanto % de ganar. Es justo en el global pero no tanto en lo partícular del matchup de la final. Además es que resta emoción imo
#228 Es que seamos objetivos.
Digamos Rogue, queda primero, gana sus dos match de Bo5 antes de llegar a la final y en esta no tienes ninguna ventaja por estar imbatido.
En cambio el que va por la llave de perdedores está en igualdad de condiciones que el equipo que nunca palmó.
Lo otro sería la probabilidad de resetear la final pero eso no lo hacen ni de coña