LEC Summer 2020 PlayOff

SergioLS

Zazee xD

Zombie_Mv

Y aún existe gente pensando que Senna adc es troll.

B

#207 Vitality el summer pasado y no está ni close

1 1 respuesta
Saffron

#204 Te digo yo que no que eso no es lo que era además en una tf Syndra y GP/leesin se te van a morir si o sí si Shalcke lo juega bien y luego contra los escudos de Ori y sobretodo senna en general no haces nada.

No veas como se ríe Senna de Yummi con los Slows y el rango

1 respuesta
J

#213 No te falta razón XD

No sé si el nivel de SK influye, pero si esto es todo el miracle run les va a servir de muy poco a S04

Efervescente

#214 Estoy en el curro y no puedo explayarme pero no, el escalado de SK era mejor que el de S04 en mi opinión.

1 respuesta
Eltshan

Veamos, si S04 gana sólo tendría que ganarle a Fnatic si Rogue le gana a Rekkles y compañía y estarían en worlds.

DerbreD

#216 Concuerdo que SK escalaba mejor, pero S04 tenia un Sion con +6k de vida que era prácticamente inmortal para la composición de SK

Portres

Lo de Zazee es de traca, en el momento en el que tienes que demostrar y me pechea de esa manera xD.

Ha vuelto Abbe a ser el de aquel SO4 que se metió en una final ?

2 respuestas
Eltshan

#219 Creo que ese S04 tenía al Pato de Mid

1 1 respuesta
DerbreD

#219 El mid de ese S04 era ND, Abbe jugo una final pero en la TCL

2 respuestas
Portres

#221 , #220 Pensaba que era el año que entró xD

Abbe cuando entró parecía una puta bestia durante el spring, después hubo la debacle en la q el único que parecía hacer algo era Odoamne.

Pensaba que ese Spring llegaron a la final, pero veo q era el de Amazing como player xD

zeTman

Enserio hay gente que cree que seria malo que S04 no fuera al mundial?

Eltshan

Yo lo único que me quejo de este formato es que el equipo que llega sin perder a la final no tenga ninguna ventaja.

Aunque sea una win arriba como hacía la LPL en antaño.

1 respuesta
Fanboynatic

#221 y tenia un equipazo abbe en la TCL.
BrokenBlade Closer Abbe Freeze Dumbledoge

J

#224 Estadísticamente le quitaría mucha emoción el formato de la LPL

1 respuesta
Eltshan

#226 Yo me refiero el antiguo donde el 5-6 al jugar contra 7-8 tenían una victoria de ventaja.

1 respuesta
J

#227 Sí, sí. Si yo justo también vería algo por el estilo, pero cada victoria es muy importante y equivale a un tanto % de ganar. Es justo en el global pero no tanto en lo partícular del matchup de la final. Además es que resta emoción imo

1 respuesta
Eltshan

#228 Es que seamos objetivos.

Digamos Rogue, queda primero, gana sus dos match de Bo5 antes de llegar a la final y en esta no tienes ninguna ventaja por estar imbatido.

En cambio el que va por la llave de perdedores está en igualdad de condiciones que el equipo que nunca palmó.

Lo otro sería la probabilidad de resetear la final pero eso no lo hacen ni de coña

1
SergioLS

Un poco pocha la comp de SK

Portres

O Crownshot se marca un Uzi o es easy 3-0 para S04

TTray

GG

keygy

pos nah GG

Saffron

Odo xdd

zeTman

Dios abbe

Zombie_Mv

Bueno pues un buen comienzo para ZaZee

SergioLS

La verdad que muy bien Jenax tirando ulti on time kappa

J

Ni el blue Zazee

Benzac

me la juego que crownshot se vuelve a empanar con el posicionamiento.

zeTman

Pero el dream no se aburre de morir tanto en todas las partidas no?

1 respuesta