LEC Summer 2020 PlayOff

Ryok

Esta partida la gana el que juegue menos mal, porque menudo show. Parece la LCS.

Benzac

inspired cree que va tan feed como en la anterior.

1 respuesta
Saffron

Resumen del primer game?

Esta serie tenía muy buena pinta, a diferencia del spring le ayuda bastante a Fnc de pasar G2 finalmente en cuanto a preparación.

1 respuesta
L

Me mola ver como en G2 no perdemos las buenas costumbres en los Bo5: tirar una partida por un draft de mierda.
Que es lo que ha pasado en el game 1.

LivingMiracl

#2403 Stomp de RGE

Ryok

Mira que voy con G2 a muerte desde shiquetito, pero como me estoy partiendo la polla con las ultis de Wunder xD.

Benzac

Larssen siempre buscando a Caps xd

TTray

Me ausento un momento y 3 9 lol

crazygrumpy

Rogue forzando todo because potato

1 respuesta
Kaiser5

Stunt a 3.

Benzac

#2409 ya esta done. Ya no lo ganan. Solo les queda forzar cosas.

1 respuesta
CaLaTa

#2402 huele a que se habían preparado ese Hecarim y como ha salido bien, pues otra vez.

Y los otros equipos tienen algo de cintura y se adaptan y ellos no.

1 respuesta
Ryok

No sé en qué universo baneas antes Orianna que Syndra a Caps.

2
Benzac

#2412 esta partida Caps la esta jugando mucho mejor que la anterior.

Ryok

Caps se está partiendo la polla jajajajajaja.

crazygrumpy

#2411 Ya, ahora es lo normal, no tienen nada que perder
Pero han ido así casi desde el principio, y el Taric les ha hecho la misma como tres veces ya

crazygrumpy

El tp de Wunder

Benzac

esta serie se define en que midlaner aporte mas y que equipo sea menos peso xd

Ryok

Lo dicho, han enchufado el teclado. Y mira que los primeros quince minutos han sido un caos absoluto. En el doble tp de bot fueron buscando cobre y se encontraron oro para como podía haber salido.

crazygrumpy

Ya le pueden ir dando a Finn alguna roca

Changom

Esta serie sería mero trámite para Rogue si tuvieran un Toplaner decente y no a ese paquete que tienen, porque las demás líneas están parejas e Inspired se esta meando en la cara de Jankos todo el tiempo.

DarK-MaN

Pues creo que esta es la diferencia entre los equipos, una pequeña ventaja y te la exprimen al máximo, 5mn más y partida.

Creo que sigue habiendo serie, G2 no lo veo muy fino.

voidlaw

Dios me sabe mal por inspired, le esta pasando la polla por la cara de jankos

Kaiser5

Ni que Finn hubiera sido el problema, se come el weak side todas las partidas, y ademas al ser el sacrificado es el que hace que Larssen chupe todos los recursos con hs.

A 2 items el draft de reogue era mierda sin ventaja, Senna necesita el min 40 y gp igual.

2 respuestas
Benzac

a ver, este game lo ha perdido inspired xd

DarK-MaN

Inspired ha jugado muy bien los 10 primeros minutos, después se ha inmolado constantemente.

Efervescente

#2424 A mi Finn me parece malo para un equipo que aspira a ser top en la LEC. Dicho esto, estoy de acuerdo con que la partida no la pierde él ni mucho menos. Para mi el draft de RGE es mediocre con dos DPS de mid - late y no han podido aguantar a la composición de G2.

También te digo que en comparación a lo que ha jugado RGE en RS, está jugando a un nivel absurdo. Absurdo a bien.

Saffron

#2424 hay que admitir aún con esas (y que me parece bastante bueno) que contra Fnc jugó de puta pena

O le supieron castigar todo.

1 respuesta
J

Con la edad que tiene Jankos y la puta mierda de split que se esta cascando esto huele a G2 SMM

2 respuestas
Kaiser5

#2428 contra fnc quien jugo bien de rogue?

La comp de rogue era que Larssen e inspired mataron a caps o perkz nada mas empezar una tf y en ninguna tf lo han hecho.