LEC Summer 2020 PlayOff

CaLaTa

Ha roto el juego jajajaja

Aldarion_21

Es el mejor de la historia de Europa.

crazygrumpy

Remake, ha roto el juego

TTray

Ha roto el juego dice xd

DarK-MaN

Acaba de romper el juego caps

Rito_Tryhard

Esta enfermo

Kaiser5

El Caps gap existe.

LivingMiracl

Como romper el juego by Claps

L

#2454 Era inferior al de Rogue, con poco tanque y engage. Kalista no podia hacer nada contra la compo de Rogue

1 respuesta
J

#2457 Tiene que ver con que estoy de acuerdo que Ashe está en ese terreno de Cait y que tiene pinta de que va a ser otros worlds con la prioridad abajo en cuanto a bans, nada más.

1 respuesta
crazygrumpy

Con esto debería ser suficiente para que Zoe este deshabilitada mañana
xD

Rito_Tryhard

caps acaba de matar a azir.

Ryok

Pues a ver como lo solucionan si no ha sido fallo del espectador, porque parece que se ha quedado pocho el juego. Ni pause ni nada.

Rito_Tryhard

ahora ha matado a hanssama y vander.

caps va 7-0

2 respuestas
Kaiser5

#2469 no se en que era inferior tienen 3 lineas ganadoras y un jungla de farmeo que teniendo prio en las lineas puede moverse por el mapa libremente, inspired se la ha sacado fedeandose al empezar y haciendo que g2 no pueda aprovechar la comp.

1 respuesta
Ryok

Caps a acaba de eliminar a FNC hoy y va 25 - 0.

CaLaTa

#2474 vale, aqui tienes tu raciòn de atención

Ahora callate, gracias.

1 respuesta
Kaiser5

#2474 si supieras como va ahora mismo es mas abultado que eso xd

1 respuesta
C

acabo de llegar, como van?

1 respuesta
Efervescente

#2470 Pues lo he entendido mal. Ojalá hubiesen más AD viables realmente pero no parece que Riot esté por la labor.

Bueno, me quedo con que RGE ha mejorado bastante en algunas cosas desde RS aunque los picks de bot no me gusten demasiado. Bueno, el GP tampoco pero parece que Finn está cómodo con él y el equipo confía en su hacer aunque a mi no me maravilla. Y bueno, esta última compo con el Aphelios y el Azir me parece bazofia.

Kaiser5

#2479 primera stomp de rogue y a partir de ahi vamos con el caps gap.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2477 JAJAJAJ QUE GRACIOSO.

#2478 staba viendo donde los drops, a la derecha donde se veian las puntuaciones, seguían "sumando"

1 respuesta
C

#2481 1 -1 y remake en esta tercera?

1 respuesta
Kaiser5

#2483 no, se ha petado el espectador, pero ellos siguen jugando.

1 1 respuesta
C

#2484 compania indie es comprensible estos fallos tecnicos. Ni que tuvieran un equipo tecnico y humano digno de un canal de TV :psyduck:

1
Kaiser5

Si quereis hago spoiler porque se sabe el resultado pero vamos que creo que lo sabemos todos.

2 respuestas
L

#2475 Yo hablo de sensaciones y a mi me daba la sensacion de que Kalista y Leona poco podían hacer con la composición de Rogue. Ellos tenían Ornn, Braum, Ashe, Akali y ElPutoPoniDeLosCojones personajes con mas utilidades que Kayle, Oriana, Graves, Kalista y Leona. Por muchas lineas ganadores que pudiera tener g2, al final lo que cuentan son las TF, que es donde se deciden las partidas. Y ahi, iba a ganar de calle Rogue.

Tu podrás analizar mucho mejor que yo, pero a mi me daba la sensación de que g2 no iba a ganar la partida con esa composición.

Ryok

#2486 Pero cómo lo estáis siguiendo?

1 respuesta
C

que gano g2 no cotiza por como iban antes de eso xD

1
crazygrumpy

Sin ver la partida parece más que claro lo que estará pasando, stomp descomunal y Zoe paseándose