LEC Summer Split 2019: Hilo General

SergioLS

#628 yo sabia que tenia mucho ego pero esto...xd

ColdZimeh

Hay que ser un poco especial para decir eso...

Fedackles

Pero que SMM podía reformarse xdd

1
Luisuke

Sorry me confundí de tweet, ya está editado en #630

1 respuesta
crazygrumpy

#634 La ironía gigantesca de que este tío le diga a alguien que está arruinando su carrera xd

Efervescente

No parece que SMM vaya a hacer muchos amigos.

15
Kaiser5

Selfmade no es del famoso grupo l9 con flaxxish y toda esa gente?

2 respuestas
Luisuke

Ha vuelto a comentar en el post de instagram

DerbreD

#637 SMM es uno de los amigazos de Ap0 y RiRL...

Saffron

Por cierto parece ser que Splyce ha elegido a Rogue y tendremos Shalcke vs Vitallity de nuevo.

Ojala Attila destroze al overrated.

Benzac

Alguien me dice que publicación de instagram es?

Y aklex queriendo a ese tío en OG... Prefiero que siga Kold que tener a ese gilipollas

3 1 respuesta
Benzac

Alguien que inserte el tweet de Selfmade en respuesta

B

No hay duda de que Selfmade es muy bueno, pero jugar con un tio así en tu equipo tiene que ser una putada.

1 respuesta
B

Actualizad respuestas pls... Que no tengo instagram y desde el móvil no te deja ver las respuestas.

1 1 respuesta
Benzac

#644 .mmm prácticamente la gente le dice que es un tóxico y el luego dice que werlyb invento cosas y no se qué más. También dice que werlyb undio su propia carrera, dice que no tiene ninguna aspiración en la vida, y que por su culpa la organización de SK recibió amenazas

3
Laxers2

#643 Tampoco es que SMM sea Caps eh, que lleva 1 año en LEC y se cree una superestrella del lol.

5 1 respuesta
SergioLS

Me flipa la indiferencia de SK respecto a esto la verdad. Son una organización de paja

2
B

#646 Es de los mejores junglas de la LEC, otra cosa es que sea subnormal xd

3 respuestas
Benzac

#648 no entiendo porque está tan Overrated, solo tuvo el inicio de primavera bueno, de resto se ha ido arrastrando Junto al equipo.

Laxers2

#648 Pues este split se me ocurren por lo menos 5 que fueron mejores.

Benzac

Selfmade acaba de borrar una publicación tirándole mierda a werlyb xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

#651 En insta?

1 respuesta
Benzac

#653 no, twitter. Era un screenshot de werlyb diciendo que no necesitaba la lec para ser feliz, y el decía que si no quería estar en la lec era un jugador sin ambicion y que dejara paso a la gente que realmente tenía intereses en el LoL

TTray

#648 Jankos Broxah Xerxe Trick e Inspired ya son mejores que él, no es ni top 5, y dudo de si Kold ha jugado mejor que él porque haciendo balance entre spring y summer me decanto más por el primero.

Yeep

#637 Sep, la cabra siempre tira para el monte.

B

#641 Ya no le quiero, es la primera vez que veo pruebas de lo especial que es.

C9Galo

Me cuesta creer que un tipo le tire mierda a su compañero con el cual celebraron campeonatos y compartieron casa durante casi 2 años, comprendo que no todo sea perfecto, pero SMM en un año de LEC ya ha dado más de hablar que Dardoch en sus peores tiempos.

Rito_Tryhard

Dardoch mecanicamente se mea en la boca de este.

Para mi es decente eeeee ya.

RingoStarr1

Muy buenas,

gente alguien me podria explicar porque está rogue en playoffs y no OG?. Teniendo en cuenta que OG y ROGUE tienen la misma cantidad de puntos

Gracias, los quiero :D

1 respuesta