#628 yo sabia que tenia mucho ego pero esto...xd
Por cierto parece ser que Splyce ha elegido a Rogue y tendremos Shalcke vs Vitallity de nuevo.
Ojala Attila destroze al overrated.
Alguien me dice que publicación de instagram es?
Y aklex queriendo a ese tío en OG... Prefiero que siga Kold que tener a ese gilipollas
No hay duda de que Selfmade es muy bueno, pero jugar con un tio así en tu equipo tiene que ser una putada.
#643 Tampoco es que SMM sea Caps eh, que lleva 1 año en LEC y se cree una superestrella del lol.
#648 no entiendo porque está tan Overrated, solo tuvo el inicio de primavera bueno, de resto se ha ido arrastrando Junto al equipo.
#653 no, twitter. Era un screenshot de werlyb diciendo que no necesitaba la lec para ser feliz, y el decía que si no quería estar en la lec era un jugador sin ambicion y que dejara paso a la gente que realmente tenía intereses en el LoL
#648 Jankos Broxah Xerxe Trick e Inspired ya son mejores que él, no es ni top 5, y dudo de si Kold ha jugado mejor que él porque haciendo balance entre spring y summer me decanto más por el primero.
Me cuesta creer que un tipo le tire mierda a su compañero con el cual celebraron campeonatos y compartieron casa durante casi 2 años, comprendo que no todo sea perfecto, pero SMM en un año de LEC ya ha dado más de hablar que Dardoch en sus peores tiempos.