#600 Nah, si lo ha hecho bien el de la baguette. Pero la setup de Misfits ha sido horrible. Ese Skarner ha sido totalmente inútil, con esa Lux supp y claro, ese Attrox como que queda vendido
como fue la frase esa? A hans sama con regalarme 7 kills no es suficiente para que sea determinante xd
#602 Y este si lo has visto??
No entiendo como puedes decir que bwipo ha jugado mejor que Soaz, como no sea por robar el nashor.
Esta partida casi la pierde solo bwipo en midgame después del carrazo de broxah.
A ver que cambios hace Fnatic para el año que viene. Espero que peinen a Nemesis y se vaya con sus amigos de bullying de SK
#609 llegue en el último minuto cuando bwipo (creo que se come a Gorilla) así que pues no lo se.
Alguien se apuesta el avatar de @taiden una semana?
Si gana OG se lo pongo yo, si gana G2 se lo pones tú
#609 bwipo tiene un problema serio de macro, no sabe cuando tiene que pushear, cuando no debe mostrarse, si tiene que freezear, etc si a lo largo de este split no mejora en esto yo le doy por perdido
#620 ¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯¯_(ツ)/¯
A ver que pasa ahora:
- Si gana OG: Somos la hostia, tenemos mejor macro que g2. Somos los mas mejores del mundo
- Si gana g2: Somos una mierda de equipo. Que hacemos con Patrick, debería estar jugando Forgiven
A ver que pasa, toda la presión para OG