#182 está ahí ahí de nivel con Patrick, pero dudo que sea un jugador que quiera jugar juegos de mesa, ir en bicicleta a la oficina y hacer yoga
#189 si estoy hablando del summer, la partida que perdio genero el 38% del daño de su equipo a ver si no va a ser upset el problema de s04
#190 Llevamos 2 partidas, no se puede sacar nada del summer porque te viene una semana de vs FNC/G2 y estás jodido, que S04 ha jugado vs Excel y SK
#184 Reportado por dar mi opinión en un foro, MV no defrauda.
Por lo menos esta vez solo me han mandado al psicólogo, la anterior me llamaron subnormal.
Espero que Forgiven no vuelva, o vuelva y haga el ridículo. Porque como lo fichen y de el nivel me lo voy a pasar muy bien.
#181 menos mal que ya estas tu para dar luz al asunto XD
Me fio más de la opinión de perkz que dice que es top 3 con la minga, que de lo que diga un forero de mediavida, no es nada personal.
#193 Y qué va a decir Perkz si es amigo de Upset desde que fue al MSI de Brasil de suplente?
#195 Pues su opinión basada en lo que ven sus ojos y ha podido experimentar en stage.
Como también puso a patrick y al rubio de fnatic en su top 3 y no es que porque sean colegas.. Deja de decir sandeces que no tenga ganas de discutir con una pared.
#201 solo ponia los equipos que quedaron top 3 en sus ligas y excepciones como fue upset.
#203 No, a Ruler o Kiin los puso también, y el nombrado mejor adc de eu en el spring split se merece esa excepción por delante de Upset