LEC Summer Split 2019: Semana 2

TTray

#176 Si quieres un downgrade de adc sí, pilla a Upset

1 respuesta
Kaiser5

el hate a upset es real

1 respuesta
Kyrilenco

Veo un Rakan + Shen y a campeonar S04

MoonKai

#178 te han reportado y con razón

1 respuesta
Kyrilenco

xD lo escribo y pillan Braum

Benzac

#182 está ahí ahí de nivel con Patrick, pero dudo que sea un jugador que quiera jugar juegos de mesa, ir en bicicleta a la oficina y hacer yoga

Manti

#180 Tal cual.

Kaiser5

el tercer adc que mas daño genera de la late un lastre di que si xd

1 respuesta
TTray

#188 Jugando Ezreal

1 respuesta
Kaiser5

#189 si estoy hablando del summer, la partida que perdio genero el 38% del daño de su equipo a ver si no va a ser upset el problema de s04

1 respuesta
TTray

#190 Llevamos 2 partidas, no se puede sacar nada del summer porque te viene una semana de vs FNC/G2 y estás jodido, que S04 ha jugado vs Excel y SK

B

#184 Reportado por dar mi opinión en un foro, MV no defrauda.

Por lo menos esta vez solo me han mandado al psicólogo, la anterior me llamaron subnormal.

Espero que Forgiven no vuelva, o vuelva y haga el ridículo. Porque como lo fichen y de el nivel me lo voy a pasar muy bien.

1 respuesta
LoveMusic

#181 menos mal que ya estas tu para dar luz al asunto XD

Me fio más de la opinión de perkz que dice que es top 3 con la minga, que de lo que diga un forero de mediavida, no es nada personal.

1 respuesta
MoonKai

#192 cada vez tenemos usuarios más betas u.u

TTray

#193 Y qué va a decir Perkz si es amigo de Upset desde que fue al MSI de Brasil de suplente?

1 respuesta
Benzac

cuantos rookies hay este split?

Kaiser5

A toda la lec le flipa upset menos a mv

1 respuesta
LoveMusic

#195 Pues su opinión basada en lo que ven sus ojos y ha podido experimentar en stage.

Como también puso a patrick y al rubio de fnatic en su top 3 y no es que porque sean colegas.. Deja de decir sandeces que no tenga ganas de discutir con una pared.

2 respuestas
LoveMusic

Wat que hace werlyb en la lvp, acabo de despertar del coma xd

Saffron

#168 Pues broxah se ha hecho valiente mierda de early.

TTray

#197 No mires el thread de reddit del s04 vs sk entonces #198 A Perkz se le conoce por su imparcialidad xD puso en el ranking de adcs internacional a Sneaky y a Kobbe ni lo nombró

1 respuesta
Benzac

vamos esas kills que se lleva Trick

Kaiser5

#201 solo ponia los equipos que quedaron top 3 en sus ligas y excepciones como fue upset.

2 respuestas
TTray

#203 No, a Ruler o Kiin los puso también, y el nombrado mejor adc de eu en el spring split se merece esa excepción por delante de Upset

1 respuesta
LoveMusic

vaya bait de trollskeren, worth

crazygrumpy

Trick¿?

TTray

Ese adc si es el que debería pillar OG si tuviera que cambiar a Patrik

2 1 respuesta
Benzac

#207 para que Kobbe si Forgiven esta libre?

1 respuesta
B

#198 En su tier list puso a Caps por encima de Rookie.

TTray

#208 Que a mí Forgiven me gusta eh? Pero en medio del summer ni de coña

Tema cerrado