LEC Summer Split 2019: Semana 3

SergioLS

Va el spring split nos adaptamos al nuevo mid y troleamos un poco pero en este ya nos hemos puesto serios

DerbreD

Varios cosas: Yuumi cuando el equipo va por detras es un lastre (Peor que Blitz), Caps cuando va por detras es un lastre, la Irelia de Wunder es bastante mala (Ya lo escribi en el pasado), el flash de Jankos condiciono todo su early... y por ultimo, ese Ezreal con tryforce cuando iban 6k por detras...

Fedackles

Que la Irelia de Wunder es mala? wtf

Fedackles

En general ese comentario es un totally wtf

1 respuesta
Saffron

#334 la verdad que lo que mas cerca estoy de coincidir con ese comentario casi es en lo de la irelia de wunder xd (que no es mala y además hoy la ha jugado bien pero no es de las mejores)

Eltshan

No sé que quieren a veces...

Imposible que Wunder haga algo con Irelia en top luego de que Caps ha dado una cuchilla negra a Renek en 7 mins xd.

Rito_Tryhard

Tras todo esto....

G2 sigue siendo mejores actualmente.
Broxas MVP.
Fnatic y g2 van a ser muy buenos representantes de EU si todo sigue igual.
Fnatic son los campeones del mundo no oficiales xd.
Caps es ridiculo y juega sin miedo.

blv_nevermor

Lo de Yuumi sí es así y la de Migelin esta al nivel de las que me salen a mi en soloQ

Kaiser5

no deis a og por muerto.. y mas ahora que las partidas se estan alargando

1
EneKka

Pero segun Ibai G2 no era el mejor equipo del mundo? Que nadie podía ganarle en europa?

1 respuesta
DerbreD

Sinceramente importa poco si coinciden o no, pero que Yuumi cuando un equipo que va por detras no aporta nada lo dicen hasta los pro
Que un Ezreal en un equipo que en ese momento va 6k por detrás se arme trinity force es un trolleo
Que un Olaf pierda flash a min 4-5 por nada le condiciona completamente
Y lo de Wunder y Caps es cierto, el tema es que después hacen 1 tf en la que se la sacan y generalmente vuelven a la partida, pero si es una partida en la que prácticamente no hay tfs solo se van a dedicar a seguir forzando y feedeando

N

Que ganas de Rift Rivals para ver como se comer a NA

crazygrumpy

Les ha faltado tiempo

3 1 respuesta
TTray

#343 ya era hora, entiendo que hoy han jugado mal para hacer el cambio

1 respuesta
crazygrumpy

#344 Bastante mal todos, y sobretodo se ha notado mucho la falta de Kirei

1
Aldarion_21

XDDDDDDD

13
aroz

pues lo acabo de ver buena meadita nos ha dado FNC, lo peor es que G2 partiendose de risa, todos locos!

Aldarion_21

Nos ficharan a Nemesis?

1 respuesta
aroz

#348 nemesis nuevo jungla de G2 en 2020 lo confirmo en su dia ouselot

1
B

Fnatic enseñando como se le gana a G2, jugándole de tú a tú. Nosotros al ritmo al que jugamos no les hacemos ni una mierda.

Hylissang es el puto amo.

Broxah lleva tiempo siendo el mejor jungler de EU, pero los gafa pastas lo negaban mientras endiosaban a Maxlore...

Y ahora todo el mundo al carro de Bwipo. ¿¿Ya nadie echa de menos a Soaz??

1 respuesta
B

Respecto a Origen, hemos ganado de milagro al S04.

Lo cual es preocupante.

Kaiser5

#350 creo que la bilis te esta pudiendo maxlore cuando estaba bien era el mejor de eu facilisimo ya que el broxah era un pollo sin cabeza y soaz sigue siendo mejor que pipo.

1 respuesta
B

#352 No estoy de acuerdo en lo primero, y creo que he leído mal lo segundo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Soaz siempre en mi equipo.

Kaiser5

#353 me vas a decir que en un meta de leer al jungla rival broxah tenia buen pathing?

1 respuesta
ElT8Ny

Como salió la jornada?

B

#355 Leer al jungla rival es algo que se hace siempre, no es cosa de un meta.

Fnatic tenía problemas como equipo en ese momento, pero Broxah siempre ha sido un máquina.

2 respuestas
Kaiser5

#357 sabes perfectamente al tipo de meta que me refiero el de la s7 y mitad de la s8.

Efervescente

#357 Mecánicamente si, y creo que nunca nadie lo ha negado. En temas de macro, de pathing y de leer el juego siempre estuvo por detrás hasta estos últimos Worlds donde fue capaz de 1) sacar ventajas en jungla y 2) trasladarlas a líneas que no eran mid o aprovecharse de ellas para si mismo. En el Spring empezó bastante mal, como todo FNC y se ha ido entonando. Y ahora está jugando a nivel de Worlds o por encima.

La partida de Bwipo es porque Rekkles se juega una Karma y pueden destinar recursos a la toplane. Que Caps y Wunder intean el early pero no le voy a restar méritos a FNC porque merecen crédito. Bwipo por delante es un toplaner que te puede sacar el carro pero yo sigo viendo sus carencias, no porque en un mapa se juegue de 10/10 significa que ese jugador es 10/10.

Dicho esto, es un mapa y listo. FNC ha sido superior y G2 ha hecho una mierda. Y aún tienen suerte de que G2 tienen talento porque esta partida la hace XL y FNC gana en 10 minutos.

2
D

G2 de risas, encima inteando el early...

A ver cuando intentan ganar

Tema cerrado