LEC Summer Split 2019: Semana 3

B

Chachi es demasiado

Kaiser5

Bastante superior splyce bastante merecidob

Saffron

#494 Tu sabes más que yo de Adcs pero en Tfs no es muy superior xayah quitando en los powerspikes de 1 y 2 items de draven??

Yo consideraba muy superior a xayah salvo que draven tenga 3 escudos o algo así porque podicionarse con draven es terrible.

1 respuesta
LoveMusic

Yo a og lo veo un equipo que ya ha alcanzado su ceiling, van a ir a worlds? A lo mejor, no deja de ser un equipo que con suerte sale de grupos.

Es verdad que es el primer año con el roster pero yo empezaba trayendo a otro jungla para el próximo año. Parecido el gragas de kold al de broxah xd

2 2 respuestas
Sp0wn

Sigo esperando que mithy de una q

1 respuesta
LoveMusic

#515 ha dado una flasheando y no ha habido follow-up resume perfectamente la partida de og xd

1 respuesta
B

Kold el infravalorado.

Sp0wn

#516 ni me di cuenta de esa, la que vi que fallo fue la de rakan que ni tenía visión.

Kaiser5

#513 a ver en daño gana draven pero xayah tiene la ulti y las plumas para hacerse autopeel y arriesgarse más en cambio draven necesita que el equipo rival no te vuele en el engage y tú equipo te haga peel ya que eres una torreta, aquí splyce en cada engage mataba a uno y draven tenía que ir para atrás.

Benzac

Esta partida de OG ha sido horribles xd

Saffron

Yo creo que el problema de OG es que tiene jugadores muy regulares pero sin picos muy altos. Alphari por ejemplo es un expect de la vida, solido pero con 0 potencial de carry, nunca ta va a ganar la partida aunque va a hacer su trabajo.

Lo bueno es que tienen a Guilhoto/mithy que si están inspirados te preparan una serie en la que el rival no la puede ni jugar.

Kaiser5

Pues yo estoy contento con og ha empezado mejor que el split pasado y los equipos de mithy suelen ir a más a final del split

B

#514 Cuidado que te puede llover mierda.

Te sacaré de esta, sígueme el rollo:

"Que bueno es Kold, hay que estar loco para tocar esa pieza".

"Sigamos trabajando que llevan poco juntos"

"Cambiar piezas pa que, si ganar a G2 es imposible. Virgencita que me quede como estoy".

1 respuesta
SergioLS

#514 tirando ultis a elise con el rappel xDD

Manti

OG intenta jugar al estilo somnifero, pero a veces sus rivales aguantan despiertos toda la partida. Unluky.

B

Quitando a FNC y G2 el resto están en modo zzz. Yo llegué a ver solo a ambos por ello xD

1 respuesta
Kaiser5

aklex a este paso te sale mas rentable que ser de g2 le tiras mas mierdas que los propios de g2

2 respuestas
Manti

#527 No queremos mas chaqueteros ty.

Saffron

#526 Vitality tampoco, pero hasta esta jornada estaban turbointing.

Pero al menos se agradece lo de turbo.

B

Origen es un equipo que funciona como una orquesta. Se mueven conforme les diga Mithy y quizá Kold y el resto a farmear y cumplir bien.

Nukeduck y Alphari son muy pechofrios. Muy buenos, pero les cuesta mover el culo.

G2 y Fnatic tienen jugadores muchísimo más dinámicos.

Kaiser5

Luego si llegan PO y ganamos a fnc no quiero a nadie en el barco de nuevo eh

B

#527 Soy crítico, quiero que el equipo evolucione.

Y no tenemos margen de mejora.

2 respuestas
Kaiser5

#532 por que no hay margen de mejora pregunto? no se traer a xerxe y forgiven y habria margen? porque esos 2 tios han tocado su peak y no han vuelto en su vida.

LoveMusic

#523 han hecho muy bien las cosas teniendo en cuenta que se tuvo que hacer un roster de cero. Si lo comparas con otros equipos te das cuenta de que deficio y compañía han hecho un buen trabajo.

Simplemente me refiero a que si quieres dar el paso adelante, ganar la LEC, llegar lejos en un mundial.. lo veo muy díficil con este roster y sobretodo con este estilo de juego.

G2 está en otra galaxia, creo que todos estamos de acuerdo en eso, pero da la sensación de que jugarían 5 best of five contra ellos y origen ganaría 2 mapas como mucho.

Benzac

Wtf ahora la partida la perdieron alphari y ND? Yo lo que veo es un akali feed, donde la bot decide dar el paso para adelante cuando ND ha gastado el TP en ir a línea y recién habían visto a la elise abajo. Luego de ahí Patrick hace un overextend de lo lindo. Y ya luego no les sale nada. Pero decir que ND y alphari no hacen nada por el equipo uff

1 respuesta
Manti

Hay tanto Hate a Noa en el chat de la LVP que pusieron el sub mode un rato xD

crazygrumpy

No me gusta nada la comp de Fnatic

1 respuesta
Xan-Z

#537 venía a decir lo mismo xd

Rito_Tryhard

#532 vuestro margen es patrick.

Es joven y tiene MUCHO talento.

1 respuesta
Benzac

Están contra Excel, es Stomp al 20

1 respuesta
Tema cerrado