LEC Summer Split 2019: Semana 3

Rito_Tryhard

Me encanta cuando exageran todo a lo absurdo y lo repiten 50 veces a ver si asi es verdad xD

1
BuNNkeR

El combo de Yuumi/Ezreal sigue sin gustarme, te abren hueco en la botlane demasiado fácil

Aldarion_21

#657 Si creo que si, esta rotisimo ese equipo, necesitan dos o tres cambios.

LoveMusic

Tremenda la partida que han tirado, durísimo. Tiene pinta de 0-18

Xan-Z

#659 me refiero a del montón porque G2 se pensaba que enfrentarse a FNC era solo un partido mas cualquiera, y se la han tragado entera, lo mismo ahora con Excel cuando iban bastante por detrás, pocos equipos por no decir ninguno hubiese hecho un 2-0 esta semana contra G2 y palmando hard contra excel en todo el early y el mid game, así que al carrer xd

3 respuestas
Laxers2

#665 Hombre G2 se toma como del monton a todos y contra un buen equipo en Bo1 mas inteadita de Caps te pueden dar la sorpresa sin mas.

Kaiser5

coño estoy viendo las highlights que jodidamente malo es el lider ese.

1 1 respuesta
B

#665 Si G2 no pickearon nada raro, qué cojones.

Juegan normal = Disrespect

Juegan pick anti meta = Disrespect

Ya hay que joderse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Xan-Z

#668 quien ha hablado de los picks? g2 fans lul xd me refiero a que G2 estaba seguro de stompear a FNC con los memes en twitter y todos lo daban por hecho (casters, twitter, etc) y al final ha sido al revés xd

1 respuesta
LoveMusic

#665 No creo que g2 se tomara la partida a risa, pero tampoco creo de 10 partidas contra fnatic en más de una caps vaya 1/4 o algo así al minuto 15. Hay un termino medio.

1 respuesta
Xan-Z

#670 me refiero mas a que no han tenido el respeto suficiente y esta vez les ha salido el tiro por la culata xd

1 respuesta
Laxers2

#668 Se refiere a como se toman estos partidos G2 y es verdad los cabrones van riendose y trolleando en regular season, a mi no me gusto el olaf ni la botlane la verdad y el cambio de lineas ese menos.

LoveMusic

#671 Ya pero si esto lo llevan haciendo todo el año, hasta en el msi.

Si ocelote hoy esta troleando en twitter ya, ha puesto "we broke fnatic" a mitad de partida xd

1 respuesta
B

G2 el el nuevo M5, cuando pierden es porque se han dejado.

4 1 respuesta
D

#674 Happy games

Puedes inventarte cualquier término y emplearlo de excusa. El nuevo tilt

pacifik0

#667 y eso que es un otp yasuo

1 respuesta
Kaiser5

#676 pues ni una jugada decente ha hecho el cabron

Laxers2

No pueden coincidir trolleada de G2 con muy buena partida de otro equipo?
que ya van 2 veces con el temita 5-5 en msi inteando contra buffalos y campeones, en el spring de LEC ni te digo.

1 respuesta
Kaiser5

#678 hombre en el msi entra la chokeada de ig

1 respuesta
Saffron

#660 Era un powerspike relativo con respecto a los minutos anteriores y no están jugando 1v1 para que el powerspike de ezreal dependa del de sivir. Ahí ezreal metía mucho y se vió un minuto después cuando sin comprar nada más si metió las habilidades.

Pero vamos que Sivir no tiene nada que ver con que rekkles se posicione demasiado atrás en 2 tfs y falle todo. Que la yumii les partió la cara

1 respuesta
B

#669 Los hacían la temporada pasada con el sub de Mikyx y se la pegaban también y durante el MSI a sabiendas de que IG les podía partir la cara(Que lo hicieron 2 veces)

Lo fácil es agachar la cabeza y sacar los memes después de ganar.

1 respuesta
Xan-Z

#673 a mi es que el twitter de g2 y ocelote me dan sida xd

1 1 respuesta
Laxers2

#679 Bueno e IG esta en los ultimos de china ahora no? XD, igual G2 hizo su trabajo contra skt y contra TL y no tuvo nada que ver la fase inicial con los bo5 no se porque la gente se arde tanto por eso.

1 respuesta
LoveMusic

#682 Si eres de fnatic entiendo que te sienten como una patada en los cojones. Yo como neutral entre esos dos equipos me los suelo tomar a risa xd

1 respuesta
Kaiser5

#683 ultimo? esta en media tabla, a una victoria del resto, con los problemas que han tenido, creo que no ha jugado el quinteto titular entero en todo el split.

D

#680 Falla todo, es decir, da igual que Ezreal siempre cuente con daño residual.

Pues nada, esperamos a que salgan las gráficas de daño y comparamos el de Ezreal y Yuumi, y se acaba el debate, porque si tu argumento es que falla todo yo poco tengo que rebatir, simplemente que mientes o no sabes observar.

BuNNkeR

#684 A mi me hace gracia pero a veces se hacen bastante pesados/saltys xD

1 1 respuesta
Xan-Z

#687 a eso me refiero, un meme y hacer el payaso de vez en cuando está bien, hacerlo permanentemente y que cuando te salga mal te pongas salty... xddd

B

Yo sigo a Ocelote desde que hacia stream en Own3d.tv y no sigo ni su twitter ni el de G2 y eso que tengo una camiseta y todo. Ya son ganas de buscar todo lo que hacen para venir a hatear xD

1 respuesta
Xan-Z

#689 no los sigo, pa que, pero si a algunos jugadores, teams, o páginas que a veces hacen retweet o MG a equipos de la LEC entre ellos G2/Ocelote y vaya cringe xd

Tema cerrado