LEC Summer Split 2019: Semana 4

Aldarion_21

#419 Ha hecho una mierda de partida y casi la tiran por él jajaja

1 respuesta
Xan-Z

#420 caps

Benzac

#417 #418 la banearon

L

Broxah cuando le das junglas con poco engage, se pierde mucho

3 respuestas
Kaiser5

#420 odo

Xan-Z

#424 pero gragas es de engage no? o el ulti se considera disengage - misposicionar al rival?

crazygrumpy

#418 He mirado y no, mb xd
Ha estado baneada creo que solo en esa

Benzac

#424 nah ... broxah ya jugado gragas y lo juega muy bien, solo que esta partida quiyana se salio de control

B

#421 Hoy ha tocado rol de apoyo práticamente. Farm muy bueno, buen apoyo en tf y las muertes han sido dos cazadas no especialemnte graves más un diveo bajo torre de bwipo.

Llevaba un personaje muy squishy, tampoco podía hacer más sin que lo borraran.

1 respuesta
blv_nevermor

#419 Hora de la jubilación

Fedackles

#415 normalmente con Rakan lo hace muy bien, ha empezado a forzar demasiado y se ha comido una polla.

#419 tenía línea ganadora y ha hecho una mierda XD, aunque es cierto que los primeros 5 minutos ha destrozado a Bwipo en farm

1 respuesta
Benzac

yo quisiera que aklex dijera con la verdad si habla enserio... o nos esta baiteando, porque practicamente splyce hizo un 4 vs 5

1 respuesta
Aldarion_21

#424 Gragas no tiene engage?

aroz

#429 pero aklex cabron que me estas contando si le han dado un matchup muy muy favorable y se las ha arreglado para fedear como un gorrino, un poquito de coherencia coño, una jugada buena en toda la partida

crazygrumpy

#420 Tres cuartas partes de Misfits

B

#431 Y estaba reventando hasta que Fnatic ha hecho cambio de líneas.

#432 A ver, creo que ha hech olo que ha podido con el pick que llevaba y la situación de la partida. No veo el contracarro por ninguna parte. Obviamente no ha sido una partida para enmarcar, pero no sé que más podía hacer si el Ezreal de una q le quitaba media vida, no podía exponerse a un stun de tf, aatrox la borraba de un combo, etc.

Ha sido una buena partida jugando contracorriente.

2 respuestas
L

FNatic poco podía hacer. En late, las tf las perdian

No entiendo porque se sigue jugando Atroxx en competitivo. Si no se hacen bien tf, su ulti es una basura. Sobre todo en 1vs1 o 1vs2

1 respuesta
Fedackles

#437 Por mi que lo juegue siempre que quiera. Es un personaje que se le da muy muy bien

2 1 respuesta
Xan-Z

que gracioso profit con el lol en koreano y hablando en inglés xd

DerbreD

#420 Pirean, Woolite, LIDER, Maxlore y después hay otros que están en el limite (Como Odo, Chachi, HS, Dreams, Febi)

aroz

#436 indignasio al leer tu post macho cada vez te vuelves mas fanatico -.-

1 respuesta
L

#438 Sólo digo que Atrooxx se condiciona mucho su ultimate. Depende totalmente de que se hagan bien los engage. Si no se consigue, su ulti es basurilla.

1 respuesta
keygy

a mi me cansa un poquito OG haga siempre lo mismo con nuke dejandolo como cebo y que se coma 2-3 o 4 ganks en early-mid gamesi va a jugar og en ese rollo q no le den a atroxx que ya van nosecuantos game q le dejan a atrox y pasa lo mismo.

B

#441 Coño, ha muerto 4 veces creo. De las cuales dos han sido un diveo de aatrox y un tonel de gragas que se ha comido por un pixel. No son errores graves.

Otra un gank en línea no especialmente adelantado y otra una cazada en jungla enemiga, la más grave.

Llevaba un campeón muy, muy blando y sin demasiada movilidad, y ha tenido que jugar frente a un TF que podía oneshotearla de una carta amarilla, una ulti de gragas, un Rakan, un Ezreal que le quitaba media vida de una Q y un Aatrox que si la enganchaba era insta muerte. Ha sido una partida difícil, y hay que saber jugar partidas así sin quedarte fuera.

Ha mantenido un farm de los más altos, se ha itemizado 100% de apoyo, y en las tf que ha estado presente ha cumplido bien, ha hecho una buena tf cerca de la segunda torre de mid y también ha estado bien en la tf del río.

Yo que sé, os leo decir que ha estado horrible y no estoy de acuerdo. Ha sido una partida difícil con el pick que llevaba. Y empezó reventando a Bwipo.

Benzac

#436 aklex entonces no digas que el papel de chachi fue de soporte... porque no ha hecho en todo el game. Solo una tf buena y listo.

Xan-Z

Aklex es chachi confirmed

1 respuesta
B

#446 Sería un giro de guión acojonante xDDD

1
Kaiser5

#442 aatrox es de los bichos mas tochos de este parche y encima es flex top-jungla-mid

B

Chachi fuerza el cambio de TF a top lo cual anula todo el potencial de roam del campeón durante un buen rato.

Le ha jodido el plan de juego a Fnatic aunque la haya liado luego

1 respuesta
Benzac

el problema esque tanto como OG y Splyce que pelean por ser top 3 tienen jugadores que estan lejos de los otros tops ... Chachi esta lejos de Wunder y Bwipo, y Kold lejisimos de Jankos Broxah... que Xerxe se venga :)

1 respuesta
Tema cerrado