LEC Summer Split 2019: Semana 4

Kaiser5

ALe tf perfecta de patrik

B

#89 Y hace bien.

1 respuesta
Benzac

ostia esta noticia

2 respuestas
Kaiser5

#92 lo tienes demasiado idolatrado creo yo.

LoveMusic

0-18 the dream

xemi

Bueno, ha costado pero victoria.

Benzac
1
B

Por momentos se ha complicado demasiado el partido, pero bueno.

Sumamos victoria.

LoveMusic

#93 No he pillado muy bien la noticia de todas formas, que conste que no sigo la actualidad del csgo.
Se supone que hay un problema con las blast series del csgo porque los organizadores son a su vez dueños de astralis no?

Tampoco se que tiene que ver eso con que decidas vender a los dos equipos de e-sports

1 respuesta
Benzac

#99 tampoco entendi bien la noticia... pero decia algo de Origen y Astralis, pareciera que OG pudiera volver ir al pozo

GideonArgus

#93 Dividen la compañía simplemente para separar negocios (Equipos-Blast).

B

Que bueno es Broxah

1
B

Este split ya se apagó hasta Cabochard.

SergioLS

Menos mal que Jizuke esta trolling xD

crazygrumpy

Da penilla ver a Jiizuke así la verdad, es como si Mowgli los hubiese contagiado a todos

1 respuesta
N

#105 yo no entiendo para que trajeron a Mowgli con lo bien que les iba con Kikis después de reemplazar a Gilius.

1 respuesta
Fedackles

Menudo inteada de Jizuke.

Vamos 7-0!

TYO

#106 porque contra c9 kikis la cagó

1 respuesta
Xan-Z

el mejor equipo occidental actualmente xd

SergioLS

Desde que llego Mowgli bajona de VIT

N

#108 pues Mowgli la lleva cagando desde que ha llegado. Han ido a peor desde que lo ficharon...

1 respuesta
TYO

#111 Ya si eso es evidente. Vitality pensaría que kikis no es lo suficientemente bueno para pasar de grupos y ficharon al coreano de turno. Aunque mowgli en af no lo estaba haciendo tan mal

B

Mowgli es fácil el peor jungla del torneo y Pirean el peor mid. Los buenos fichajes mi arma

B

se ha dicho ya que soaz esta para colgar el raton?

B

Soaz en Fnatic iría líder con la coletilla de "besto top eu". Sigue al mismo nivel de la temporada pasada y la anterior a esa y la anterior y la anterior y la anterior.

Kaiser5

hombre que jizuke int game si y game tambien ha ayudado bastante al bajon de vit.

DerbreD

Se tiene que decir también que el mejor momento de Jizuke fue cuando tenia a Gilius 24/7 en mid haciéndolo salir de linea con toda la ventaja del mundo...

Rito_Tryhard

Me encanta nemesis.
Que diferencia el cambio que ha pegado.

B

Vit están en una dinámica perdedora importante. Tienen que cambiar el jungla para ayer.

Benzac

Ya el split terminará así... Lo más probable es que veamos a selfmade en vitality el siguiente split y a deadly en ves de heaq o hjarnan

Tema cerrado