LEC Summer Split 2019: Semana 4

Fedackles

Menudo cambio Rogue este split

B

Ahora mismo Splyce está más fuerte que nosotros con un estilo muy parecido. Malo.

Aunque si esta lamentable derrota sirve para ver a Vizisacsi ganando a Fnatic, pos vale.

L

"Ej que g2 sólo compra talento".

Y luego miras a Vitality y te descojonas verlos quemar los billetes

1 respuesta
Xan-Z

#183 ahora dilo sin llorar xd

Unhandled

Remake? xD
Inspired haciendo el carro y Kold el contracarro

B

Si algunos equipos ratillas pagan el mínimo permitido por Riot a los mejores jugadores de Europa como para que G2 no los compre, vaya. Si quereis juegan gratis y tal.

4
Benzac

profit se la ha sacado

Fedackles

Profti se la sacóoooo

crazygrumpy

Profit o fedea como un condenado o hace partidazas xd

Artalian

El origen de esta semana ha sido una completa decepción, merecida derrota

xemi

Todos los tps de Kennen con patatas, pues nada. Lamentable OG este split.

Xan-Z

dep og

Kingu

Vaya liada!

Benzac

a ver si OG no se termina quedando fuera de PO porque Rogue puede dar la sorpresa y S04 se quedo afuera el split pasado por un pelo

B

No han querido evolucionar con un roster sin margen de mejora.

Pues esto es lo que hay. Ahora mismo veo peligrar el mundial.

1 respuesta
SergioLS

Pufff no se si es mi tirria o que pero es que Kold en el 90% de las partidas es un cero a la izquierda

1 respuesta
LoveMusic

meh, og va a meterse en playoffs.. no seais locazas.
Pero les doy un 10% contra el actual fnatic y g2

Benzac

#195 Los PO*

B

Partida decepcionante de Kold. La ha ido hasta el infinito y más allá

LoveMusic

#196 es un jungla pasivo y juega como mucho 2 o 3 campeones., yo para el próximo año traía a otro perfil de jungla. Entre el y nuke han regalado igual 7 kills

1 respuesta
Benzac

el problema que veo es... OG no tiene posibilidad de un jugnla mejor para el siguiente año xd... a menos que apuesten por inspired

DerbreD

Lo de Vander es increíble, todos los años se le llama retirado y todos los años se encarga de callar bocas

Fedackles

Pues para mi el peor de OG este split es Mithy y por bastante

1 respuesta
Benzac

#203 ostia eso iba decir... este mete de magos y Lux mega over me parece una mierda para mithy... la juega horrible

B

Kold juega lo que es meta pero por poder puede jugar más cosas. La temporada pasada era OTP RekSai xD

1 respuesta
B

Jugar con 5 jugadores pasivos es una cagada. Hace falta un equilibrio, y un par de jugadores menos pussys nos vendría de puta madre la próxima temporada.

Tampoco hay que tirar el roster ni mucho menos, pero para mi el core lo forman Mithy, Nukeduck y Alphari. Se suma un jungler que consiga ventajas en early y un adc que no acomode a Mithy que tiende al juego pasivo, y mejoraríamos mucho.

1 respuesta
LoveMusic

#205 su lee sin es legendario sí.
Tiene un champ pool limitado, que puede jugarlos claro.. porque para algo se dedica a esto.. a nivel de LEC es otra cosa.

1 respuesta
SergioLS

#200 pero eh que tiene como 2000IQ worth completamente xD es una posición que si quieren aspirar a algo tienen que cambiar si o si, para mi mismamente inspired les sirve

Benzac

#206 pero que no hay junglas ! a menos que sea Xerxe, pero selfmade esta mas lejos que quien sabe que

1 respuesta
DerbreD

ND lleva un split bastante de mierda también... Va, en verdad quitando Alphari los otros 4 dieron un paso atrás a lo que mostraron en el spring

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales