#243 rookie esta mañana, faker, kuro, bdd, lava, crown, pobelter y una larga lista de jugadores.
#248 debí matizar en la LEC que es la única competición que estoy viendo pero se agradece una respuesta tan amplia con tantos nombres de diversas ligas
#250 Olfa se está empezando a ver, Elise he visto alguna, Gragas, yo que sé. Se hecho creo que Kold es el único que sigue anquilosado en Sejuani-Skarner y poco más.
Olaf y Elise están ahí, ahí pero será cosa del coach. A más de un jugador le hacen pickear cosas con las que no están del todo cómodos.
Th3 Antonio no gusta de Jayce pero en algunas ocaciones lo mandan a jugarlo. Cabochard dudo que sea main Karma top o Caps y ya veis
#254 sejuani, j4, rek sai y gragas ha jugado en lo que llevamos de lec y en el RR ya jugo la elise, igual no es culpa de kold y su champ pool y es lo que quiere el coach.
#257 como dices contra el bot de Pirean no cuenta xddd. en el rift rivals también se jugó no? bjergsen?
#260 cierto, puede que sea el mejor azir en el summer, al final acabé fijándome mas en profit con los ultis sacandosela y lo había obviado