LEC Summer Split 2019: Semana 5

kirtash74

Esto lo gana Schalke por draft

Benzac

pregunta...entonces si hay disband del MSF lec... quien jugara la liga francesa?

Kaiser5

#89 No sigo las ligas regionales pero ahora mismo en estos momentos humanoid > memesis. Humanoid solo esta por detras de caps imo.

#90 Lo llevan haciendo mal cuando eran un roster para competir por la lec y se estamparon contra el og de peke adc por el ascenso.

1 respuesta
Benzac

el swap lo hacen para favorecer a Jiizuke o a Cabochard?

1 respuesta
kirtash74

#94 Jizuke

1 respuesta
Benzac

#95 xd y joden a Cabo muy bien

Ridiculazo

Attila debería centrarse más en el lol y menos en comer.

DerbreD

Jizuke dando pena, nada nuevo

B

Jiizuke fatal, no? Si tienes flash tíralo hacia adelante en lugar de hacer el jogo bonito xD

Kaiser5

odo esta para jubilarse

DerbreD

Odo es un ex jugador...

Benzac

bueno vittality... y si dejas de gastar recrusos en jiizuke y le das lulus, y te enfocas en Cabochard o Attila?

B

Kda player flasheando para matar un Ekko sin ulti y sin flash que está bajo torre

1 respuesta
Kaiser5

#103 le saca 30 cs a attila y le saco cs en linea y kill

Kaiser5

todo el equipo va bien menos broder odo

Ridiculazo

Tremendo lo de Jizuke puajajaja

Kaiser5

attila deberia buscar otro equipo

DerbreD

El nivelon que tiene Abbedagge cuando no esta en modo suicida

B

Han pasado de tener que cambiar al jungla a que Attila y Cabo deban buscar otro equipo. Todo por mantener un koreano xd

1 respuesta
Benzac

#109 el problema no es sólo Mowgli... Jiizuke está peor que Betsy o El mid de UOL que no me acuerdo el nombre

1 respuesta
Benzac

no es puszu?

2 respuestas
xemi

#111 Si que es si, los años y la alopecia no pasan en balde.

1 respuesta
Benzac

#112 pues lo que hace que se te saquen de FNC xd se nota que no se lo tomo a nada bien y le lleva carcomiendo la vida todavia

1 respuesta
B

#110 El split pasado la única pieza a cambiar era Mowgli, ahora tienes que cambiar medio roster y como sigan así serán otro MSF.

Si dejas una posición coja lo normal es que todos vaya a menos.

xemi

#113 No se yo, despues de la temporada que hizo en Fnatic dudo que le faltasen ofertas de otros equipos. Si no siguio en el lol es porque no quiso, creo yo.

DerbreD

Lol recién me doy cuenta que volvió Sjokz

ElT8Ny

#93 Ahora si pero en lo que llevamos viéndolos me parece que nemesis>humanoid

y en ligas regionales neme también le dio clases a todos los mids que habían, estaba un tier por encima

3 respuestas
Benzac

#117 te recuerdo que perdio ante el retirado de Froggen

1 respuesta
Kaiser5

#117 en las 5 semanas que llevamos? yo creo que no. FNC va mejor eso si.

1 respuesta
Kaiser5

#117 respecto a las ligas regionales que has dicho, he visto que has editado luego, su mayor rival fue lvysan en españa y cuando haatrix este jugo mejor que el pero tuvo el problema con el top en PO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales