LEC Summer Split 2019: Semana 8

B

La clave para ganar a Splyce es banear 5 adcs de critico y dejar abierto Lucian xd

B

Entre Corki, Ashe y Sejuani lo tenían echísimo. Splyce arriesgaba con los nashor porque sabían que en condiciones normales no tenían nada que hacer ante la setup de SK

TTray

Ver a Crownshot poniendo todo el pecho en el río sin visión es lo más lamentable que he visto, y su equipo sin inmutarse

TTray
Benzac

Entonces perdió SK?

1 respuesta
TTray

#305 si

Saffron

Me molaría saber la influencia de Hatrixx en el nivel de Humanoid.

Desde que le tiene de coach personal ha mejorado increiblemente, y no estamos nada acostumbrados a los coach individuales en EU, puede que trás esto sepopularize, Bwipo sin Soaz detrás dudo que alcanzase tan rápido su nivel.

Kaiser5

Inspired me parece mejor que selfmade.

ElT8Ny

#283 Si a g2 le pones un adc de Atila para arriba arrasarían igual

1 respuesta
B

#309 Ningún adc de LEC y diría que del mundo puede flexear como Perkz. Carrys convencionales, magos y asesinos, eso no lo juega nadie. Y a un nivel altísimo.

1 respuesta
pacifik0

La cosa es que perkz es más versatil que cualquier adc de europa, básicamente porque tienen la libertad de que se pilla un yasuo y se puede hacer 1v2 en linea o cualquier mago como ya se ha visto para jugar con los drafts, y por eso es el mejor adc que puede tener g2 por encima de cualquier otro del mundo.

1
Kaiser5

sigo sin entender como un equipo pickea qiyana-akali en un mismo equipo.

4
Benzac

Ojalá OG se traiga a inspired, Larssen y Vander

ElT8Ny

#310 No es lo que estoy diciendo. Sería un downgrade pero en ese equipo un adc del nivel de atila parecería top3 de eu y arrasarían igual

Kaiser5

akali por que no es permaban?

L

El cagometro sube en Origen

crazygrumpy

Cualquier equipo que deje Qiyana + Akali merece ser stompeado miserablemente

1
Yeep

Woolite>Upset confirmed?

1 respuesta
pacifik0

#318 jeje

Kaiser5

Aparece pone la W y ya zonea a 3 sin hacer nada.

1 respuesta
ElT8Ny

Puto shalcke no me hagas esto

Benzac

La quiyanna de Finn es buenilla

pacifik0

#320 ayer era humanoid, hoy es akali la que está rota

1 respuesta
Kaiser5

#323 akali esta op y debería ser permaban y que en un draft te dejen ademas qiyana es criminal.

1 respuesta
pacifik0

#324 lo digo porque me hace gracia que ayer no se mencionara en ningún momento lo rota que esta akali cuando todo eran buenas palabras para humanoid, que es uno de los que más ha spameado a este champ este split

1 respuesta
crazygrumpy

Ya se ha fedeado la que faltaba

Kaiser5

#325 hombre la salvada que se hace en medio no era facil cuando le divean los 3 de og.

1 respuesta
pacifik0

#327 si enfrente juega mi abuela con tf pues ya me dirás

1 respuesta
Kaiser5

#328 nd things, esta siendo el mejor de og para muchos en mv.

1 respuesta
B

El push pussy de Rogue me desespera.

Tema cerrado