LEC Summer Split 2020: Jornada 3

Rito_Tryhard

dios mio esa cara azul de special...

QUE SIDA

1
Gaoka

Una compo con kogmaw que no puede defender al kogmaw no tiene sentido.

1
Saffron

La carta azul lamentable pero le ha metido la carta roja al cannon también xddd

Me jode que Misfits gane jugando tan mal porque van a seguir con Doss y no van a mejorar.

Kaiser5

Excel es una sopa de veneno curiosa.

Rito_Tryhard

pobre kog tio, es que no puede hacer nada y encima le ignoran xD

Saffron

Partidaza perfecta de Razork

Y otra partida lamentable de Special, es que todas sus tfs son despropositos.

B

Lo de Wukong que baje Dios y que lo vea por favor

Rito_Tryhard

1 vs 9 del kog

B

Caedrel es un poco pakete, no? No sé si tenía el ulti disponible pero debía combear con Wukong y siempre entra 2 horas después del mono xddddddddd

1 respuesta
TYO

pobre patrik jugar con special tiene que afectar mentalmente

Por_Frodo

#321 Lo de dictador es de mi debate con Kaiser5. Y lo de los dragones no tira solo 1, hace el primero y se decentiende del resto hasta que llega el alma. Y si si estas un contexto para pelear. Tu adc va fedeado y con farm, tu top le saca una pasada de farm al rival, tu mid con que cumplio en el early. No se que mas quieres para pelear. No los pelearon porq no es su estilo y punto, arriesgan 0, siempre van sobre seguro y ya esta. Quizas otro equipo en esa situacion no te deja oler ni un dragon, OG te los regala por no arriesgar, fin.

Hablo de estilo no de porque pierde la partida. Si para ti el estilo que usan crees que les llevará lejos pues es tu opinion, yo tengo la contraria, para mi les limita para crecer y pelear con los mejores equipos.

Hoy lo harán de puta madre, es el s04, les daldra todo de principio a fin y quedara todo muy clean y vistoso. Cuando venga un partido decisivo para ganar algo contra un rival jodido veremos.

Cada uno tenemos nuestra opinion, tu crees que su estilo es el mejor para intentar ganar un split y yo pienso que no. Ya esta fin del tema.

2 respuestas
Benzac

#339 esque no se quienes conforman el staff de XL, pero es imposible que caedrel tenga una oportunidad durante dos años y special también.

Special tenía que entrar con un aviso que le dijera que si en la super jornada no hacía buena actuación lo bancaban de una, porque están perdiendo tiempo de generar sinergia con hatrixx. La siguiente semana ya es mitad del Split.

1 respuesta
B

Razork haciendo Siuuuuuuu ?

Kaiser5

#341 fnc y g2 no cuentan como rivales decisivos?

edit: es mas te vuelto a repetir que mad no propone ninguna jugada en todo el early hasta el min 25 que es la fight de nashor, todas las jugadas vienen de iniciaciones de og que les salen mal y no al reves.

1 respuesta
B

#342 Yo los banco por son una muestra de sudapollismo muy basto. Se las suda acabar últimos. De hecho, tiraron al import sin ser el peor para ahorrarse dinero Jajajajaja

1 respuesta
Benzac

#345 no entiendo para que ficharon a YB. Amenos que YB no tuviera ofertas de ningún equipo, y sólo de XL.

Efervescente

#341 Yo ya he argumentado lo que pienso y creo. Ya he dicho que para mi OG debe aprender a jugar más playstyles porque este me parece correcto pero que te da menor margen para sorprender al rival. Pero la gente cree que un cambio de estilo a estos niveles se hace en una semana y os olvidáis de que están jugando en la élite. Y que han ganado a FNC y G2, que por mucho que no estén finos no les debe quitar méritos, igual que no se los quité a SK cuando ganó a OG por mucho que OG no estuviesen finos en esa primera jornada.

Era una buena semana para XL y no me han molado nada. No le daría TF a Special, para jugar ese pick tienes que decidir bien para presionar y tirar ultis y no me parece el jugador ideal para ello. Con el Kog hubiese preferido un support más tipo Lulu pero la verdad es que cuando XL ha jugado con Tore en un support no playmaker han dado más ascopena así que entiendo que prefieran el Thresh. Una pena, hoy no, pero creo que la botlane lleva un split bastante bueno.

Por_Frodo

#344 ya esta Kaiser, tenemos opiniones opuestas. El tiempo demostrará si este estilo y estos jugadores son suficiente para intentar ganar algo.

P.D: rivales fuertes en partidos decisivos. Un partido de fase regular es una cosa y unos PO o un mundial es otra cosa.

1 respuesta
Kaiser5

#348 Si es que no van a ganar nada, a no ser que la crisis de g2 se alargue, igual que toda europa.

1 respuesta
TYO

OG special y a campeonar

Por_Frodo

#349 A dia de hoy se puede retirar G2 de año sabático que tmco tendría muy claro que OG los relevase como top1. Y si lo fuesen tmco no los veo haciendo un papel decente en mundiales al nivel que se le exige a G2 o FNC cuando asisten.

1 respuesta
Efervescente

#351 Estarían en la terna junto a FNC, MAD y RGE ahora mismo. Solo que las dinámicas de MAD y RGE son mejores en este inicio de split que las de FNC y OG. En mi opinión, claro.

1
Rito_Tryhard

ojo ehh
que quiin se come a renek.

a bueno, la tiene odo, a ver que pasa xD

DerbreD

No se con quien ir en esta partida, tengo a Upset en el fantasy, pero Gilius es mucho Gilius

B

Papá Gilius mostrando pakete

1 respuesta
Benzac

Gilius propone donde no debe y lurox no propone. No se sabe que es mejor.

Efervescente

Siempre confié.

Rito_Tryhard

#355 yo estaba escribiendo tambien, pero lo borre al ver esto xD

Rito_Tryhard

gillius esta jugando bien la verdad

TYO

por que benchearon a innaxe por el manco de neon?

1 respuesta
Tema cerrado