LEC Summer Split 2020: Jornada 3

Benzac

#86 yo creo que va siendo hora de que Caps fuera, y perkz vuelva a la posición de mid. O ver si Caps acepta reroll a top.

1 respuesta
Saffron

A ver el game lo pierde la bot perdiendo esa linea, pero el missplay del serafín de Caps muy duro.

1
Kaiser5

#91 si hay que echar a uno de los 2 para dejar el mid yo echaba a perkz.

3 respuestas
Benzac

#93 uff sería la mayor traicion que haría G2.

R

#93 Ni de coña, Perkz es G2.

Kaiser5

Si tienes que elegir para mid entre caps y perkz, te quedas con el mejor vamos, es decir, caps.

1 1 respuesta
R

#96 Pero es que no es mejor

1
L

Si g2 tira a Perkz, yo me bajo del barco: Perkz es el capitán.

B

#83 no creo que sepa usarlo.

Bexk

#93 MeToo

Perkz es un mid brutal, pero el nivel de Caps es superior.

A ver que es temporada regular y cuando llegue las eliminatorias la cosa va a cambiar, pero veremos como lo gestionan.

Efervescente

No son buenas sensaciones pero vienen de otro role swap y una primera semana chunga con el tema Perkz. Tienen margen, no creo que haga falta encender las alarmas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

vale, pues si vais a tirar a 1, que sea a caps, y vuelva a fnatic.

R

Caps a FNC
Nemesis a OG
Carzzy a G2

yo lo veo

L

Supongo que a Perkz le afectara aun lo del padre, pero no creo que eso influya en los PIcks y Band. He visto unos PB muy mehs este split

1 respuesta
J

#101 La temporada pasada ya fue caldo de abuela. Hay que solucionar el tema de la bot lane y dejarse de tanto role swap. Hay un agujero enorme en la bot lane.

1 respuesta
Benzac

#104 perkz de adc solo jugaba bien xayah y ezreal. Uno no es meta, no hay más vuelta.

Bexk

Y SK muy bien, sus victorias ante equipos "gordos" están siendo muy clean.

Draeckoon

Pues muy sólido SK. G2 están de vacations todavía, claramente, pero eso no quita que SK haya jugado muy clean.

Efervescente

#105 Ojalá mi equipo llegase a final de Worlds y campeonase en la LEC season tras season con semejante agujero enorme en la botlane.

No sé, SK ha jugado muy bien y a G2 le está costando arrancar. Perkz perdió a su padre hace dos semanas, dudo que el equipo esté en un estado óptimo a nivel anímico y vuelven de otro role swap. Tampoco veo que dramas hay en la semana 3 de competición.

1 1 respuesta
Benzac

#109 solo se dice que Carzzy es mejor adc que perkz

1 respuesta
B

Madre mia ya quereis cambiar al autentico superteam de EU por perder un par de partidas.
Tienen el mejor roster posible, con que ajusten un poco y hagan tryhard en soloq/scrims ganan el summer de calle.

B

Tiene Perkz otra cuenta además de esta ? https://euw.op.gg/summoner/userName=ADCplz123 porque la cantidad de partidas con cada ADC es de puta broma , comparando con otros adcs como Carzzy , Upset , Rekkles , Crownshot...

1 respuesta
kirtash74

#112 Aphelios

CS 222.6 (8.4)
1.94:1 KDA
6.3 / 6.3 / 5.9
44%
34 jugado

:psyduck:

Efervescente

#110 Si no lo fuese tendría un problema el bueno de Carzzy.

Draeckoon

Ufffff todo lo que pase en el partido antes del min 25 es malo para OG con esa comp.

B

Y los drops pa cuando

Kaiser5

Ojala gane og para poder decir que upset es top1 de europa.

1 respuesta
Efervescente

#117 Puedes decirlo ya, ¿eh? Otra cosa es que la gente esté de acuerdo.

1 respuesta
Kaiser5

#118 Para mi esta entre Carzzy y Upset a la espera de que haga rekkles.

edit: de nivel mostrado lo que llevamos de split.

3 respuestas
Lzi

La ulti de Upset...

Tema cerrado

Usuarios habituales