#152 Si, bueno, Ruckz se lo pasa por la piedra. Destiny no tiene hueco ni en la liga italiana.
Que coño piden los supp de las ligas regionales para traerse a semejante paco del otro lado del mundo? y lo de ND ya es demasiado xd
#153 en que liga es bueno rhuckz? en la SLO? no es por nada pero no es que sea tna buena liga. OG hizo tryouts, y si Destiny esta adentro es porque no salia rentable ningun fichaje. A mi me parece lamentable los draft de Guilhoto de que OG tenga que ejecutarlo a la perfeccion hasta el minuto 20-30 sino al pozo.
Esta como fuertote Alistar o es mi impresion? Upset con 4 items le pego como 10 basicos y no le bajaba la vida (Ulti activa)
#161 tambien me daba la impresion de que OG no tenia nada de daño xd kayle no le bajaba nada a Alistar o Morde.
#154 la build de Upset es una mierda. Se ha hecho el pathing sin Filo hasta tercer item y además se lo ha hecho de cuarto. Con lo que no tenía AS suficiente ni metía una mierda.
Y los tres carries de OG me parecen que no van muy bien contra la Orianna. De todas maneras Más Lions es ahora mismo el mejor equipo de la LEC en todo
#158 Sigo diciendo que OG con este estilo no va a llegar a ningun sitio. No puedes jugartela regalando 3 dragones solo para que tus carrys farmeen. Luego pasa lo que pasa, que viene la pelea del alma y como tengas un fallo te vas a casa.
Lo de que ND ha jugado bien, no se de verdad donde esta tu liston para un mid en este equipo.
Lo de Destiny ya huele
#160 Guilhoto sin buenos analistas detrás no es nada, ya se ha demostrado. Btw, Nemesis era bueno en la SLO y era bueno en la LEC. No puedes juzgar así. Y más te diré, la SLO sin las restricciones de nacionalidad tenía más nivel que Oceanía o Japón. xd
Otro partido afk de Nukeduck. Y Aphelios sin aparecer en late. No me gustó nada el pick de Kayle, OG necesita a Alphari con más presencia, no dejándolo de lado hasta el min 30.
Poco que añadir, por ahora: MAD > OG
#161 También tenían alma de oceáno.
MAD han estado muy bien en el mapa, la Orianna con la bola jode el rango a la Kayle y a la que no han conservado esa ventaja pues se fueron para abajo.
#169 pero si Kays dejo de trabajar hace 2 semanas que comenzo la LEC. y AOD tambien estuvo con ellos, entonces no se a que te refieres. Labrov se pintaba como eterna promesa, y en 3 semanas tiene una partida buena con thresh si no estoy mal.
#168 Que ha hecho mal nd esta partida? ceder recursos a kayle y aphelios y luego no poder hacer nada cuando mad lions iba ahead y no poder irse a la sidelane? igual que le ha pasado a alphari y nadie esta diciendo nada de el.
#170 Es el estilo del entrenador que tienen, me parece un estilo de mierda. Te obliga a tener practicamente que hacer un match perfecto ademas que no arriesgan una mierda. Luego cuando las cosas van mal los propios jugadores no estan acostumbrados a improvisar un objetivo no planeado.
Hora de preguntar por Denyk.
btw, están Cabra y Attila comentando un poco la LEC en el canal del primero en Twitch. Si a alguien le interesa, ahí andan.
#179 si denyk no tiene hueco con el supp titular que tiene misfits....te puedes imaginar xD