Me flipa que Special siendo el peor jugador de Excel y haciendo contracarro media partida acabe con ese score, no se como no echa el euromillon el chaval.
pues a mi kaiser me dijo que para ser la ida e ir 4-4 no era tan malo, pero acabo de ver y estamos empatados con XL xDD
#376 Pues no deberia darte igual, estando los 3 equipos bien , G2 y FNC han demostrado tener mas nivel que OG. Entonces no me digas la escusa de que FNC y G2 estan tmb mal. Todos sabemos que en PO FNC y G2 darán la talla. OG no ha demostrado aun nada para pensar eso de ellos. El proyecto de OG no es competir, es ganar. Y van por mal camino.
#411 Presupones que van a dar la talla, no lo sabes, son cosas muy distintas. Y lo de la excusa no lo he dicho respecto a og, lo he dicho respecto a rogue, Og solo entraba a que ha sido mejor que rogue, y que Rogue perdía contra los tabla alta y al bajar estos el nivel pues rogue va volando porque no se estampa contra ellos. Le podéis dar 10 vueltas y sacar de contexto el comentario pero a los datos del spring me remito.
Que estamos en lo de siempre hay 4 proyectos con el objetivo de ganar, 1 va a conseguir su objetivo, y otros 3 van a ser un fracaso.