LEC Summer Split 2020: Jornada 4

CaLaTa

Otro golazo

Artalian

Esto parece un chiste, cuántas ultis al aire llevan?

Benzac

pues ojala a xerxe le de lo de kold, a ver si le buscan un reemplazo. menudo paco.

B

Finn muy flojo para ser top de un equipo top 4 , en playoffs se lo van a merendar.

SergioLS

Alphari bro vente a FNC

Lzi

ND y Upset unas 3 horas a la herramienta de practica a tirarle ulties a los dummys por que JO DER

2
C9Galo

Que triste

Bexk

Que partida más ridícula de ND, lamentable es poco, y que me digan que Destiny es el peor jugador de este roster.

Ha perdido la partida en el min. 1, y no se ha acabado antes porque era Rogue, que son OG 2.0.

Fox-ES

Rogue se paseó en early y luego juegan presionadísimos y pasa lo que pasa. Que espectáculo más lamentable de ultis al aire y smites de mierda.

Ese team necesita a un caller que lo haga funcionar en early.

Draeckoon

Paso.

Literalmente dejo de ver a este equipo. Somos el peor equipo de la LEC. Otra vez. Otro año. Es una puta vergüenza esto. Somos un puto meme. Otro año sin Worlds.

Asco. Vergüenza.

Eltshan

Qué partida tan puto aburrida.

Entre que OG no hacía nada.

Luego Rogue igual.

Que el puto Trundle había hecho 45 de daño al 27

Taiden

Hacía que no veía un Tham Kench tan malo igual en mi puta vida... Siempre a 5 metros de todos. Me iba a quedar del pecho frío de Upset, pero que coño va a hacer si Destiny no da ninguna confianza.

Sigo sin entender que la culpa de la derrota sea de ND para los OG fans xD

OG juega a verlas venir y eso es culpa del coaching staff

2 respuestas
Benzac

#72 nah para mi actualmente las culpas estan asi:

Guilhoto > Xerxe > Destiny = ND >>>>>>> Upset = Alphari

1 respuesta
B

#72 OCE import btw xd

Taiden

#73 Destiny ha hecho una partida de mierda. Upset y ND le han dado la vuelta a la partida y va Xerxe y falla el smite el ioputa.

Pero vamos, que no juegan a nada. Upset acabándose la Malmortius cuando no tienes ni el filo y tienes TK al lado, pero claro, nunca estaba. A ver si les viene bien el parón porque jodo...

2 respuestas
Eltshan

Si tu mid es un paco y tu jg no gana un early

Ni siendo Mata en la S4 destacas

B

#75 no lo falla , es que ni lo tira y se muere con el mismo EQ de syndra que se lleva el baron xd

1 respuesta
Benzac

yo sin pensarmelo. Para 2021, la pasta que cuesta Xerxe la reparto en Elyoya y un midlaner.

1 respuesta
Taiden

#77 a eso me refiero. Tampoco hay nadie zoneando a la Syndra. Pero la partida de pierde ahí... Las ultis que fallan luego Upset y ND dan igual, porque ahí le daban la vuelta y la tenían ganada

Lzi

#75 Ni siquiera lo tiro, tiro la E hacia el barón para acabarlo

Eltshan

Nota quitando G2 y actualmente MAD.

No veo al top 4 de EU competir con el de China.

1 respuesta
Taiden

#78 y o cambia mucho o algo hay que hacer con el coaching staff. El equipos por nombres tiene que ser top3

Taiden

#81 G2 tal cómo está ni de coña. Y MAD depende de lo que les afecte ser rookies, pero jugan de puta madre

1 respuesta
B

esto le pasa a Upset por dejar tirado a Giants en su día.

Eltshan

#83 G2 conecta el teclado en playoffs y se pasea.

Es muy pronto para decirlo pero así es la tendencia.

MAD juegan precioso, proactivo y pueden dar pelea.

Pero actualmente todas las ligas me parecen muy inferior a la LPL en nivel general.

Kyrilenco

woo vamos a ver a Pinoy O.O

DerbreD

Parece que ya se olvidaron que G2 ya le pego un buen stomp a MAD este split...

1 respuesta
B

#87 en un Bo1 , en el spring split MAD le ganó un bo5. El primero en mucho tiempo

1 respuesta
DarK-MaN

Kog medio? Como está ahora

C9Galo

El buen P1noy, me recuerda a ese bello GMB de la S5 <3

Tema cerrado

Usuarios habituales